El loto florece 1

80 6 2
                                    


Era un dia hermoso en Gusu, Lan Xichen le habia mandado una invitacion al lider de la secta Jiang. 

- La carta decia lo siguiente:


---------------------------------------------------------------------


Querido Wanyin:


Me complace saber que gozas de buena salud,  se que la ultima vez, las cosas no salieron bien,  y pues quisiera disculparme personalmente;

Me haria muy feliz si vinieras, te estare esperando.


Att:


Lan Xichen


------------------------------------------------------------------------------


- Ese tonto ¿Otravez? ( Coloque mi mano sobre mi rostro )

- La ultima vez que visite Gusu se embriago..... 

- ¡¡Confundiendo el te con vino y tuve que llevarlo a la habitacion, recostarlo en la cama, remover sus botas y aunque mi tolerancia al alcohol es mayor que la de el, para colmos de males ver su pecho marcado, casi se me le sale el corazon ¡¡ 

-  ¡¡Estupido Lan Xichen¡¡

( Jiang Cheng en aquel momento quiso violarlo xD)

Acepte, pero estaba indeciso del viaje desde el inicio, estaba un tanto nervioso, pero no podia demostrar debilidad, y mucho menos si el y yo, pues ya somos ..pareja.

Cuando iba en el bote, miraba a mi alrededor las flores de loto, estaban en su maximo punto de belleza, me distraje tanto que pude escuchar casi cerca aquella suavez voz diciendo ...


- Wanyin, Wanyin...


- No me di cuenta a la hora que habia llegado a GusuLan, y fui recibido por el Pirmer Jade, ahy estaba el , siempre elegante y su rostro con esa expresion dulce  ya me recibian. 


- Lan Xichen: ¡Si vinistes¡. (Sonrie )

- Ahh, esa sonrisa tan estupida de nuevo (Palpito)

El, me tomo de la mano ayudandome a bajar, seguido la beso y yo solo pude voltear mi rostro a un lado fingiendo ignorancia, luego entramos y lan xichen se porto muy bien conmigo, atento a todo lo que decia o hacia.

- ¿Y bien ?  (Me cruze de brazos y lo mire fijo esperando que...¿se disculpara?)


Lan Xichen: ¿Mm?, Ah, si, Wanyin. Yo queria pedirte disculpas por lo de aquella vez, estaba ebrio, incluso me ayudastes a recostarme , pero al dia siguiente cuando desperte ya no tenia mis botas. Acaso...tu....


* Estrepito*     ( Golpee la mesa con el puño de mi mano)


Lan xichen: ......


- S- si crees que te hize algo mientras dormias, ¡¡ Estas muy equivocado¡¡

 ¿Que crees que soy? un lider no hace ese tipo de cosas tan obscenas, Zewun-Jun.


Lan Xichen: N- no , no quise decir eso...bueno, es que ya sabes somos pareja y pues tal vez antes de irte...me habias dado un beso de buenas noches. 

(Señala sus labios con su dedo indice y carita inocente)


- Escuchandolo, mi ojo hacia tic, luego bufe mirandolo molesto, el luego agito sus manos volviendose a disculpar. Que ridiculo ¿Que es eso ?¿Un beso de buenas noches? 

¿Cuantos años crees que tienes?.

Pasaba el tiempo, bebimos algo de te, no apartaba la vista del Lan, joder se veia sexy cuando de un momento a otro un poco de su te se chorreaba a un costado de su boca, tragaba en seco incluso lo regañe para que bebiera adecuadamente cuando realmente lo estaba haciendo. 

¿Tenia los nervios de punta? ese hombre era mi amante pero no queria aceptarlo porque actuaba muy lindo , tierno al punto de volverme furioso y loco de amor por el, pero no cedo tan facil y si alguien debe tomar las riendas de la relacion, ese debo ser yo.

Caia la noche y cuando quise volver, Lan Xichen quiso que pasara la noche, juntos. 

- ¿Quieres que pase de nuevo?, tengo cosas que hacer, Zewu-Jun, Yunmeng Jiang no se manejara solo , ni mis discipulos, nada se mueve sin mi al frente. Acepto tus disculpas pero ya debo volver.

Suspire pesado, y rechaze la invitacion a quedarme . El me sostenia de la mano  rapidamente me safe del agarre. No se porque reaccione asi, tal vez porque yo trataba a todos por igual, y Lan Xichen no era la exepcion , ambos somos lideres. Yendome caminaba rapido senti como se aproximaba hacia mi, y antes que se acercara mas me di vuelta jalandolo por el cuello de su tunica besandolo...

Fundido ,  saque mi lengua y la enrede intercambiado fluidos. Note que el estaba estupefacto, la humedad, la calidez del interior de su boca   cuando pense que su dulzura me envolveria dejaba un hilo de saliva como rastro,  y me separe bruscamente aventandolo lejos de mi.


-Lan Xichen: W-wanyin....tu (Sonrojado)


Mantenia mi rostro cabizbajo, maldicion estaba empezandome a excitar con solo haberlo besado, y escuchar su voz ahogada el silencio se hizo presente solo por unos minutos luego, sin decir una palabra lo tome entre mis brazos cargandolo volviendo al Jinshi, el llevaba sus manos hacia su cara y me miraba como una doncella enamorada ¿Es enserio? que ridiculo aspecto. 

(Para A-Cheng Lan Xichen lucia muy tierno y con ganas de comerselo lol)

Cerre la puerta con fuerza, xichen se estremecio, y al bajarlo lo empuje hacia la cama, colocandome por encima de el empezando a remover la faja de sus ropas, el sonrojado me llamaba por mi nombre en tenues susurros timidos..


- Ahhh....joder, es similar a un conejito, lindo y sexy.


Apoye una de mis manos sobre las suyas para movilizarlo un poco y con la otra pasaba mis dedos por su menton, bajando hasta la manzana de adam. Y empeze a marcar su cuello,  seguido de algunas mordidas, luego su clavicula hasta llegar al centro de su pecho, por ultimo pude finalmente quitar esa molesta tela que la separaba de su piel dejando ver esos musculos tan bien trabajados.... 


-Lan Xichen: Ah....Wanyin...t-tan audaz....Mnh....


"Callate , o empeoraras mi estado maldito bastardo" 

Me decia para mis adentros al ver la imagen del Lan, era hermoso en todo el sentido de la palabra, deslize mi mano y con mis dedos acariciaba sus brotes, continuando asi hasta su abdomen definido, pude sentir mis mejillas arder finalemnte cuando...El logro liberar una de sus manos posandola ya sobre la cinta que adornaba mi cabeza sobre sus labios depositando un suave beso, No me contuve mas...


- Lan Xichen: Se gentil, Wanyin....

Fingi estar enojado, y comenze a jalar uno de sus botones, y con mi boca succionaba el otro con un poco de fuerza, provocandolo y haciendolo jadear, recorria con la ayuda mi lengua el eje del pezon , liberando mi otra mano dejando de pellizcar el otro brote llevandola hasta la entrepierna dandome cuenta que estaba abultado, estaba duro.


- Jum.


Me levante sin dejar mi posicion dominante, saque a zidian debia demostrar quien manda...




Continuara....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*My sweet Lan Huan* Pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora