cap [10]

35 2 0
                                    

The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 10

Anteriormente Bakugo está en el mundo de los angeles y buscando una manera de ir a su mundo otra vez y Shoto menciona que ahí alguien capaz de hacerlo y saberlo y todos los alumnos de la escuela quedan en un tremendo silencio.

💥B ; entonces que esperamos vamos a ver ese señor !.

❄️🔥 Todoroki; espera , no es nada fácil hablar con el , más necesitamos la autorización de pasar al salón de ellos .

💚Deku ; yo me encargaré de eso , ya vuelvo !.

Cuídate midoriya!.

*Habla con el director , y Deku intenta hablar con él para pedir permiso y hace lo posible para hablar con Aisaawa!.

*Todoroki ve a deku salir del director y Bakugo aún lado !.

🔥❄️Shoto ; y bien te te dijo? Podemos pasar ?.

💥B; habla de una vez ! .

💚Deku ; si dijo que podemos pasar a cambio de no hacer mucho escándalo .

💥; pss bien ,vamos !.

*Los tres entran ven Aisaawa sentado leyendo con una risa muy hermosa , levantándose los ve ellos se acerca .

🖤 Aisaawa; bien , bueno de que quieren ?, haganlo rápido además quiero una explicación de el !.

*Señala a Bakugo *.

*Shoto dice la verdad y le cuenta todo Aisaawa se queda impresionado *.

🖤 Aisaawa: vaya , es la primera vez que pasa esto !*le da un golpe a Bakugo con el libro* y dime Katsuki Bakugo , alguna vez has hecho algo malo ?.

💥 ; auch!, Mmm no creo ? Porque ?.

🖤 Aisaawa *le pone vendas a él le quita un momento su poder * mmm bien , pero sabes una cosa lo que molesta es la gente mentirosa !.

🖤 Aisaawa; así que habla !, Te are hablar ! Alas fuerzas ! .

💥B; bien bien !, Si he sufrido con la muerte de un amigo !! Jamas olvidaré ese momento!.

💥B; el poco tiempo que pasó ! , No lo aproveche ! Hise una broma ! Que causó tanto daño , rencor y dolor !.

💥 B; tengo hasta recuerdos de cicatrices que le hise daño a el ;.

🖤 Aisaawa; debiste decirlo de un principio!!! Bien primero comenzamos a ver tus recuerdo y después te ayudo a volver a tu mundo !!!.

Continuara....

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora