Narro Yo: Luego de caminar por un buen tiempo, los chicos se despidieron y fueron a sus casas.
Parra: *Bosteza* Estoy cansado, ¿tú no Siri?
Siri: Mmmmm no, no tengo, ya que voy a planear uno de mis planes más ingeniosos de mi vida.
Mente de Parra: ¿En que se habra metido ahora esta ranita?
Parra: Dime, ¿que tipo de plan tienes en mente?
Siri: Bueno, nose si lo notaste pero, ¿te acuerdas cuando Kendo dijo que le gustaban más las joyas y que se acirdaba de alguien?
Parra: Si.
Siri: Bueno, en eso Chesi dice; "Yo" y Kendo pregunta; "¿Como?" y Chesi se sonroja un poco, luego de salir del museo, Kendo nos dijo de la vista aue había hacia la ciudad.
Parra: Ajá.
Siri: Bueno, cuando Chesi dijo; "Hermoso", Kendo miro a Chesi sin que se diera cuenta y pues también dijo; "Hermoso".
Parra: Bueno, eso no vi pero, te voy a seguir la corriente.
Siri: Asi que planeare un plan para unir a esos dos tortolitos.
Parra: Siri...
Siri: ¿Si?
Parra: ¿Sabes que si algo pasa en tu "plan", tendrás consecuencias de Kendo?
Siri: Él no sabra nada, tranqui.
Parra: Si tú lo dices.
Siri: Además, esto no lo haré solo. *Mira a Parra*
Parra: ¿Yo?, oooojojojojo, nonono, no me voy a meter en esto.
Siri: Vamos, por fa Parra.
Parra: Lo siento Siri, pero no.
Siri: Vamos, pliiiiiiiiis. *Pone carita tierna*
Parra:... *Suspira* Bueno... Te ayudaré.
Siri: Gracias Parra. *Besa a Parra*
Parra: *Corresponde*
Siri: Bueno, vamos a dormir para levantarnos con energías y poner realizar esto para ellos.
Parra: Okey.
Narras tú: En la tarde, Siri empezo ha andar el plan, primero fue a casa de Kendo para hablar de Chesi.
Siri: *Toca el timbre*
Kendo: *Abre la puerta*Hola Siri.
Siri: Hola Kendo, ¿como estás?
Kendo: Bien, gracias, ¿y tú?
Siri: Igual, ¿puedo hablarte de algo?
Kendo: De acuerdo, pasa.
Siri: Gracias.
Narras tú: Mientras que Parra fue a casa de Chesi para hablar sobre Kendo.
Parra: *Toca el timbre*
Chesi: *Abre la puerta*
Parra: Hola Chesi.
ESTÁS LEYENDO
¡Parra x Siri Temporada 2!
Romance¿Pensaron que este era el final de la historia de Parra x Siri?, bueno, ¡no!, hoy les traigo la segunda temporada de esta historia, aqui van a haber nuevos personajes en la historia, espero lo disfruten. ✌