La caída de Konoha inicia: Deserción.

442 30 0
                                    

El camino hacia Konoha fue relativamente tranquilo, pues ir a caballo reducía los esfuerzos de ir saltando de árbol en árbol, siendo más rápidos que Ibiki, el cual sinceramente iba sin escuchar su conversación. Se toparon con Kakashi a medio camino donde hablando entre ellos, y lejos de los oídos del Shinobi de Interrogación y Tortura, procedieron a darle todo, el Plan de derrocar al Yondaime, la muerte de éste con su esposa, incluso el pergamino restante Kakashi lo leyó, y cuando leyó palabra por palabra acerca de las Muertes de Maito Dai y Sakumo Hatake, ambos por no ir con la voluntad de Danzo y demás miembros.

El Saber que el Genin Eterno, fue enviado durante la guerra a salvar un equipo Genin, donde estaba Guy, cuando Danzo había vendido la información, crucial durante la guerra, mientras se aseguraba de eliminar shinobis poderosos, que no eran leales a él y sus ideales. Ebisu, Guy y Genma habían sido rodeados por los 7 espadachines de la Niebla, y fueron rescatados por Dai en el último minuto, el causante acá de que Danzo vendiera al equipo era Genma, el cual menor a Minato Namikaze, tenían una relación como la de Naruto y Konohamaru, y cuando Genma rechazó a Danzo, fue su sentencia de muerte para vender información de la misión. Dai murió en esa misión, pero ocasionado por un tuerto deseoso de poder, al no tener la habilidad de manipular a un simple Genin, como lo era "El Genin Eterno".

 Dai murió en esa misión, pero ocasionado por un tuerto deseoso de poder, al no tener la habilidad de manipular a un simple Genin, como lo era "El Genin Eterno"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además el saber que Sakumo Hatake, su padre, el Colmillo Blanco, fue instado al suicidio por órdenes de Danzo, hizo hervir la sangre de Kakashi. Danzo siempre fue crítico de que los shinobis no eran más que armas desechables, que debían deshacerse de toda emoción, y velar nada más por su aldea y la misión. Sakumo Hatake, siempre fue en sentido contrario, en lugar de la misión priorizaba al equipo, pues durante una misión, prefirió salvar a sus compañeros antes que completar su objetivo, lo cual generó importantes pérdidas a la aldea. La pérdida de recursos no fue bien recibida por Danzo, y el viejo Halcón de Guerra, hizo de las suyas. Sakumo fue criticado, incluso por los propios compañeros a los que prefirió salvar. Deshonrado, llevó a cabo el harakiri tras una profunda depresión y la decadencia de sus habilidades, Kakashi simplemente para no repetir eso, trato de seguir el código shinobi, pero al leer eso, se desplomó en llanto, tantas veces que repitió la frase de su amigo Óbito, cuantas veces lo replicó estando en sus épocas de Genin, descargó simplemente su furia en silencio, su máscara ocultó las lágrimas derramadas, a pesar de que su equipo de genins lo apoyarían en esta.

 Deshonrado, llevó a cabo el harakiri tras una profunda depresión y la decadencia de sus habilidades, Kakashi simplemente para no repetir eso, trato de seguir el código shinobi, pero al leer eso, se desplomó en llanto, tantas veces que repitió la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora