{Capítulo 4}

36 7 0
                                    

Días libres, una chica sospechosa y una nueva amistad
---------------------------------------

Carlos García

1:03am

No podía dormir. Me sentía muy mal por lo que había pasado con los chicos. ¿Cómo pudieron hacerme eso? Ellos sabían lo mucho que me dolería.

*brr brr*

Mi móvil vibró en la mesilla. Lo desenchufé del cargador y leí la notificación.

Diddy: Estás dormido??

Yo: no.

Diana entró en la habitación, ya que estaba viviendo con ella desde lo que pasó la semana pasada.

-Carlos, deberías estar durmiendo. Mañana tienes ensayo con Gustavo y los chicos.- Se sentó en el borde de la cama mientras yo me incorporaba un poco.

-Te equivocas. Gustavo dice que estamos tan raros entre nosotros que nos dio unos días libre.

-Todavía no me has contado por que estáis enfadados...

-Eso no importa, no creo que podamos arreglarlo. Ni siquiera sé si quiero arreglar las cosas con ellos.

Diana se acostó en la cama y me abrazó. Ella sabía exactamente como me sentía en cada momento. Sabía cuando quería hablar y cuando no. Era como si tuviésemos esa conexión que tienen los gemelos pero sin serlo. Era la mejor hermana que podía tener.

Estoy dormido pero, aún así, siento como Diana se levanta de mi cama y se va a su habitación. Miro el móvil. Las 3:04 am. Lo dejo en la mesilla de noche y sigo durmiendo.


Cuando me despierto salgo de la habitación después de haberme vestido. Desayuno con Diana tranquilamente unas tortitas que ha hecho por que, sabe que me ponen contento cuando estoy triste.

Salgo del apartamento y me dirijo a buscar a Kendall. Lo encuentro hablando con una rubia guapísima. No la conozco. No es Indara, ni tampoco Jo. Me acerco a ellos y echamos un rato hablando. Finalmente, aquella chica que resultó llamarse Carly y, ser la hermana de Jo, se fue.

-Kendall, ¿qué vas a hacer hoy?

-Tengo que llevar a Katie al cine. Mi madre quiere que hagamos planes de hermanos.

Tras desearle buena suerte en su misión, fui a cambiarme al apartamento de Diana para ponerme el bañador. Después bajé a la piscina mientras escuchaba música en mis auriculares. Me tumbé en una de las hamacas. Entonces empezó a sonar "Better In Stereo" y empecé a recordar a James... a Logan... Lo bien que lo pasábamos los 3 junto a Kendall. Y me puse tan triste que una lágrima resbaló por mi mejilla. Noté que alguien se sentaba a mi lado. Levanté la vista. Era Leonor. ¿Siempre había sido tan guapa? Quizá no me hubiera fijado antes. Espero que no viniera a decir sus tonterías porque, evidentemente, no estaba de humor para ello.

-Ey, Carlos, ¿estás bien?- Dijo cautelosamente.

-Sí.

-No te creo.- "Chica lista" pienso.

-Qué lástima... -dije rodando lo ojos.

Leonor puso una cara de frustración por mis contestaciones.

-Si necesitas hablar...

-No.

-Vale, solo intentaba ayudar. -dijo algo afectada.

-No necesito ayuda. Estoy bien.

Ella rodó los ojos y se puso en pie. Me lanzó una última mirada y se fue. Igual me pasé un poco, pero no tenía ganas de que se burlara de mí con sus tonterías. Leonor sería la última persona a la que le contaría mi vida personal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘᴀʀᴀʟʏᴢᴇᴅ ~ ʙɪɢ ᴛɪᴍᴇ ʀᴜꜱʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora