cap [007]

40 1 0
                                    

The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 7 "especial navidad"

🍄 Uraraka (angel ): aww que lindo está quedando!.

💙👓Ida (angel ): cierto! , Dónde los demás! De verían estar aquí !.

🐸💚Tsu (angel ): tranquilo ida , ya pronto aparecerán !.

*En la habitación Deku alistándose *!

💚Deku ; ^^ que bien! Ya es navidad!, Quiero que llegue el momento del postre !.

🔥❄️ Shoto ; cariño, jeje tú piensas en postre !.

💚Deku ; Shi es que son delicioso.

💥Bakugo.: Ahí nerd , eres tan lindo cuando te pones así .

💚Deku ; ustedes los mejores novios del mundo ! Vamos ala fiesta navideña !.

*Antes de salir , Todoroki y Bakugo le dan un beso a deku y el sonríe *!.

*Unas horas llegan todos incluyendo los demonios y angeles y como paso esto? Pues averiguarlo en un próximo capítulo!.

🖤 Aisaawa (mitad angel y mitad demonio); bien gracias por venir los que pudieron , les pido disculpas si unos heores no pudieron estar aquí pero les deseo una feliz Navidad.

*Todos felices y gritando !.

🌺Mina ; wo si !*bailando*!.

*Pasa unos minutos aún no son las 12;00! Y la gente aprovecha para jugar , bailar y divertirse .

T/L; Deku Kun podemos hablar un momento!.

💚Deku ; claro ! , Ya vuelvo chicos!

*Salen afuera y ven la nieve caer y Deku se le cae nieve en su cabello se sacude un poco *.

💚Deku ; dime qué querías hablar , *sonríe ^^

T/N; crees que es hora de convertiste en lo que eres antes o dejarte así ?.

*Deku ve a Todoroki y Bakugo , luego sonríe y piensa *.

💚Deku ; sabes es mejor que ser angel , que humano así pienso estar con ellos así mismo, no tener que sufrir más , así que me quedo así

T/n; bien , está decidido ! , Ahora toma esto como mi regalo !.

*Suenan las campanas Deku va dentro rápido y espera unos minutos para que sea navidad *.

Continuara...

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora