º· 03 de febrero del 2023·º
Daven McClaire Alonso
Anoche lo pasé algo mal por no decir muy mal, pero no la pasé sola, familia se quedó conmigo mientras Sash estaba con Calldal en las incubadoras. Deseando que sea mañana para que nos los traigan y podamos estar los tres juntitos.
Luego de desayunar, mis padres se van a descansar y llegan mis primos, cambiando turno digo haciendo chiste de la situación y se ríen viendo que aun mal puedo tener el mismo humor.
Cuando pasan a revisarme y me dan el visto bueno para empezar a intentar andar, pido ir a verlos, aunque su papi me mandó fotos anoche, y puedo decir medio segura, que nos hicimos a cada uno en la otra versión.
Primero me hacen ir hasta el baño para que mee y aprovechar para hacerme una analítica de orina, y tras los resultados y estar todo okey, piden si puedo ir y luego me llevan a verlos.
Cuando los veo, me emociono y lagrimeo un poco. Aun sin poder sostenerlos. Me avisan de que les dan biberón pero que si quiero podremos intentar darles el pecho a partir de mañana y asiento.
Luego llega la hora de comer pero ya me piden que descanse de andar y me vuelven a la habitación en silla de ruedas y me traen la comida. Mis primos se quedan viendo a los peques y Sash viene conmigo.
Como y él se come un bocadillo vegetal buenísimo hecho en el restaurante del hospital y nos ponemos al día, estando por primera vez luego de tiempo; los dos solos.
Luego recogen la bandeja y nosotros nos dormimos. Por la tarde una enfermera viene a avisar que mañana me hacen el último chequeo y le harán una prueba a los peques en un rato y pronto nos darán el alta.
Hablamos por whats con más gente de la familia y poniendo a amigos en contexto y luego va a por merienda.
º·04 de febrero del 2023·º
Hoy en cuanto despierto sonrío, porque por fin ha llegado el día y sacarán a mis chiquis de las incubadoras y nos los traerán a la habitación, nos harán los chequeos y quizás nos vayamos a casita.
Ya es mediodía cuando abren la puerta y entre dos médicas, entran con dos cunitas de hospital, con los datos de los peques, nombre, peso, día de nacimiento... Verlos me hace sentir que otro sueño de mi vida es real por fin.
Ser mamá... Luego se van tras decirme que en una hora vendrán a llevarme a la prueba.
Sasher y yo nos miramos y mientras sonreímos avisamos a Daliana que quiere hacernos fotos, que está en el parque de delante.
Cuando sube y entra, nos hace las clásicas y luego nos pide como quiere ponernos. Luego me hacen la prueba y revisan a Calldal y nos dicen que mañana a mediodía somos libres.
º· 05 de febrero del 2023·º
Anoche intentamos darles el pecho pero al acostumbrarse estos días al biberón costó, aunque a Dalaya menos, parece que el bibi no le hizo gracia.
Amanecemos un poco pronto para mi costumbre pero verles me sana y me hace sentir que vale la pena este esfuerzo. Sasher se despierta y decide que él le da el bibi a Dal y que mientras le dé yo a Call, para no cargarme yo con todo, ya que mi cuerpo se resentía un poco.
Luego volvimos a intentar dormir tras dormir a los billetes hasta las diez.
El día pasa sin más hasta que llega la hora de empezar a vestirnos cuando nos traen el alta en papel, y algunos documentos. Primero nos vestimos a nosotros para ir más rápidos y con delicadeza extrema, vestimos cada uno a un baby.
Tardamos algo más, y cuando vamos saliendo, todos nos van deseando suerte y felicidad. Carla nos ve y se para a verlos y nos da dos besos en las mejillas a los cuatro.
Salida del hospital, check. Entrada al coche, medio lío pero listo.
Aventura mágica, empezando.
651 palabras.
Hola Dashers... Salimooooos.
Hoy es 18, así que luego de tiempo, la suerte volvió conmigo al regresarme a la suerte de mi vida y centrarme algo más.
Feliz 18 peke.
698 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅
Teen FictionDaven es una recién graduada de la universidad que no se decide al próximo paso. En Italia, en una tarde de bares con su prima, se topa con Sasher. Con solo mirarse ya sienten una chispa recorrerlos. Tras algo, una aura empieza entre ellos y aventur...