✨️Aclaraciones:
Muerte de un personaje
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nomi se sostenía el costado derecho con bastante dolor; de seguro tendría una costilla rota. Logro destruir a los robots de McFist, que fueron una enorme molestia. Cuando por fin llego a donde Randy se encontraba peleando, alcanzo a ver como su novio dio el golpe final acabando con el hechicero. Después de siglos por fin acabo todo, pero no hubo tiempo para festejar. Randy se desplomo al poco tiempo.
-¡Randy!-corrió con dificultad hasta donde se encontraba hincándose para revisarlo.
Lo volteo, pero lo que vio fue horrible. En pecho de Randy brotaba mucha sangre, había una horrible herida desde el hombro hasta la cadera, su cara se encontraba pálida y su respiración era superficial.
-Ra-Randy-intento usar sus poderes curativos, pero se encontraba demasiado cansado para usarlos-vamos, des...despierta-su voz empezó a quebrarse y su visión se nublaba por las lágrimas que amenazan en salir.
Cada segundo que pasaba se sentía un infierno.
-ugh...-noto que Randy empezó abrir los ojos, aun débil. Al parecer el traje le estaba ayudando un poco.
Nomi sintió un gran alivio, pero aún no podía bajar la guardia. Randy intento levantarse, pero el dolor lo detuvo.
-no te esfuerces-lo cómodo, Randy intento enfocar su vista para verle. Debía buscar ayuda, pero no podía dejarlo solo y se encontraba herido como para cargarlo.
-te-tengo sueño-Randy hablaba bajo y parpadeaba tratando de no cerrarlos.
-no te duermas, debes mantenerte despierto-su voz volvía a quebrarse, si no hacia algo el moriría. Con su capa hizo una venda improvisada, lo envolvió alrededor de su pecho. Mientras intentaba detener la hemorragia.
-Nomi...¿me voy a morir?-su voz salió baja y cerró los ojos un momento, al parecer le costaba mantenértelos abiertos.
-no, para nada-sujeto su mano con delicadeza-solo mantente despierto, por favor-beso esa mano que tantas veces sujeto.
Sin darse cuenta empezó a llorar. Todo esto era su culpa, si tan solo hubiera podido vencer al hechicero cuando tuvo la oportunidad nada de esto estaría pasando, se odiaba por ser tan débil. Sintió la otra mano de Randy tocar su cara con delicadeza.
-no llores, me gu-gustas más...cuando sonríes-le dedico una débil sonrisa-te miras más guapo-
Nomi le sonrió como pidió, pero las lágrimas seguían saliendo, se acercó a su rostro y le dio un sueve beso.
-te amo-murmuro cerca de sus labios.
-al fin lo dijiste...-Randy había esperado esas dos palabras desde que empezaron a salir hace un año.
-perdón por tardar tanto en decirte-le dio otro beso, fue tan suave y lleno de varias emociones.
El momento se rompió con una fuerte tos de parte de Randy, escupió algo de sangre.
-mierda...parece que voy a morir-soltó una risa amarga que poco a poco se rompía en un suave llanto.
-no, no no-Nomi lo sujeto más cerca, eso ocasiono que le doliera el costado lastimado, pero en ese momento no le importaba para nada-no digas eso, saldremos de esta-limpio sus lágrimas-siempre lo hacemos-intento sonreír para calmarle.
Randy sentía que el sueño empezaba apoderarse de él, no quería morir viendo a Nomi así. Estiro su mano manchando su mejilla de su sangre y acaricio con gentileza una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Historias
FanfictionAqui encontraras historias de nuestra parejita favorita. ✨RandyxNomi ✨Genero BL (si no te gusta no lo leas) ✨Los personajes no me pertenecen