cap [002]

112 3 0
                                    

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 2

Anteriormente, Deku en el cielo y se encuentra con Shoto un ex alumno de la escuela UA , y Deku le da curiosidad bajar , mientras tanto izuku en el salón .

💚 Deku; Woo , está escuela es grande , hasta ya me qvq perdí dónde queda la biblioteca.

💙👓 Ida ; pasando por la cafetería , alado derecho queda la biblioteca midoriya.

💚 Deku ; muchas gracias! Ida , dime cuál fue tu muerte ?.

💙👓 Ida ; está prohibido hablar de eso aquí deku , pero si quieres saber algo ahí una parte que se puede de eso .

💚Deku ; wo de veras !!, Dónde ?.

🍄🌹 Uraraka ; habla del mundo de loa demonios , pues nose si te atreves ir allá .

💚🐸 Tsu ; bueno , es otra cosa que menos debes preocuparte.

💜🍇 Minet* ; oigan , paren que aveces están confundiendo más a midoriya*!

🌺Mina ; oigan dejen de pelear*!.

💚Deku ; uff *se retira de la conversación , sale de la escuela ve abajo * se ve que es un lugar con muchos demonios .

❄️🔥 Todoroki(angel ); crees que buena idea ? Ir allá ?.

💚Deku ; ah, Todoroki me asustaste , si hace falta si .

🔥❄️ Todoroki (angel ); te acompaño , pero igual debo esconderme , si necesitas algo avísame por medio de esto *le da una campanita *

💚Deku ; claro ! , Bueno adiós !*vuela hacia abajo*

(Todoroki atrás de el , y sienten la presión muy alta al caer abajo , sienten que les falta el aire y caen directo a unas personas )

♥️ Kirishima; 💢 que aburrimiento !, Ahh que toca hacer !

💛Kaminari (demonio ); pues busca algo con que desaburrite, pues que sea rápido !.

♥️ Kirishima (demonio ); 💢 enserio!, Crees que me caerá del cielo o que!?.

*Deku cae encima de Kirishima*.

❄️🔥 (Uff *escondido */

💚 Deku ; mm auch, losiento!! Losiento!*se quita encima de el *.

♥️ Kirishima; que decías ?, Tranquilo bro no pasa nad...*lo ve lo agarra *!

,🔥❄️ Todoroki (midoriya!???).

♥️ Kirishima; que hace un ángel aquí !!?.

💛 Kaminari; rayos !, Debes volver !.

Continuara!...

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora