Ya estaban todos en la mesa para cenar.
El señor Lee se sentó al inicio de la mesa con su esposa al lado y Su-hyeok al otro lado.
Momo estaba al lado de Su-hyeok y enfrente de Ahyeon que estaba sentada al lado de la señora Lee.
—¿Te gusta?—le preguntó la señora Lee a Momo.
—Está muy bueno.—le contestó Momo con una sonrisa.
El señor Lee le hizo una señal a su hija para que preguntara algo a Momo y a su hermano por que sabía que si la hacía el no le iban a contestar o solo cambiarían de tema.
—Momo.—la llamó Ahyeon y esta la miró.—¿Ya tuviste sexo con mi hermano?—preguntó de forma directa.
Momo se sorprendió por la pregunta y empezó a toser ya que estaba tragando un trozo de pollo al horno.
—Bebe, bebe.—le dijo Su-hyeok dándole golpecitos en la espalda y Momo bebió agua.—¿Fue cosa tuya cierto?—le preguntó a su padre.—Ahyeon no hace esas preguntas.—dijo molesto.
—¿Y que pasa si fue cosa mía?—le preguntó su padre.—¿Esta mal saber si mi hijo tuvo sexo con una chica que es la segunda vez que veo?—le preguntó.
—A mi también me interesa.—dijo Ahyeon y Su-hyeok le metió una patada por bajo de la mesa.—¡Auch!—grito Ahyeon con dolor.
—¿Y como vas en la escuela?—le preguntó la señora Lee a Momo para cambiar de tema.
—Bien bien.—dijo Momo recuperándose.
—Mejor que bien.—le corrigió Su-hyeok.—Es la mejor estudiante de la escuela.—le dijo a su madre.
—Se te podría pegar algo.—dijo Ahyeon y Su-hyeok la golpeó debajo de la mesa y Ahyeon elle golpeó de vuelta.—En mi salón también es popular.—dijo Ahyeon.—Sobre todo entre los chicos.—dijo mirando a Su-hyeok.
—¿Crees que Momo se fijara en alguien de segundo año?—le preguntó Su-hyeok celoso.
—Yo solo lo digo.—dijo Ahyeon comiendo.—Momo además de ser lista es guapa y popular.—dijo Ahyeon y Momo se sonrojó.
—No contestaste a mi pregunta.—le dijo el señor Lee a Su-hyeok quien lo miró molesto.
—No tengo por que contestar.—le contestó Su-hyeok molesto.
—Su-hyeok.—le dijo su madre para que se callara.
—Este es el momento en el que me voy.—dijo Ahyeon cuando había acabado de comer.—Vente conmigo.—le dijo Ahyeon extendiéndole la mano a Momo y está la aceptó y se fueron.
Llegaron a la habitación de Ahyeon y cerró la puerta.
—Te dejaré un pijama.—dijo Ahyeon y le entregó el pijama.
—Gracias.—le agradeció Momo.
—¿Puedo comentarte algo?—le preguntó Ahyeon y Momo asintió.—Eres lo mejor que le pudo haber pasado a mi hermano.—le dijo sinceramente.
—¿Yo?—pregunto Momo señalándose.
—Mi hermano antes no era buena persona.—dijo Ahyeon.—No era buen estudiante aunque tampoco ha cambiado mucho ese aspecto, pero era un abusón, se reía de los débiles, cada día se traía a casa a una diferente y no quiero decir lo que pasaba en esa habitación.—le explicó Ahyeon.—Pero un día llegó y parecía estar contento, dijo que había visto a una chica preciosa e inteligente y que se había enamorado hasta el fondo.—dijo Ahyeon y Momo sonrió.—Ahora ve y aguanta a ese pesado.—dijo Ahyeon y ambas rieron.
—Gracias.—le agradeció Momo por sus palabras y se fue al baño a ponerse el pijama que le había dado Ahyeon.
Cuando salió y fue a la habitación ve Su-hyeok, cerró la puerta y al voltearse vio a Su-hyeok sin camiseta recostado en la cama.
Momo se quedó mirando su marcado abdomen y sus músculos hasta que Su-hyeok la miró a ella.
—¿Te dijeron que estás bonita hasta en pijama?—le preguntó Su-hyeok.
—¿Qué?—le preguntó Momo saliendo del trance en el que estaba.
—Que te ves muy bien.—dijo Su-hyeok y Momo se sonrojó.—Ven.—dijo dando unas palmadas en el colchón.
Momo con un poco de vergüenza se tumbó a su lado.
Ambos miraban arriba y sus miradas chocaban de vez en cuando.
Su-hyeok empezó a acariciarle el hombro jugando con el tirante del pijama lo que ponía a Momo más nerviosa.
Momo se puso de lado dándole la espalda a Su-hyeok para poder dormir.
Su-hyeok apagó la luz y abrazó a Momo por la cintura descubierta.
A Momo sentir la piel de Su-hyeok pegada a la suya le ponía muy nerviosa pero al final se pudrieron dormir.
Momo volvió a tener una pesadilla con el accidente con que uno de los heridos era Su-hyeok y moría
—Su-hyeok.—dijo Momo incorporándose de la cama de golpe
con la respiración agitada y sudor frío.—Momo.—le contestó Su-hyeok y se sentó a su lado y la abrazó.—Ya esta.—dijo acariciando su espalda.—Ha sido una pesadilla.—dijo mientras Momo se calmaba.
—Soñé que tu eras uno de los muertos del accidente.—dijo Momo abrazando a Su-hyeok muy fuerte.
—Fue una pesadilla.—dijo Su-hyeok y miró a Momo a los ojos.—Vamos a dormir.—dijo Su-hyeok y se acostaron de nuevo y durmieron hasta la mañana.
Momo se despertó primero y vio como su celular no dejaba de temblar y tenía llamadas perdidas de su abuela.
—¿Me llamó tantas veces?—dijo quitándose la mano de Su-hyeok de la cintura y la volvió a llamar y descolgaron el teléfono.—Dime abuela.—dijo Momo recién levantada.
—No soy tu abuela.—dijo una voz femenina.—Soy la chica de ayer.—
—¿La que iba a cuidar de mi abuela?—preguntó Momo y se escribió un "ajam" por el teléfono.—¿Por qué me llama?—pregunto.
—La llamó para decirle que su abuela ha...—dijo la mujer y no pudo continuar.—Ha fallecido.—terminó de hablar.
A Momo se le cayó el mundo encima.
Su abuela ya no estaba con ella.
Momo colgó el teléfono y se vistió rápidamente sin decir nada y bajo para irse corriendo.
—Buenos días.—dijo la señora Lee.—¿No desayunas?—le preguntó.
—Tengo que irme.—dijo Momo con un nudo en la garganta poniéndose los zapatos y se fue.
mi niña Momo😭
no tengo nada que decir hoy
lau<33
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓐𝓒𝓣𝓤𝓢 [LEE SU-HYEOK]
FanficHarai Momo es una bailarina y estudiante del instituto Hyosan. Sus padres se preocupan por ella lo mínimo ya que siempre están de viaje de trabajo. LEE SU-HYEOK un exbully del instituto Hyosan y muy popular entre las chicas, enamorado perdidamente...