Chic@s, agradezco el apoyo y me alegra que les guste. Espero me disculpen si el romance va un poco lento, pero espero disfruten las pequeñas acciones de nuestro Xiaobao. ¿Por qué creen que Li Lianhua no sospecha sobre los sentimientos de su discípulo? Él no quiere incomodar a su maestro, Li Lianhua es alguien muy perspicaz, pero Xiaobao siempre ha sido sobreprotector y se preocupa mucho por él, esa es una de las razones por las que no sospecha que hayan sentimientos románticos floreciendo en su corazón. Sin más, disfrútenlo.
Capítulo 12: El trío se reunió. — La venganza de Fang Xiaobao.
_________— ¿Crees que Xiaobao se enfade conmigo?
Los seis años que han transcurrido y pasado en compañía de zorra los ha unido mucho más, gracias a sus recuerdos. Eso le facilito muchas cosas y está vez si aprendió medicina para tratar en verdad a los pacientes que escogía al azar cuando se quedaba sin dinero.
Zorra ladro y salió de la casa para sentarse en la puerta.
Li Lianhua suspiró y puso agua para hacer té, justo había comprado bollos en el pueblo después que se topó con Xiaobao; suspiró al verlos un poco mallugados por el abrazo que Xiaobao le dio cuando lo reconoció en el pueblo.
Si Fang Xiaobao volvió... ¿Eso no sería que Fei volvió también?
Frunció el ceño mientras servía el té, unos pasos se escucharon y el sonido de la puerta se hizo escuchar; Li Lianhua suspiró agotado y se levantó.
— ¿Cómo me encontraste tan rápido?
No sé giró pero sabía quién era. ¿Realmente lo sabía?
Una risa se escuchó a sus espaldas.
— Con tu fuerza interior no fue difícil encontrarte.
Di Feisheng dió dos pasos y vio a zorra verlo en silencio par volver a acostarse en el suelo, zorra tiene un poco de pereza para identificar personas.
Li Lianhua se sorprendió pero no lo demostró. Si lo llega a reconocer ¿Fei no se burlara de él cada que tenga una oportunidad?
Se dió la vuelta con una taza vacía.
— ¿Quieres tomar un trago conmigo?
Fei no dijo nada y simplemente tomo asiento en la silla frente a él, ambos estaban silenciosos y otro par de pasos se escucharon; solamente que estos eran más pesados y desganados.
Li Lianhua agrego una taza más a la mesa y aún no sirvió el té.
¡Ban! La puerta se abrió mostrando a Fang Duobing con el ceño fruncido viendo a Di Feisheng en la mesa frente a su Li Lianhua. No tuvo la oportunidad de darle unas palabras hirientes cuando un pequeño cachorro se abalanzó hacia él.
Zorra empezó a saltar alrededor de él, Duobing saco unos bollos y se los dió a zorra quien se los comió.
— Ten, un poco de buen sabor, la cocina de tu mamá sigue siendo mala. ¿Verdad?
Zorra se dedicó a comer y él vio a los dos mayores en la mesa, arqueo un ceja y vio a Li Lianhua que tiene una sonrisa en el rostro.
Entrecerró los ojos y camino hacia la mesa.
— Li Lianhua ¿Cómo pudiste? ¿En verdad soy una carga para ti?
Antes de que pudiera hablar, o en este caso peculiar, agarrar la tetera, Duobing la sostuvo y sirvió té en su taza y colocó la tetera en medio.
Li Lianhua y Di Feisheng lo miraron en silencio.
¿Es enserio que no les sirvió? Duobing río de lado, terminando su té de un trago los apunto.
— Me las deben, la vez que resolvimos el caso del vestido de novia, Li Lianhua solo le sirvió a Fei y a mi nada. ¡Ingratos!
Duobing los ignoró, ellos dos permanecieron en silencio esperando la bebida... Li Lianhua no dejo de verlo, con esa mirada sobre él simplemente suspiró y les sirvió el té a ambos de mala gana.
Fei sonrió con diversión ante el chico.
Li Lianhua veía a los dos un poco más cómodo entre sí, no como antes que chocaban por cualquier cosa.
¡Como un par de niños maleducados!
¿Me perdí de algo importante después de mi muerte?
Siente curiosidad pero no sé atreve a preguntar. ¿Qué pasa si los dos se confabulan y le dan un sermón sobre lo mal que los hizo pasar? ¡Ni loco!
— ¿La casa de Loto se hizo más grande? — Fei vio la estructura de la casa.
Li Lianhua asintio.
— Hay tres habitaciones arriba y una abajo. Por si desean viajar conmigo como un par de viejos errantes.
Duobing sonrió de acuerdo a las palabras de su maestro.
— Iré dónde tú vayas. — sirvió más te a Li Lianhua.
Feisheng quería burlarse.
— ¿Esas tres habitaciones son para ti, ese cachorro abandonado y yo? — Li Lianhua asintio — Entonces te ahorraras una habitación, en una caben dos personas.
Dijo esto viendo a Duobing que miraba a Li Lianhua con cierto rubor en sus mejillas, le hacía gracia esta situación.
Li Lianhua guardo silencio, tratando de resolver eso.
Duobing tuvo una idea, sonrió divertido. Está a punto de hacer una travesura.
Su tono divertido lo delató. — Li Lianhua ¿Dijiste viejo?
Vio con malas intenciones a Feisheng quien le sostiene la mirada, Li Lianhua suspiró de nuevo.
La paz nunca fue una opción, ya van empezar.
— ¿Por qué me ves a mí?
Duobing se cubrió los labios ocultando su risa.
Pequeño guardian, eres tan evidente.
— Cuando dijo viejo. ¿No sé refiere a ti? Es que ya tienes la personalidad amargada de uno, por eso lo digo.
Feisheng tuvo un brillo peligroso en los ojos, solo entonces Duobing se guardo silencio. Li Lianhua agradeció a sus adentros, apenas arreglo la casa de loto y no quiere que la destruyan como la vez pasada.
— ¿Quieren ir a un lugar hoy? — Li Lianhua les pregunto a los dos.
Los dos hombres le vieron en silencio y escudriñandolo con la mirada. ¿Piensan que pueden leerlo tan fácilmente? Bufo a sus adentros.
— Apenas es medio día. Li Lianhua ¿Donde quieres ir? Dime y te llevaré. — Duobing se ofreció voluntariamente.
Feisheng no dijo nada y acomodó su cuchillo al lado de la mesa.
Li Lianhua suspiró y aviso a los caballos para comenzar andar, tardaran de uno a dos días de llegar, el camino será largo pero no estará solo.
— Zorra. ¿Por qué le haces más caso a él que a mí?
ESTÁS LEYENDO
La historia de un Loto [Fanghua]
Fiksi PenggemarXiangyi vuelve al pasado después de su muerte en la playa, la misma playa donde se supone había muerto después de la batalla en el mar con Di Feisheng. ¡Regreso a cuando tenía 20 años! Dos días antes de la supuesta muerte de Shan Gudao. "La historia...