Capitulo 60

92 10 0
                                    

¿Qué es una criatura Hibrida? Aquella criatura mágica de ambas mágicas, una criatura de luz y de oscuridad, vital y demoniaca. ¿Qué tipo de problemas iba tener una criatura así? Para Park Jimin reconoció a su hija con el mismo don, al saber que podía corresponder a ambas magias, como la reina esperaba los inicios de magia.

Era la primogénita de dos seres fuertes, la primera del rey demonio y la única salvaje divinidad. Los primeros inicios de magia eran como un torrente de emociones y nivel de magia, fue la princesa Milagro que los recibió a sus 50 años, en una convivencia familiar en el jardín celestial; el primer regalo del concejal que mostro las primeras señales.

La princesa que podía profetizar el clima, sabia que iba a pasar por una tormenta, al pronunciar aquellas palabras recibió una herida en su brazo, una corte dolorosa por burlar al destino. Para una criatura hibrida para ella estaba prohibido mostrar acontecimientos del futuro, sino seria castigada.

La magia de la criatura hibrida, se desato como una incontrolable tormenta de magia vital y demoniaca, en una raza que no podía inclinarse en un solo lugar la balanza. Milagro odio su raza, la aborrecía completamente, lo hacía ver tan fácil mientras que por dentro sufría los instintos de ambos seres dentro de ella.

Una criatura vital y demoniaca, que tenia a los instintos a borde de piel a un temperamento insufrible que por años a domado.

El reino entero como los miembros veía una de las hijas prodigiosas, más leales y perfectas en todo el mundo. Para el príncipe Vernon veía a la honorable hija del rey demonio, una persona risueña, que siempre le ha respondido a la vida con una sonrisa.

Vernon se dirigía a la alcoba de su abuela, al conjunto también de su madre, deseando escuchar Umji las buenas noticias que da la reina a su hija por una mejor ceremonia y para Vernon la oportunidad de entregar a su nieta Milagro en matrimonio.

Recibiendo la entrada, ambos entran a la habitación a la reina en su elegante mesita donde toma el té, recibe la visita de su nieto a quien recibe a la reina con un beso en la mano, ahora a la de su hija que no quede poner más en claro su abultado estómago.

−Reina, tal vez se encuentre triste después de la perdida de Daesung, pero le traigo de nuevo la alegría con un heredero que luchara en su nombre, Vernon se ha preparado para la ceremonia.

−Es verdad, mi querido nieto se a fortalecido en poder y carácter. Deseo como los demás herederos, que el destino lo guie a un mejor camino. −Dice la reina sonriéndole a Vernon− Que no siga los mismos pecados que ha cometido su madre, como hasta ahora.

El príncipe y princesa se ven ambos, aun sin creer lo que dice la monarca, ella mantiene aquella sonrisa peligrosa, lo que hace a la princesa Umji pensar en el fruto que espera. Aun sentada en la mesa, se afianza en aquella criatura.

−Mi reina... −Musita Vernon.

−Debí aceptar a su majestad cuando me dijo que te criara Vernon, pero siempre tuve que ver por tu madre. Ahora que la tengo frente a mí, deseo que no causes un desastre. No seas la princesa que asesino a su primer sobrino con una fecha, y cometiera tal pecado con su concejal...

Vernon sin poder entender a lo que se refiere con lo primero, ve a su madre en blanco pensando al primer hijo de su hermana Hyejin, aquella niega con cinismo, bebiendo de la taza de té.

−Son acusaciones graves, reina. −Dice Umji, poniéndose de pie− Vámonos Vernon, no tenemos nada que hacer aquí.

La princesa se pone de pie, pero la reina quien se levanta al tener frente al rostro de sus nietos, la llena de rabia. La reina Min da una bofetada en la cara a su hijastra, mientras que Vernon también se pone de pie a lado de su madre, suprimiendo una sonrisa.

Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora