Para Park Jimin que fue tirado en el acantilado se encontraba ahora tendido en el mismo borde, sujetando una fuerte rama, intenta usar su magia vital pero sabia que iba a ser burlado poco tiempo por la magia demoniaca, sostenía con ambas manos hasta poder escalar cuesta arriba, aquel se mantiene logrando retomar el respiro, viendo entre sus ropas como las heridas del pequeño choque de peñasco y piedras.
La divinidad agradece que su plan funcionaria, ahora se encontraba nuevamente de pie como si sacudiéndose le quitara los restos de tierra, hasta sentir la desgastante presencia de aquella criatura.
−Resistió en una caída larga. ¿Está bien?
−He estado en las peores situaciones, concejal. ¿Tiene noticias en el castillo?
−Se necesito de al menos una hora para que su majestad notara su ausencia, cada criatura en el palacio esta en su búsqueda. −Responde aquel dirigiendo al carruaje que acaba de llegar− Sus hijos no saben que esta con vida.
−Es mejor que se mantenga así.
−Los preocupara.
−Entonces mi muerte no será realista. ¡Ugh! −Queja Jimin al dolor de brazos y piernas entre rasguños y heridas− Démonos prisa, llegaran a buscar aquí y nos encontraran.
−Sus heridas.
−Es mejor que sea así.
Jimin entra al carruaje, aun sin creer que su plan haya sido accedido por el concejal principal. El concejal estimaba que no continuara la ceremonia en aires de guerra con los dragones, ahora su hija se encontraba luchando mientras que él, se encontraba en aquel contexto, a la ignorancia de su vínculo.
− ¿Qué gana usted preocupando a su majestad? −Pregunta incluso Dong Han− Ha alimentado la ira del rey demonio, si buscaba tiempo para su hijo ya lo tiene, pero no vale la pena.
−Sin embargo, accediste en ayudarme.
−Lo hice por los príncipes.
El menor, rueda los ojos. Sabiendo que era su escusa para todo como si no notara la tensión que hay con su hija.
El carruaje avanza por el reino, al mismo tiempo que algunos pequeños ejércitos del rey que se encargan por el resto de la noche a buscar a su salvaje divinidad, buscando entre las criaturas de cada clan, el llamado de su salvaje divinidad, poniéndose el mismo reino en tener que buscar el vínculo del rey.
Ahora Yoongi se encontraba junto su hijo, Hoshi estaba asustado aquel rebozaba en lagrimas mientras estaba junto su padre, aun sin noticias de Park Jimin. En el corazón del rey que resistía a pesar de lo hecho de su familia, aun estaba el infinito amor hacia Jimin aquel que rezaba al destino, que lo volvía a poner en juego con su perdida.
El concejal Sehun se presenta inclinándose, para hacer los llantos de Hoshi altos al ver que el concejal le tiende un objeto, Yoongi ve el broche de Jimin a quien sostiene y no puede seguir esperando noticias.
–M-Mi padre...
− ¿Dónde esta Donghan? ¡Responde!
−En un reino bajo en los subterráneos, ahora el concejal Dong Han se encuentra evaluando el lugar.
–¿Que está haciendo Chen? –Pregunta el rey viendo aún la alergia de su hijo– Mi hijo lo necesita. ¿Dónde diablos se metió?
–Lo encontraré majestad, por ahora llamaré a Jisoo para que cuide del príncipe....
–Quiero casa guardia buscando. Se trata de mi príncipe, mi vinculo, el padre de mis dos hijos. ¡No dejaré que nadie descanse hasta que lo encuentren!
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!
FanfictionLa historia de Min Yoongi, el rey demonio. Quien asumió el poder del imperio demoníaco, se encuentra con el hijo de su peor enemigo, una criatura de luz, una Salvaje divinidad llamada Park Jimin, quien hace frente al peligro. 🌳Fantasía. 🌷Romance. ...