Erick.
-Por favor di que sí, sé que no tienes tanto tiempo pero llevo la mitad de los arreglos y me haría mucha falta una mano extra ya para terminar este encargo-Pedía Lili con mucha desesperación-
-Ya sabes que sí-Reí-Me gusta ayudarte y estaré encantado de verte feliz y orgullosa de tu esfuerzo-
-Gracias de verdad, me faltan quince más pero con tu ayuda vamos a terminar más rápido-Sonrío-
-Lili, sabes que no tienes nada de que agradecerme, en serio lo hago con gusto-
-Lo sé pero también estoy abusando de tu confianza y sobre todo de tu tiempo que también es muy limitado-Se encogió de hombros-
-Ten por seguro que siempre haré un espacio para ti-
-Me gusta esto sabes-Sonrió-Estar contigo, pasar tiempo de calidad juntos, la sensación de que es lo más sano del mundo-Recargó su cabeza en mi hombro-
-A mi igual, me haces sentir mejor-Reímos-Pero debemos seguir haciendo tu pedido, tu primer pedido por cierto de los muchos que faltan-
-Me parece perfecto y contigo aquí es más divertido-
Estaba en casa de Lili, ayudándola a hacer los arreglos flores que le habían pedido para una boda.
Era muy creativa, toda la estancia de la sala olía a flores totalmente naturales, no sólo las arreglaba para que se vieran bien, sino que también sabía cuidarlas muy bien para que lucieran bien en todo momento y no se marchitaran tan rápido.
Días Después
El tan esperado día por fin había llegado, resulta que Lili también quería que le ayudara para llevar todos los arreglos al salón donde sería la fiesta, utilizando mi auto claramente.
Y por su puesto que yo acepté, a escondidas de mi papá que quiere que pase todo el día en el bufete, pero de vez en cuando me gustaba escaparme un momento aunque sea sólo para ver a Lili un pequeño tiempo, como ahora, sólo que esta vez es un gran favor.
Después de subir todos los arreglos a mi auto, acomodándolos muy bien para que todos pudieran caber perfectamente y no hubiera problema, emprendimos camino al salón.
Si era muy lejos pero Lili lo hizo más ameno, comentando bromas o escuchando canciones y explicarlas, me hacía reír bastante y siempre que estaba con ella me hacía olvidar todo lo malo por completo.
Un hora más tarde habíamos llegado al lugar y a partir de aquí Lili hizo todo lo demás, dijo a que venia y lo que iba a entregar.
Era un lugar muy elegante, al parecer los que contrataron a Lili sabían exactamente lo que querían y lo que tenían porque lo reflejaron mucho con su ubicación y toda su decoración.
Los meseros estaban acomodando todas las mesas y la mantelería, había globos y llegaban regalos en enormes cajas decoradas de blanco con dorado, que ponían en una enorme mesa.
Estaba admirando todo el lugar hasta que vi como uno de los meseros colocaba un gran cuadro a la entrada de la recepción con los nombres de los novios , el cual decía "Joel y Alicia".
-No puede ser no...-Susurré para mi mismo-
-¡Lili, hola!-
Esa voz, esa voz la podría reconocer en cualquier lugar del mundo, era Alicia, saludando a Lili.
Me quedé estático al ver como las dos se saludaron.
-Hola Alicia, estoy aquí con todos tus arreglos-Rió-
-De verdad gracias por tu puntualidad, porque sólo vine a ver que todo estuviera bien, tengo que arreglarme para la ceremonia-Mencionó Alicia, que al parecer aún no se había percatado de mi presencia.
Se veía muy diferente, su mirada cambió, inclusive su look de cabello, al parecer estar con Joel le asentó más de lo que yo alguna vez imaginé.
-¿Y dónde están?-La voz de Alicia me concentrarme de nuevo-
-Los tenemos en el auto-Mencionó Lili-
-Ahorita mismo les digo que los bajen-Dijo Ali y ahora si me miró-Perdón no te vi Erick-Hizo una sonrisa a medias-
-Descuida-Imité su acción-
-¿Ustedes se conocen?-Preguntó Lili extrañada-
-Eh...Lili-No sabía qué responder y Alicia se adelantó-
-Es un conocido de mi prometido-Dijo rápidamente-
-Si, íbamos en la misma carrera-Fingí una sonrisa-
-Vaya que pequeño es el mundo-Dijo Lili aún muy extrañada-
-Sabes, voy a esperar afuera en el auto, cuando termines nos vamos-Le dije a Lili y ella asintió-Con permiso-
Y hui de ahí, me sentía extraño nunca imaginé de Lili y Alicia fueran a conocerse y ciertamente no me parecía para nada, más aún porque me siento con un enorme sentimiento de que tengo que decirle a Liliana lo que pasó con ella, no me sentiría bien de ocultarle algo tan importante como eso si vamos a ser una pareja, sólo que no creía que fuera a ser de esta manera.
Estaba muy nervioso esperando afuera en el auto mientras los meseros bajaban los adornos, pensando en que Alicia va a casarse con el hombre que me ha odiado toda su vida.
Definitivamente ese accidente cambió nuestras vidas para siempre y nunca van a volver a ser las mismas, ahora estoy seguro de que la perdí para siempre, el tiempo sigue pasando y ella sigue sin recordar nada, ya perdí la esperanza de que algún día lo hará.
Ahora mi presente y mi futuro era Liliana y de una vez por todas tengo que dejar ir al cien por ciento esto que siento por ella y lo que me pasa cuando la veo.
Después de unos minutos, Lili salió del salón, los adornos habían sido bajados en su totalidad por los meseros.
-¿Nos vamos?-Preguntó Lili al llegar conmigo y asentí para posteriormente abrirle la puerta del copiloto-
Una vez que ella estuvo dentro del auto, lo rodeé para subir yo también en el asiento de piloto y emprender marcha de regreso.
-¿Qué tal, todo bien?-Pregunté cuando inicié el viaje-
-Si de maravilla, sólo una cosa-
Tragué saliva, no podía escaparme de esto tal la vida y tarde o temprano tendría que contarle la historia.
-Dime-Traté de no sonar nervioso-
-No sé si fui yo pero te pusiste muy raro al ver a Alicia, estabas viendo todo el salón y cuando la viste a ella actuaste de manera extraña y te fuiste-
-Sabía que no iba poderte ocultar esto mucho tiempo y si vamos a ser novios, tienes derecho a saber acerca de mi pasado-Me encogí de hombros-
-Estoy abierta a escucharte sin juzgarte-Mostró seguridad-
-Lo bueno es que tenemos todo el camino-Reímos-
Tomé un largo suspiro , debía usar las palabras correctas para contarle la historia y esperar que la entendiera.
-Toma tu tiempo, soy paciente y no tengas miedo si-Tomó mi mano-Estoy aquí para escuharte y comprenderte, de eso se tratan las relaciones, ¿No?-Me sonrió y yo le deolví el gesto-Eres lo mejor que ha sido mío-
La miré tierno, me alegra que se sienta igual que yo o inclusive mucho más enamorada, definitivamente tengo que decirle lo que pasó por mí, por ella y por los dos que estamos a punto de iniciar una relación interpersonal como pareja...
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Olvidaré |E.B.C.|
Fiksi PenggemarErick Brian Colón, un chico al cual la vida lo premió encontrando a su amor verdadero, pero una gran tragedia los separó, una tragedia que sin saberlo cambiaría por completo su vida de felicidad a lado de Alicia Bottle. La envidia y el odio son pala...