POV ROSÉ
Habia pasado una semana y media desde que nos reunimos y no pudimos firmar nada por la ausencia de Jisoo.
Ella estaba trabajando, y no tenía mucho tiempo libre.. o al menos eso nos dijeron, el problema era que ninguna de las tres trabajábamos en Corea.
Lisa vivía en Corea pero aislada, Jennie vivía en new York y yo estaba viviendo en Australia.
Si bien, nuestra llegada ocasionó un sin fin de propuestas de trabajo, ninguna aceptó, ya que se suponía que la visita iba a ser muy corta, firmaríamos por la propiedad de Blackpink, y nos reuniríamos en 7 años para hacer un reencuentro emotivo para los blinks.
Si, al menos yo, no tenía pensado seguir con el legado de BP, una vez finalizado el contrato y obteniendo los derechos de la banda ya no teníamos mucha responsabilidad de por medio.
Estaba trabajando en mi música, algo que era muy diferente al kpop convencional y me sentía muy orgullosa por ello.
El único comunicado que tuvimos es que Jisoo estaba intentando hacerse un lugar para poder ir a la reunión.
Vaya vida..
No tenía tiempo ni para ella misma
Pero no podía juzgar su decisión, es lo que más deseo todos estos años.
Realmente no sé si le molestaba trabajar tan duro, quizás lo disfrutaba.
Estaba lloviendo en Corea, ya había comenzado los épocas de lluvia, los días lluviosos dónde literalmente no se puede hacer nada. Hoy me encontraba en mi habitación de hotel, con mi guitarra, componiendo otra canción triste.
No recibí ningún mensaje de las chicas
Quizas eso me ponía triste.
Sabía que Lisa vivía muy lejos, y quizás evitaba el contacto con todos, la llegada de Jennie seguro la había agobiado mucho.
Mire por la ventana como los edificios se encontraban empadados, la gente usando paraguas y siguiendo su vida de trabajo.
"Cae la lluvia en mi ventana
Cae la noche y ya no hay nada
Cae la lluvia y veo tu cara reflejada
En la ciudad de tu vida donde las luces te llaman
No estás
Dónde yo te llamé
Ya no hay respuesta
Te extraño y me molesta
Ojala mi vida fuera esta
Dónde no me importa tu ausencia"
Escribí en mi cuaderno.
Busque una botella de agua, me recosté en mi cama y mire el techo.
-Estos días son eternos- dije en voz alta
Al rato suena el teléfono del hotel.
*Conversación telefónica*
-si?
-Señorita, disculpe las molestias, le ha llegado un paquete, cuando desee se lo entregamos
-Pero.. no pedí nada
-Se lo envían señorita
-Y están seguro que no es de algún fan? Ya habíamos hablado de eso, no deben recibir nada de afuera
-Si, es de la señorita Kim Jisoo- me quedé helada al escuchar su nombre.
-Okay, súbelo- logré decir y corté
*Fin de llamada telefónica*
Por qué me mandaría un paquete? Seguro se los mando a todas por igual por cortesía, es muy coreano de su parte.
La espera se hacia eterna, se estaban tardando mucho, y en parte.. era obvio, mi habitación era casi el piso más alto.
Caminé de un lado a otro hasta que aparecieron con una caja blanca, con moño
-Que tenga buen día señorita- me entrega el paquete y se retira rápidamente sin esperar respuesta alguna.
Mire la caja, era mediana, blanca con un moño rosa, tenía una carta sellada y una tarjeta que tenía su firma "Kim Jisoo"
La abrí
Se trataba de Mochis de color rosa y negro, se formo una sonrisa en mi cara, no había olvidado que eran mis favoritos, tome un rosa y lo probé, era muy delicioso.
Mire la carta y no sabía si leerla, o dejarla, por la presentación, podía deducir que era un regalo para todas, como ya había anticipado.
Comí varios seguidos, y tome agua, eran maravillosos, hacia tanto no comía unos tan buenos.
Otra vez mire la carta y decidí abrirla, para dejar de pensar en ello.
Rompí el sello, y había un papel todo escrito a mano.
Para Rosé:
Si estás leyendo esto, seguro ya comiste esos Mochis tan deliciosos, los probé hace muy poco mientras rodaba una película, y es raro, pero pensé en ti.. sé que son tus favoritos, y sentí la necesidad en ese momento, de comerlos contigo.
Bueno, he sentido la necesidad de estar contigo en cada paso que doy no solo mientras como Mochis, si te soy sincera..
Quisiera verte, y decidí mandarte esta carta ya que no he tenido respuesta alguna de tu parte, me dijeron que cambiaste de número y que no autorizabas a tu manager pasarlo.
En fin, he querido llegar a ti de alguna forma, y finalmente estás aquí en Corea
Por favor veámonos, consideralo
Te dejo mis datos, llámame o también si no lo haces lo tomaré como una respuesta
Jisoo
"Consideralo" por más que lo pensará mi respuesta era si, pero los nervios, el miedo me impedían decir con seguridad VOY, había pasado mucho y no me sentía preparada.
Pero sabía que tenía que hacerlo
El vernos podría cerrar un ciclo
Podía darnos una respuesta final
Podia acabar con esto
O podía transformarse en algo bonito.
No lo sé, en este momento me causaba gracia que Jisoo se acordará de mi solo por unos Mochis.
Pero a la vez me sorprendía que tuviera tiempo para vernos y no para firmar un contrato más importante.
Eso era raro
O acaso nos quería retener aquí?
Mire sus datos, pero no iba a escribirle ahora, no quería parecer desesperada, no en este momento.
Tenía que mantener la calma
Recuperar seguridad
Para luego levantar el móvil y llamarla.
Los días de lluvia no son tan malos como parecen
El problema soy yo, que me gustaría estar fuera.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]
Fiksi PenggemarSegunda temporada