Hola compañeros lectores!. Me encanta la idea de Izuku el rollo de papel como mujer. Los emparejamientos están indecisos, aunque tengo una breve idea de cómo quiero que vaya. Di tus ideas en las reseñas o mensajes privados. Ahora, a la historia.
Era el final de las clases, finalmente. La clase 1-A salió corriendo del salón de clases, charlando entre ellos. La clase planeaba quedarse a dormir ese día, pero alguien tenía que comprar los bocadillos, todas las cosas buenas. Kirishima se volvió hacia Midoriya, con una brillante sonrisa en su rostro. "¡Midoriya! ¿¡Te importaría traer los bocadillos para la fiesta de pijamas de hoy!? ¡Sería de gran ayuda!" Naturalmente, Midoriya se estremeció ante su voz, antes de mirarlo y asentir. "¿O-oh? S-claro, no hay p-problema. Solo me c-cambiaré y..." Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo constante mientras Midoriya caminaba hacia los dormitorios.
Y así, el rollo de canela de la clase llegó a la tienda de conveniencia con los ahorros de la clase. Vestido con pantalones cortos holgados y un top amarillo liso, el futuro de Midoriya estaba a punto de cambiar en la siguiente hora...
...
'Me siento nervioso si salgo solo... después de todo, los villanos pueden atacar en cualquier momento'. , pensó Midoriya. Estaba terminando el viaje de compras para la fiesta de pijamas (más bien una noche entera en la sala común) y estaba a punto de cruzar la calle cuando escuchó un pequeño gemido de frustración cerca. Volviéndose instantáneamente hacia el sonido, Midoriya vio a una niña, de unos 12 años, mirar demasiado a su alrededor, como si estuviera paranoica. Midoriya, siendo el alma agradable que es, se acercó a ella y le sonrió. "¿Qué pasa?" .
La chica lo miró y frunció el ceño. Explicó que había perdido su teléfono, así como su bolso. Midoriya preguntó dónde lo había visto por última vez y dijo que en el parque, pero que no se había molestado en buscarlo. Bueno, eso hace las cosas más fáciles-
...
Midoriya y la niña, que se llamaba Akane, fueron a este parque y, afortunadamente, los artículos todavía estaban allí, detrás de un banco. Rápidamente recogió los artículos y chilló, cantando frases como '¡Gracias a Dios!' , ¡o si!'.
Midoriya se rió entre dientes, sin darse cuenta de que la chica corrió hacia él y lo abrazó sin pensar. Un gas rojo salió de su piel expuesta, cuando Akane se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
"¡Tapa tu nariz!", dijo preocupada. Desafortunadamente, llegó un segundo demasiado tarde. Midoriya se desmayó en el suelo y su cuerpo sufrió cambios. "¡Mierda!" Akane dijo, llamando a la ambulancia en su teléfono. Ella lo recogió (lo imagino bastante liviano) y lo sentó en el banco cercano, esperando que llegara la ambulancia.
...
La abominación peluda verde despertó lentamente de su sueño. Sus ojos se abrieron, mientras observaba los alrededores. Estaba en el hospital, pero ¿qué pasó? Todo lo que recordaba era a Akane abrazándolo. akane...
"Oye, ¿estás despierto?" Una voz femenina lo llamó desde su lado. Midoriya miró a la chica, que de hecho era Akane.
"Um, perdón por lo de antes. Usé mi peculiaridad contigo... y ahora estás marcado de por vida. Heh. Sin embargo, tengo que irme ahora. Mis padres me están esperando. ¡Adiós!" Se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta, saludando a Midoriya por última vez antes de desaparecer de su vista.
Midoriya se dio a sí mismo una pequeña sonrisa, antes de intentar sentarse. Había un gran peso en su pecho. Midoriya se llevó la mano a la mejilla, su piel estaba notablemente más suave de lo habitual. Luego se dirigió hacia el área de su pecho. Era mucho más grande que antes, y apretó lo que fuera que había allí por unos momentos, tratando de averiguar qué era. Gritó, lo suficientemente fuerte como para ser escuchado en toda la habitación. Eran pechos (y eran suaves). Al darse cuenta de esto, saltó de la cama y fue al espejo más cercano. Midoriya se veía... diferente. Él (Ella) tenía el pelo que le llegaba a la espalda, nunca antes había sido tan largo. También tenía una figura de reloj de arena, lo que hacía que su rostro también hubiera cambiado, teniendo algunas pecas más que antes, y sus ojos muy abiertos tenían muchas más pestañas. Para ser sincero,
"¿S-Soy una chica?" exclamó Midoriya. Permaneció en su posición por unos pocos momentos, antes de sacudir su... me refiero a su cabeza violentamente. Cogió la bolsa de la compra de la esquina de la habitación y salió por la puerta, donde estaba Aizawa. "Parece que has terminado con tu episodio. Ahora, vamos. Y antes de que preguntes... el cambio es permanente. La chica que estaba aquí antes tenía una peculiaridad de cambio de género, que cambia tu género al inhalar su 'gas'. Nosotros No puedo deshacer los cambios, así que sí. Solo el personal y tu madre lo saben. Tu guardarropa está experimentando cambios, al igual que tu uniforme y tu disfraz de héroe".
Midoriya asintió con la cabeza, mientras caminaba hacia la recepción y cerró la sesión. Revisó su teléfono: era la una de la mañana. Genial, ahora sus compañeros de clase se estarían preguntando por ella.
...
Midoriya suspiró, todos estaban en la cama afortunadamente. Después de regresar del hospital, se le informó que la fiesta de pijamas había sido cancelada, luego de revisar su teléfono. También estaba claro que alguien había estado en su habitación. Saltó sobre su cama, ya imaginando los eventos que se desarrollarían mañana. Y luego, se quedó dormida...
AN: ¿Podrían enviar ideas de posibles tramas? Acabo de hacer esto porque me inspiré, pero honestamente no tengo idea de adónde irá esto. Creo que ya he decidido los barcos, pero no sé. Envíe sus preferencias de todos modos. Gracias por leer.
Chaitooooo!!
ESTÁS LEYENDO
Las crónicas de deku
FanfictionDespués de un encuentro con una niña, Izuku se ve afectado por su peculiaridad, lo que hace que cambie de género a la fuerza. Se produce el caos. Contiene sonrisas cegadoras, pelusas, momentos divertidos y muchas sonrisas. El rollo de canela es ahor...