La pequeña Soo-Shin se llevaba tan bien con sus padres y con su hermanito.
Últimamente había optado por llamar a Jimin diferente a como Soo lo hacía, ahora la pequeña le decía "mamá" o "mami", Jimin casi llora cuando se lo dijo por primera vez, y luego de eso, Soo también lo hizo, ahora ambos llamaban "mamá" a Jimin.
Y este se sentía tan bien al escucharlos.
En ese momento Jungkook se encontraba con sus pequeños, Jimin había ido con él psicólogo, había pedido tener terapias solo él solo también. Y Jungkook no tuvo problemas con eso.
Así que solo era él, y sus niños.
Ese día iba a recibir la visita de su padre, el cual ahora ya se encontraba mejor, su padre era un hombre fuerte, y muy guapo, a su edad se mantenía en forma. Y Jungkook sabía que si el quería podía rehacer su vida con alguien mejor, hasta era capaz de encontrar a alguien más joven qué él.
Jungkook esperaba verse como su padre en tiempo más lejano.
Luego de un tiempo de andar correteando con sus pequeños llegó su padre. En realidad el mismo Jungkook había pedido su visita. Ya que no tenía con quién hablar su situación.
Jin tenía a uno de los gemelos enfermos y Namjoon era un caos con su trabajo. Porque ellos habían arreglado sus malos entendidos. Y ya se hablaban.
- ¿Por qué tanta insistencia en que viniera hijo?
Preguntó su padre, le había invitado al jardín, pues era un día soleado y fresco para estar allí, y no encerrado en cuatro paredes.
- Papá quiero casarme con Jimin. - Fue directo al grano. -
- Ya te estabas tardando - bromeó su padre.
-:El problema es que no tengo idea de cómo hacerlo.
El señor Jeon quería reírse, pero se contuvo la carcajada que quería soltar.
- ¿Jungkook, le pides a mi, a un viejo consejos de cómo pedir matrimonio?... - Enserio el estaba aguantandóse las ganas de reír.
- Papá, no te burles- Se quejó.
- Tu conoces perfectamente a Jimin, así que debes saber cómo le gustan las cosas hijo. Yo puedo llevarme a mis nietos y cuidarlos, no es necesario que salgan de aquí. El jardín es un lindo lugar para prepararle una sorpresa a Jimin.
Jungkook pensó en eso, ¿El jardín? Tal vez esperaba qué le dijera que lo llevará a un restaurante de alta gama y le propusiera matrimonio allí mismo. O otra cosa más elegante.
Pero su padre tenía razón, él conocía a Jimin a la perfección. Ahora se arrepentía de haber llamado a su padre.
- No se por que te llame.
El señor Jeon solo sonrió.
Todo estaba bien hasta el momento. Y esperaba que las cosas se mantuvieran así como estaban. Después de la condena de su ex esposa ahora se sentía mas libre y en paz. Esperaba que algún día ella se arrepintiera por todo el daño que causó.
Aunque sabiendo como era la mujer, no lo haría, o bueno no en unos años, quizás pasarían muchos y su ego seguirá allí, arruinando su vida. Total le quedaban muchos años en la cárcel.
🌓
🌻
🌓
Jimin llegó a casa después de su cita con el psicólogo, había llegado antes del almuerzo. Pero cuando entro Jungkook ya estaba sirviendo, sus hijos se lavaban las manos, podía escuchar sus risitas desde el baño de arriba.
Se acercó a Jungkook para abrazarlo por la espalda. Este lo había sentido mucho antes así que no se sorprendió cuando sintió esas manitas aferrarse a su camisa.
- ¿Como te fue cielo?.
Preguntó Jungkook, siguiendo con su trabajo de emplatar la comida de sus hijos de una manera diferente y creativa.
- Todo bien, el psicólogo dice que voy por buen camino, y que nos espera para nuestra terapia familiar.
Jimin beso la mejilla de Jungkook, claramente con mucho esfuerzo debido a la estatura.
Jungkook se dio la vuelta para tomarlo de su cintura y pegarlo a su cuerpo.- Todo estará bien. Saldremos de esto. Sabes que te amo.
Beso sus labios sin dejar que Jimin responda, solo quiere fundirse en esos carnosos labios.
- Yo también te amo.
🌓
🌻
🌓
Una vez la noche cayó Jimin y Jungkook fueron a dormir a sus hijos y luego fueron a su habitación.
Jungkook ya estaba en la cama esperando a Jimin, quién se estaba poniendo su ropa de dormir.
Busco una camisa de Jungkook, pues estas le quedaba grandes y tapaba parte de sus muslos, optó por usar un short corto y la camisa de Jungkook. Este último no le quitó la mirada en ningún momento.
Solo admiro la belleza de Jimin, la figura qué con el pasar de los tiempos seguía manteniendo.
- No me veas tanto que me pones nervioso Jungkook.
Dijo Jimin, se echó las sábanas y Jungkook sonrió. Para seguido posicionarse entre sus piernas.
- Eres hermoso y te amo.
Jimin acarició sus cabellos de su nuca. Y él inicio el beso.
Cabe aclarar qué ellos no habían tenido intimidad desde que se juntaron, o mas bien desde que Jungkook se fue.
Pero ahora allí estaban muy pronto a entregarse en cuerpo.
Jungkook empezó a restregarse contra la erección de Jimin, este soltó un jadeo qué fue ahogado por la boca de Jungkook.
Ambos empezaron a estimularse, con Jungkook acariciando las piernas de Jimin y de vez en cuando paseaba sus manos en el trasero de éste.
Jimin había logrado meter su mano dentro del pantalón de dormir de Jungkook, estaba muy entretenido acariciando el pene de este, que no sintió la puerta ser abierta.
Gracias al cielo tenían la sábana sobre ellos.
Los mellizos pasaron por ella.
- Papi le está haciendo cosquillas a mami.
Dijo Soo.
- ¿Amores que hacen aquí?
Preguntó Jimin una vez Jungkook se bajó de él. Este intentaba cubrir su notable erección.
- Queremos dormir con ustedes.
Dijo la pequeña Soo.
- Ok vengan. - Los niños corrieron a la cama.
- Pero por favor en otra vez toquen la puerta ¿Si?Los niños asintieron y Jimin y Jungkook besaron su frente.
Ok, quizá esa noche no iba a ser posible.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Holaaaaaaa!!!
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ⃟🌖KM
Fanfic¿Que tan grande es el sentimiento de odio en las personas? ¿Hasta donde puede llegar la sed de venganza? ¿Que daños son capaces de causar? Park Jimin y Jeon Jungkook vivieron en carne propia el odio y la venganza de una mujer. Tan cruel, que los da...