cap 4:Siendo padres/ por 1 dia/ 24hrs

66 2 0
                                    

Izuku se pone a pensar, -a-acabo de besar a Kachan, mhh, No puedo con esto- izuku se separa de bakugo sonrojado y sale corriendo.

-P-pero que?-dice Katsuki sonrojado.

Días después (me dio flojera poner cuantos)

-¡Kachan!- izuku, 

-¿Que quieres Izu?-pregunta bakugo. 

-Bueno te quería preguntar sobre el otro día, te quería decir  si-si quieres ser mi pareja?- Izuku se pone a pensar, -por favor que diga que si!-

-Bueno... si acepto- dice bakugo sonrojado.

izuku se acerca y abraza y le da un beso en la frente a bakugo, -¿¡Que haces Izu!?, suéltame que Aizawa-sensei me busca- izuku suspira resignado ya que quería seguir abrazando a su ahora pareja. -Okey te suelto..-.

Bakugo fue a donde estaba Aizawa, -Aizawa-sensei! ¿Qué necesita?- pregunta Bakugo.

Aizawa lo mira, -Bueno, puedes cuidar a Eri mientras izuku termina de entrenar?- Aizawa suspira, 

-si yo la cuido- Aunque no lo crean Bakugo se lleva muy bien con los niños, hasta a veces sonríe estando con ellos.

-bueno, muchas gracias Bakugo, puedes ir a cuidar a Eri acabando las clases- Dice Aizawa semi cansado, -Okey, Aizawa-sensei-.

•Al salir de clases•

¡Kachan!- Izuku corre hacia Bakugo, -¿Que pasa Izu?- a izuku no le gustaba que Bakugo le digiera Izu prefería Deku pero Bakugo se acostumbro mucho tiempo a Decirle izuku o Izu.

-¿Tienes algo que hacer en la tarde? -le pregunta izuku, -Si tengo que ir a cuidar a Eri- izuku se le viene una idea a la cabeza.

-¿puedo ir contigo?-dice izuku con los ojos como si se le hubiera venido una buena idea a la cabeza, -No, tienes que ir a entrenar- Dice bakugo suspirando ya que conoce a Izuku y nunca se rinde hasta tener lo que quería pero esa vez no fue así.

-Pero, entreno otro día el doble- dice decidido.

-No- dice bakugo

-P-pero... -Katsuki suspira y habla, -No es no- dice serio. 

-okey, Kachan me saludas a Eri- Sonríe izuku, -okey- Dice Katsuki, izuku se va a entrenar y Bakugo fue a la sala que le tenían a Eri ,se acerca a la puerta y la toca, -Toc, Toc-(sonidos impresionantes xD), -¡Pase! -grita Aizawa desde adentro.

-Hola Aizawa-sensei- Dice bakugo, -Que bueno que llegaste, ya me tengo que ir a unas reuniones, nos vemos Eri, Adiós Bakugo-Aizawa se fue,

 -Hola Eri, como estas?-pregunta Bakugo sonriendo, -Hola kat-suki- Eri sonríe por haber nombrado el nombre de Katsuki bien, -Estoy bien y tu?- Pregunta Eri-.

-bien también- le dice sonriendo Katsuki, -Eri quieres jugar o comer?-.

-Comer- responde Eri.

Y así se la pasaron, jugando, riendo, comiendo y durmiendo hasta que...

Uraraka entró Silenciosamente a la sala en la que estaban Eri dormida en las piernas de Katsuki y Katsuki le estaba tarareando una canción(si quieren saber cuál era la canción estará al final del Cap.).

Uraraka se acerca a la cocina de la Sala y tomó un cuchillo, se acerca a la espalda de Katsuki(el cual se durmió) sin que el se despertara, pero....

•Por otro lado•

Izuku había terminado de entrenar, se cambió y se empezó a dirigir a la sala donde estaba Bakugo y Eri en cuanto escucha un sonido extraño en la cocina de la Sala , se asoma a ver por la ventana y ve como uraraka toma un cuchillo.

Izuku al ver eso pensó, -¿¡que hará esta chica ahora?!- izuku por las dudas empezó a correr hacia la Sala donde estaba Katsuki y Eri.

•con Uraraka, Katsuki y Eri•

Uraraka estaba apuntó de apuñalar por la espalda con el cuchillo a Katsuki, -¡para!- grita izuku sin despertar a Katsuki y Eri, se acerca a Uraraka y la toma del brazo.

Uraraka suelta el cuchillo encima de Bakugo pero izuku lo agarra y lo deja en un mueble y saca a Uraraka de la Sala.

-¿¡Que mierda tratabas de hacer?!- le grita Izuku a Uraraka, -Bueno el nos separó y no voy a dejar que el nos haya hecho- dice enojada.

-¿¡Y de donde sacas tu que por el termine contigo!?- dice Izuku totalmente enojado.

-¡De que después de terminar te fuiste con el! - enojada.

-¡¡Yo termine contigo porque me di cuenta de que eres una arrastrada te acuestas con todo el mundo!!, eres una perra!!- grita enojado.

-¡Ahg¡- grito Uraraka, Aizawa estaba caminando por ahí porque iba a ver cómo estaban Eri y Bakugo y se encontró a Izuku y Uraraka peleando.

-¿¡Que esta pasando aquí!?-dice Aizawa, -Es q-que- estaba hablando Uraraka y Deku la Interrumpe.

-¡¡Lo que pasa es que Uraraka le quería enterrar un cuchillo a Katsuki!!- dice izuku.

-Uraraka te vas ahora mismo a dirección el directo Nezu y yo hablaremos contigo ahora ve- dice seriamente.

Aizawa suspira, -Bien hecho Izuku, entra conmigo- Izuku sonríe, -claro!-
Aizawa y Izuku entran y ven a Bakugo y Eri durmiendo.

(Algo así)

Y Eri estaba aferrada a la camisa de bakugo, Aizawa tomó una foto, izuku se acerca a Katsuki, -Kachan despierta- Izuku sacude un poco a Bakugo para que se despierte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Eri estaba aferrada a la camisa de bakugo, Aizawa tomó una foto, izuku se acerca a Katsuki, -Kachan despierta- Izuku sacude un poco a Bakugo para que se despierte.

Bakugo se despierta, -Ah, ¿Izuku que paso?- dice Bakugo somnoliento, -Nada Kachan y acuérdate que quiero que me llames "Deku", por cierto Aizawa-sensei esta aquí-

- Déjame la despierto- dice Katsuki, -No, no la despiertes solo vine a ver cómo estaban, y necesito darle a Eri sus cuadernos de dibujo- dice Aizawa, Eri se despierta por el ruido.

Eri ve a Aizawa y Izuku, -Por favor no te vallas Ki-san- dice Eri con los ojos brillosos, -Pero Eri, Izuku ya llegó y me tengo que ir- le dice Katsuki sonriendo.

Eri se puso a llorar por que no quería que Bakugo o mejor dicho Ki-san(como le dice ella) se valla.

-Bueno me quedo- Eri deja de llorar y va a abrazar a Bakugo el cual la toma en brazos y le dice, -Eres una gran manipuladora- sonríe Katsuki y Eri.

Les voy a resumir lo que pasó después (por flojera y por no tener tanto tiempo)

Lo que pasó fue de que suspendieron a Uraraka por 1 mes, bakugo y izuku se quedaron todo el día cuidando de Eri.

Después de acabar de cuidar a Eri , Izuku se acercó y beso a Katsuki.














__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Nuevo récord 1050 palabras

Jsjs

Bueno nos vamos a demorar en hacer el siguiente cap. ya que estamos en semana de exámenes y bueno lo único que se Eva a subir es el retos y preguntas como nadie comentó preguntamos a varios amig@s y a compañer@s preguntas y retos.

Bueno cuídense tomen su awita adiós.. 

si quieren ver lo que izuku bakugo y Eri hicieron ese día me dicen y hago un Cap. especial de ese día.

El engaño de izuku(completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora