En la Playa

49 5 0
                                    

Era un día muy caluroso donde mi hermana Lily y yo vivimos por lo que decidimos salir a la playa, fuimos en el auto híbrido eléctrico de mi hermana ya que yo no tengo permitido conducir.


Cuando llegamos estaba un sol hermoso, el agua era hermosamente cristalina, se podía ver el infinito océano de color azul, como siempre todo estaba completamente limpio tal y como lo vemos cada vez que venimos.


Corría mucho aire limpio y fresco que hacía volar mi cabello, de pronto mi sombrero salió volando a unos metros de donde me encontraba, por lo cual corrí para tomarlo y cayó cerca de un pequeño monte de arena, comienzo a escarbar un poco ya que escuche un crujido y hay estaba .


-¡Hey Lily, Mira lo que he encontrado!-Le grito a mi hermana que está sentada sobre su silla reclinable.


-¿Qué pasa? ¿Qué encontraste Melissa?-Me dice arrodillándose a mi lado-¡Un nido de tortuga! ¡Increíble! Nunca había visto uno de cerca, ¡Es hermoso!- Me dice emocionada y un poco sorprendida.


-Si, observa- Le digo mientras señalo un de los huevecillos.- ¡Están naciendo! ¡Veremos como son las tortugas bebes!- Le digo gritando de la emoción. -Oh- Le digo mientras miro hacia el cielo.


-¿Qué sucede?-Me pregunta mientras voltea hacia arriba.


-¡Un halcón!- Le digo Gritando. -Hay que proteger a las tortuguitas de ese halcón, de lo contrario se las comerá, hay que asegurarnos de que lleguen a salvo al mar.


-Sí, hay que hacerlo-Me responde.


Pronto las tortuguitas empiezan a salir del nido a lo que el halcón vuela cada vez más bajo para llegar a ellas, en ese instante Lily y yo nos acercamos a donde el halcón y empezamos a hacer ruidos y a gritar para que no se acercará lo que dio buen resultado ya que no se acercó, al menos por unos cuantos minutos, fue entonces cuando trató de atacarnos a ambas y corrimos para que no lo hiciese, olvidamos por un momento a las tortugas, cuando fuimos a donde estaba el nido nos dimos cuenta de que unos cuantos huevos estaban sin romper lo que significa que no se desarrollaron.


-Oh, esos huevos no se han rotó...- Dice mi hermana- Significa que...-


-Exacto- La interrumpo- No se desarrollaron, lo que significa que no nacerán- Le digo un poco triste a mi hermana.


Ya eran las 7:30 p.m., por lo cual teníamos que volver a casa ya que era domingo y mañana teníamos un viaje escolar a un bosque forestal cerca de la ciudad.

Mundo AlternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora