...
Bien...
Dicen que estar en otro lugar fuera de tu zona de confort ha de ser bueno... Sí...
Realmente no es como que sea mi caso.
Spin Off oficial de "Héroes Entre Mundos"
| Un chico caminaría por la calle de manera tranquila, sin tomar importancia de su alrededor mientras pensaba en sus asuntos, todo mientras el amanecer lo acompañaba. |
Inspirado en "Ijiranaide, Nagatoro-san" y "Sono Bisque Doll Wa Koi Wo Suru"
- El cielo resplandece a mi alrededor... Alrededor... - Cantando en voz baja mientras camina.
Autor y Escritor de la obra: Ans787Elcrack.
- Al volar... Destellos... Brillan en las nubes sin fin...
| Tras dar un último paso, él se detendría justo en frente de la entrada hacia una universidad bastante conocida en esos lares. |施設の春の花 / Institución Flores de Primavera para los que no saben Taka Taka.
- ... Pff... Con que está es la dichosa escuela en Japón... Ajá... Puras mamadas.
Que no se note mucho que no es de ese país.
Nombre: Ans787 Lesley.
Apellido: Elcrack.
Edad: 16 años.
Estatura: 1,69 CM.
Debilidades: Casi todo lo que pueda dañar a un chico.
Fortalezas: Excelente improvisador, dibujo y pintura, diseño gráfico.
Pasatiempos: Ver anime, jugar videojuegos, ver videos en Youtube o memes... Fanático extremo de Dragon Ball.- ... - Continúa caminando pasando por la entrada de la universidad e ingresando a la misma, viendo a los demás estudiantes alrededor y en sus asuntos.
| Había una atmósfera bastante agradable entre los estudiantes del lugar, siendo bastante amigables sus interacciones. |
- ... (Soy Ans... No tengo nada en especial, luego de algunos problemas con mi antigua institución a muchos de nosotros nos dispersaron a diferentes universidades de varios países para cubrir está "situación"... Sinceramente no ví nada bueno en esa solución pero tras ver que podía venir a Japón y estudiar aquí sería algo genial, aprendí japonés hace tiempo por lo que no sería un problema para mí su idioma... Creo).
Para que sea de gusto del lector todos hablarán en español, magia de la escritura.
- ... - Se detiene frente a un cártel que indica dónde está cada cosa. - ... Amm... ¿Donde vergas debo ir?
Es medio tarado.
| Tras un rato después de dar vueltas por toda la institución por fin lograría llegar a su aula. |
- ... - Suspira.
- ... (De acuerdo Ans, no es tan malo... Solo tienes que entrar y sentarte, será fácil...) - Da un paso entrando al aula... Siendo completamente ignorado por los demás estudiantes.
- ... Supongo que es el precio a pagar por no ser protagonista... - Con decepción se dirige a uno de los pupitres cerca de la ventana y casi al fondo del aula, sentándose y dejando su mochila a un lado.| Mientras se enfoca en ver a la ventana, solo piensa en lo que puede ser su nueva vida en este país. Es un cambio grande al salir de su zona de confort y tener que rodearse de nueva gente que no conoce... Aún. |
ESTÁS LEYENDO
Ego Rivals Turn Lovers
RomanceEn un AU diferente de HEM, Ans conoce a la chica más popular de la universidad donde va junto a Gohanda, teniendo una rivalidad constante con Aurora. ¿Que podría pasar entre una chica engreída y un chico egocéntrico?