Lois Lane:Hola,mi nombre es Lois Lane,yo sere la que hare las preguntas y tu deberas contestarlas,¿Ok?
Clark:Si claro,y mucho gusto mi nombre es Clark Kent.
Lois Lane:Bien,para empesar,¿Por que quieres trabajar en el Daily Planet?
Clark:Bueno pues,es por que se me ha hecho esa pregunta por la cabesa y ademas he escuchado sobre Superman y pues me dio la idea de que ustedes querran contratarme para asi darles una historia sobre el o algo asi.
Lois:Ok,Creo que es una rason un tanto entendible ya que muchos me dijeron algo asi,pero bueno la siguiente es...¿Crees que Superman es una amenasa o un experimento por parte del gobierno?
Clark Kent:Oh bueno,pues...eso es bajo mi punto de visto lo que pienso y lo que veo en el...hace unos momentos vi el atentado que le paso a usted y a jimmy olsen en el helicoptero,unos robots hechos de la compañia lexcorp los atacaba y el helicoptero se estaba por estrellarse,pero llego superman y los salvo,Asi que yo creo que superman el es un buen tipo,quiere intentar hacer lo correcto,y se que tomara un tiempo en que la gente tome la cofiansa a superman,¿por que es o no un humano?,o que esta en contra de nosotros,o si se quiere invadir,gobernar o destruir su mundo.Pero me gustaria que alguien de aqui se ponga a pensar las cosas,¿Quien les salvara de una catastrofe como un terremoto,una inundacion,un incendio muy fuerte o hasta amenasas como lo fueron esos robots o monstruos alienigenas,criaturas que a lo mejor esten o estaran en nuestro mundo,siento que las autoridades o el gobierno no tendran los suficientes recursos o armamento para derrotar esas amenasas,pero hay alguien que si y ese es Superman,y si alguien se pregunta de la S,pues no creo que sea solamente de Superman,si no que tambien podria signficar...ESPERANSA.
(LOIS,JIMMY,PERRY Y TODOS LOS TRABAJADORES PRESENTES EN EL DAILY PLANET SE SORPRENDIERON DE TODAS LAS PALABRAS QUE DIJO CLARK KENT).
Perry:¿Sabes que?...Ya estas contratado,trabajaras para nosotros.
Clark:¿En serio?,en verdad se lo agradesco (Lo dice sorprendido).
Jimmy:(Le da un golpecito en el hombro).Amigo,eso fue el discurso mas emotivo que has dicho,el mejor discurso que escuhe que el discurso que le dije a una chica que me gustaba cuando estaba en la primaria.
Clark:ja,gracias.
Lois:Esperansa...bueno,creo que si que tendria algo de sentido,y bien,¿Ves ese escritorio vacio por alli?
(LOIS LE SEÑALA EL ESCRITORIO VACIO).
Clark:Si claro.
Lois:Ya es tuyo,puedes empesar tu trabajo y escribir el articulo del atentado del helicoptero.
Clark:Gracias pero...¿Que hago ahora con mi hoja de trabajo?
Lois:Ah,no te preocupes,Perry ya te contrato,lo puedes tirar,asi que ya no es necesario.
Clark:Oh,esta bien.
Lois:Creo que te contrato rapido por que le gustas.
Clark y Jimmy:¡¿QUE?¡
Lois:HAHAHAHAHA¡,Era broma,HAHAHAHA,debieron haber visto sus caras,jaja,asi que bueno ya no pierdan el tiempo y a trabajar.
(LOIS LANE SE VA).
Jimmy:Descuida a veces ella es muy juguetona y bromista.
Clark:He,Eso parece.
(CLARK SE SIENTA EN LO QUE SERIA SU AREA DE TRABAJO,ABRE SU MALETA,SACARIA UNAS COSAS Y PONDRIA LAS COSAS O DECORACIONES EN SU ESCRITORIO,DESPUES SACARIA SU CELULAR PARA LLAMAR A SUS PADRES).
ESTÁS LEYENDO
THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)
De TodoVemos en este,mi nuevo universo cinematografico de dc studios,supongamos que the batman de robert pattinson fue un exito y le daria pie a un nuevo universo cinematografico,en esta veremos los origenes de superman de una manera distinta.