(DESPUES DE QUE SE HICERA VIRAL LA NOTICIA DEL HOMBRE DE ACERO,Superman mientras va volando hacia su hogar el preciado lugar de la infancia SMALVILLE).
(EN SMALVILLE)
(Superman aterrisaria en un campo verdoso y justo enfrente de el esta una casa humilde de madera).
(En la puerta de la entrada sale sus padre Martha y Jonathan Kent).
Martha y Jonathan:¡CLARK¡
Superman:(Sonreia tiernamente)Hola mama,Hola papa.
(Superman abrasaria a sus padres).
Martha:Hijo vimos las noticas,que salvaste a un helicoptero de algunos robots que fueron hechos por la empresa LexCorps,y atrapaste a Lex Luthor que fue detras de todo eso.
Jonathan:eso fue lo mas heroico de tu parte hijo,Y ademas ya se esparcio en todas partes,tanto en TV,en internet.
Superman:Jajaja,lo se,lo he sabido por que les recuerdo que tengo superoidos.
Jonathan:Oh,si es cierto,se me habia olvidado jaja,(Lo dice apenado).
Superman:¿Saben?,Supe que en Daily Planet esta buscando a un nuevo empleado,y creo que he estado pensando en trabajar alli.
(Los padres de Clark se quedan algo sorprendidos).
Martha:Oh hijo,sabes que seria algo arriesgado ¿No lo crees?
Superman:No lo se,¿Por que lo dices?
Jonathan:Por que mirate,ya vieron tu rostro,y si decides trabajar alli,todos te reconoceran,te haran miles y miles de preguntas y peor aun...de alguna u otra forma,nosotros correriamos en peligro por las autoridades,creyendo que seriamos como tu,con poderes y esos dones.
(Superman se quedaria algo sorprendido por lo que dijo su padre,pero se pone algo pensaativo).
Superman:¿Y si...uso algun tipo de disfras?
(Los Kent se quedarian algo confundidos)
Martha:¿Como que clase de disfras estas hablando?
(DENTRO DE LA CASA DE LOS KENT).
(SUPERMAN Y SUS PADRES IRIAN A SU CUARTO CUANDO KENT ERA NIÑO,ABRERIA UN BAUL DE MADERA,Y VERIA UNOS LENTES,LOS AGARRA CON DESPACIO PARA NO QUEBRAR LOS CRISTALES,SE VOLTEA PARA VER A SUS PADRES Y SE PONDRIA LOS LENTES).
(LOS PADRES LO VERIAN CON LENTES).
Jonathan:Pues a decir verdad,Te veo ligeramente diferente.
Superman:¿En serio?
Martha:Asi es,te ves algo diferente,pero creo yo que te tienes que ponerte un traje elegante para la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)
RandomVemos en este,mi nuevo universo cinematografico de dc studios,supongamos que the batman de robert pattinson fue un exito y le daria pie a un nuevo universo cinematografico,en esta veremos los origenes de superman de una manera distinta.