EL compromiso

566 25 8
                                    

Pov Amity

Mi nombre es Amity Blight princesa del reino del sur y vivo en el palacio con mis padres Odalia y Alador Blight quienes tuvieron tres hijos Edric, Emira quiénes son mellizos y yo la menor de los tres, durante casi toda mi infancia la pase sola los únicos que me hacían compañía fueron mis hermanos quiénes hacían todo lo posible por verme feliz.

Pero mi soledad no duró mucho cuando conocí la príncipe y heredero al trono Hunter el único hijo del rey Belos del reino "este" ellos llegaron de visita a nuestro palacio por mi cimpleaños número 6, cuando conocía a Hunter el tenía 7 años el y yo nos hicimos buenos amigos, desde esa tarde no faltaba ni un solo día de la semana que Hunter no viniera de visita a verme aunque nuestros reinos quedaban un poco lejos a él no le importaba el solo quería pasar tiempo conmigo.

Hunter:  ¡¡Amity!! ¡¡ donde estas tengo una noticias!!

Amity: ¡Ay que pasa!

Hunter: Ooo Amy tengo una noticia

Amity: aver señor de los dramas qué noticia me tiene.

Hunter: Ay Amy ayer conocía a una encantadora princesa omega.... Y creo que estoy enamorado ella sería mi mate...

Amity: hooo hunter eso es tierno y ¿como se llama esa princesa y de  dende es.?

Hunter: sierto lo olvide comentar ella es la princesa del reino "oeste" y se llama willow y tanbien conocí a su hermano Augustus.

Amity: Y como es que tu y tu padre fueron asía alla?

Hunter: pues era el cumpleaños número 14 de la princesa.. Y si tiene tu edad Amy.. Y sus padres nos invitaron a selebrarlo....¿Oye a tu familia también los invitaron?.

Amity: pues si pero rechazaron la invitación mis padres ya tenían una reunión con algunos duques importantes...

Hunter: O.. Ya pues te decía, fuimos invitados a su cumpleaños el salón de fiestas era enorme bueno no tanto como tu salón claro... Pero era espacioso y lujoso con todo tipos de servicios y cuando por fin conocía la princesa me quede enbobado en su sonrisa.

Amity: Con cara de menso como siempre no... jsjsjs

Hunter: ja ja muy graciosa pero hablando enserio ella tenía un olor a rosas y margaritas ese olor me volvía loco pero me contenía...

Amity: Hunter tu siempre te contienes con cualquier omega es raro que te vuelvas loco por cualquiera,.. Y
creo que si será tu mate y mira lo positivo sus reinos unirán fuerzas.

Hunter: sería ya dijiste...

Amity: ¿Por qué?

Hunter: Hooooo amity hice un desastre en su fiesta

Amity:¿pues que paso?

Hunter: pues verás... Mi padre me pidió que le llevara una copa de vino a un de los reyes.

Amity: y eso es algo malo..

Hunter: Eh.. No pero por estar mirando ala princesa platicar con su hermano no me fije y me tropeze con la alfonbra qué adornaba el salón, haciendo que cayera encima del rey y la copa saliera volando y callendo en su cabeza... Amy deje al rey lleno de vino... *hace un puchero tierno*

Amity: Auch.. eso no suena
bien qué digamos.

Hunter:Y creo que los reyes me odian.

Amity: ¿Y la princesa?

Hunter: ella solo se reía junto a su hermano pero sus caras cambiaron cunado su padre los llamo a ayudar a su otro padre.

Amity: no sabes cuanto lo siento hunter.

MI LINDO CABALLERO (LUMITY)✨OMEGAVERS✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora