cap [003]

74 1 0
                                    

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 3

Anteriormente Deku y Todoroki bajan al mundo de los demonio*, y se encuentran con Kirishima y Kaminari , ellos intentan arrogar a deku para volverlo al mundo de los angeles .

🔥❄️ Todoroki; alto ! Esperen no hagan nada !.

♥️ Kirishima; espera que !? Otro ángel !!.

💛Kaminari ; ustedes que hacen aquí y que buscan.

💚Deku ; solo me dió curiosidad, y baje con el porfavor no no hagan daño !.

Suenas pisadas fuerte , suenan cadenas y humo alrededor Kaminari y Kirishima esconden los dos ángeles, y se acerca Bakugo el próximo sucesor del reino de los demonio* , y se acerca para ver qué traman ellos.

💢💥Bakugo ; eh, ustedes que hacen aquí no deberían! Estar atendiendo la.gente del bar !.

♥️ Kirishima; solo caminamos Baku bro !.

💛 Kaminari ; si si solo caminamos !(tranquilos chicos !).

💥B; mm aquí huele angeles !!! Me pueden decir la verdad , o saben muy bien lo que les are !!!.

♥️ Kirishima; solo encontramos un pedazo de su mundo !! Solo eso !!.
*Kaminari esconde rápido ambos abajo *!.

💥B; pss , bien ahora pueden irse ! Ahora !!!!.

♥️ Kirishima; si señor !*agarra a Kaminari se retiran *!.

💚Auxh!(*Todoroki me pisaste la pierna*)!!

❄️🔥 Shoto ; (auch , perdón! Ah xd estamos muertos si se entera !.
(💚 Deja de moverte ! ❄️🔥 No puedo evitarlo !! Está muy pequeño el lugar !!).

💥B; uff , esos dos si no saben mentir eh , vaya vaya que tenemos aquí *ve a deku y Todoroki,  y lo sube*

💥B; creyeron ? Que no me hiba enterar que ahí dos ángeles andando por aquí !.

🔥❄️ Todoroki*se sonroja al ver sus músculos*!! Losiento!!.

💚Deku *lo sentimos !  Yo fui en el que insistio aquí! *Se sonroja al ver su rostro *!.

💥B; los dejo pasar por esta vez , pero les pido que dejen sus cara rojas aún lado !*se apena *!!.

💚 Deku y ❄️🔥 Todoroki ; ahh perdóna *se apenan ambos *!

💥B; pss , que hacen que les traiga algo?, Pues pss vengan les enseñaré algo !

*Ambos se apenan y Bakugo los carga ambos *!!

Continuara...

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora