PORQUE ERES TÚ

27 5 1
                                    

Porque siempre había estado enamorado de mi mejor amigo,su boba sonrisa,esos dientes puntiagudos que eran similares a los de un tiburón,cada ocurrencia o tontería que podía llegar a decirme,desde que nuestras miradas se cruzaron supe que eras tú la única persona que quería tener a mi lado. ¿Que esperaban extras? ¿Un estúpido final feliz como en los cuentos de hadas? la maldita realidad es que si estaba con Eijiro Kirishima en su boda con el amor de su vida.

- Idiota deja de preocuparte por tu atuendo,créeme que luces jodidamente bien.

Mencioné con sinceridad observando a aquel pelirrojo que me tenía loco desde que éramos unos simples adolescentes,aquel chico poseía un esmoquin con un moño negro,lucia demasiado apuesto a decir verdad.

Eijiro Kirishima

El chico de cabellos rojizos se observaba en el espejo algo inseguro de como lucia con aquel atuendo,no estaba acostumbrado a vestir de esa forma pero era una ocasión especial y no cualquiera sino el día de su boda donde se casaría con Mina Ashido.

- Está bien Bakubro si tu lo dices,es hora de ir a recibir a los invitados así que vamos con los demás!

Exclamó el pelirrojo dedicándole una cálida y dulce sonrisa al ojirubi de cabellos rubios alborotados.

El chico de dientes puntiagudos salió del camerino junto con su mejor amigo de cabellos rubios para empezar a saludar y recibir a los invitados,estaba ansioso por ver a la novia en especial cuando había llegado el momento de esperarla en el altar.
Su corazón latía con locura al ver como la chica de cabellos rosados caminaba por aquella alfombra rojiza con un precioso vestido blanco,una tiana y rosas en manos,era el amor de su vida y la mujer más preciosa ante sus ojos rojizos.

Bakugo katsuki

Ahí me encontraba sentado en los primeros bancos observando como el chico que amaba estaba casándose con alguien más que no era yo,escuchando los votos que decían pero al momento de escuchar al cura decir si alguien se interponía en esta boda e unión no pude quedarme de brazos cruzados con cada escena que veía entre ambos cada pedazo de mi corazón se partía,no podía soportarlo más,me levanté de mi asiento sin pensar con claridad lo que hacía para levantar la mano con lentitud.

- No estoy de acuerdo con este jodido matrimonio...

Exclame con seriedad llamado la atención de todas las miradas en especial la de mi mejor amigo quien me veía sorprendido,lo observé con mis ojos rubíes cristalizados al cruzar miradas entre ambos.

- No pudo soportar que te cases con alguien que no soy yo...

Confesé para momento después retirarme de aquella boda,había actuado por impulso,no supe controlarme y probablemente le había arruinado la ceremonia pero no podía soportar ver al amor de mi vida casarse enfrente de mis ojos con alguien más.

Continuará....
Espero les haya gustado,no olviden darle corazón si les gustó y comentar para poder traerles pronto la siguiente parte!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre fuiste TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora