Han pasado algunos meses, todos los aldeanos y los diversos clanes estaban al tanto que la familia principal del clan Nara tiene un nuevo integrante.
"Naruto, es el nombre que Minato y Kushina escogieron para mi hijo menor cuando les dije que Mikoto estaba embarazada nuevamente." Fue la explicación que recibió el clan.
El bebé Naruto había recibido un sello familiar, Shikaku Nara había aprendido varias técnicas de sello gracias a sus amigos, además de que su querida esposa es particularmente buena realizando sellos. Su hijo menor tenía uno que otro mechón Rojo, como Kushina, la explicación era fácil, su abuelo se había casado con una Uzumaki, tarde o temprano saldría el gen. Y de los rubios, pues la madre de Shikaku pese a ser Nara pura, había nacido rubia con ojos azules. Todo está heredado.
Sonrió ante la imagen de sus dos hijos. —Naru-chan, vuelve a dormir.
Yoshino Nara, cargó a su hijo menor y con cuidado lo llevó a dar un paseo por el pequeño manantial qué estaba cerca de la casa principal, con su esposo en la residencia sabía que su hijo mayor no corría ningún peligro. Le contó algunas aventuras qué tuvo en su tiempo activa como Shinobi, el menor se fue durmiendo poco a poco.
Después Yoshino regresó a casa con su hijo dormido en brazos, lo dejó en la cuna y vio cómo su hijo mayor abrazaba al menor.
Abrazó a sus hijos y se encargó de contener a su querida esposa. —Las cosas con el clan Uchiha se están complicando un poco, si vas a ver a Mikoto-san, por favor vé con alguien del clan o espérame y vamos todos.
Asintió, comprendía la preocupación de su esposo. —¿Saben que lo tenemos?
—Sí, se lo conté a Fugaku, se sentía culpable de no haber ayudado ese día, así que le conté lo que pasó en la torre y el cómo conseguir la custodia total de Naru.
—Kushina, Mikoto y yo éramos muy unidas, al igual que ustedes tres. ¿Podríamos juntar a los tres niños?
Asintió. —Le diré a Fugaku, espero que acepte. Aunque las cosas están algo tensas desde que cambiaron el distrito Uchiha.
El negocio molesta. —El Hokage provocará un conflicto interno si no deja de seguir las instrucciones de los miembros del consejo civil.
—Por ahora, Fugaku comprende la situación, pero dudo que dure mucho. Después de todo, él también tiene un hijo de la edad de los nuestros.
Pasaron algunos meses más, ahora el heredero del clan Nara tenía 2 años, y faltaban algunos días para celebrar el primer cumpleaños del segundo. Ambos ya hablaban lo suficiente, la primera palabra del primogénito había sido papá, mientras que el pequeño Naru, había sido mamá, ambos hermanos mostraron ser muy unidos, con regularidad se les veía caminando de la mano. Shikamaru era un bebé tranquilo pero fiel seguidor de su pequeño hermano, mientras que el menor era un travieso adorable y siempre tenía la protección de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Vínculo Por Amor. -Gaara Naru.-
FanficNaruto crece con una oportunidad. Gaara tiene miedo, pues nunca fue amado. Ambos aprenden a valorarse y a amarse. Resub 28/09/2024