Pilar de viento.

70 6 11
                                    

Narra Yuichiro.

Ayer en la noche un demonio entró a la casa, si no habría sido por Muichiko, estaría muerto, algo que ella no sabe es que me torcí el tobillo por culpa de ese maldito demonio.

No quiero preocupar a Muichiko más de lo que está.

Estaba guardando la leña, y pude notar que Muichiko se estaba muriendo del sueño, la ví tambaleando la cabeza como señal de que no ha dormido. Y es verdad, no durmió desde anoche, fuí a dentro para hablar con ella.

Yuichiro: Muichiko, ¿Que pasa? ¿Porqué no vas a dormir? — pregunté mientras acariciaba su cabeza.

Muichiko: N-no, te-tengo que estar despierta. — dijo frotándose los ojos.

Yuichiro: ¿Pero porqué?

Muichiko: Por-porque si llega otro mo-monstruo, de-debo protegerte. Se lo p-prometí a mamá y papá.

Me sorprendí al ver cómo mi hermana me quiero proteger, a pesar de haber sido muy malo con ella.

Yuichiro: No te preocupes — le acaricio el cabello — es de día y los monstruos solo salen de noche, sólo... descansa, por mí ¿Sí?

Ella asintió y se dispuso a dormir, le besé la frente, y la acomodé para cerrar las puertas y evitar que la luz no le llegara.

Después de eso, preparé todo para vender la madera, hoy será muy complicado por el tobillo, pero debo trabajar para mantenernos.

Regresando de vender la leña.

Estoy cansado, debo llegar a casa antes que Muichiko despierte, porque si no lo hago se pondrá a llorar y no quiero eso.

Ya es el atardecer, debo llegar más rápido, caminé un rato pero de pronto escuché algo cerca y me preparé con un palo grande. Sé que no es de noche aún, pero debo estar preparado para lo que venga, miré a mi alrededor pero no ví a nadie, miré hacia arriba en los árboles y me asusté al ver a un hombre parado allí.

Me caí del susto y el hombre bajó del árbol para ayudarme.

??: Agh, perdona, no quería asustarte — dijo con un tono irritante.

Yuichiro: Un cazador de demonios.

??: Entonces sabes sobre nosotros.

Yuichiro: Si.. digamos que si.

??: Bueno si ya sabes sobre nosotros, debes saber sobre los demonios. ¿Verdad?

Yuichiro: Si

??: Bueno me preguntaba si habías visto algún demonio, o si viste algo fuera de lo común.

Yuichiro: No lo creo, ahora sí me disculpa, debo llegar a mi casa.

Empecé a caminar cojeando por el dolor en el tobillo ¡Demonios, empeoró al caerme hace rato! Creí que el albino me dejaría en paz, pero empezó a seguirme y preguntó.

??: ¿Vives por aquí cerca?

Yuichiro: Si, pero puedo llegar solo, gracias.

??: Perdón, dónde están mis modales.
Me llamo Sanemi Shinasugawa, pilar del viento.

Yuichiro: Mucho gusto, soy Yuichiro Tokito, y debo apresurarme, mi hermana se preocupará.

Sanemi: Yo te llevaré, te vez muy mal, y además ya está oscureciendo, así que mejor prevenir que lamentar.

Dijo para cargar mis cosas y empezamos a caminar, espero que no quiera conocer a mi hermana.

Narra Sanemi.

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora