Jimin se volvió en un amante de las flores, era en sus libros que le daba a su padre que demostraba a las flores de hermosos colores, de pétalos frágiles. La mayoría que eran inofensivas y en las que tenían espinas, que llegaban herirte. La ceremonia con la que hacia renacer cada flor que cayo con la pena de su búsqueda vuelven a florecer, llegando por encima de cada heredero presente que sonríe de las buenas sonrisas de haber recuperado el rey a su salvaje divinidad.
En la sonrisa de Vernon veía enfrente al príncipe, quien llego como el momento que lo tiro de aquel barranco, sin ninguna muestra de herida y luciendo impecable de la mano de su majestad, al cruzar los ojos azules con él, Jimin le sonría como un agradecimiento, mientras que Vernon no comprendía.
El concejal que se inclina frente sus majestades da inicio al hermoso salón, para después hacer un camino a los herederos que escuchan atentos.
−Sean bienvenidos a la segunda ceremonia del heredero, él día de hoy estamos en presencia de los herederos presentes y uno ausentes. Fue en su camino en la primera ceremonia que se presentaron al nombre de su provincia, por su nombre y títulos, el día de mañana será quien asuma el trono...
Era imprescindible que Vernon que sintiera que en cualquier momento esa criatura grotesca tenia algo planeado, un plan que pronto iba a llegar al tener que escuchar por un costado a su madre llorar en silencio nuevamente.
−Sí esta en su voluntad proceder con la ceremonia del heredero, príncipes de un paso enfrente e inclínense al rey del mundo con el destino como su testigo.
Cada príncipe procede apoyándose una pierna frente al rey demonio, Yoongi es el primero en percibir esa irregular magia hibrida y sentía cada testigo la vibración en el piso de mármol.
A pesar de eso Vernon se presenta impecable, como si no hubiera pasado nada se muestra perfectamente.
− ¡Atención! ¡Su alteza, la princesa Min Milagro! −Exclama el guardia de la entrada principal− ¡Larga inmortalidad a la princesa milagro! ¡Que el destino guie su espada! ¡Larga vida al rey demonio! ¡Su heredera ha encontrado la victoria para el reino!
Desde afuera se escuchaba las voces graves de sus guerreros, las puertas son nuevamente abiertas para ser todos testigos de la heredera del rey Min Yoongi. Para la princesa recatada que todo el mundo conocía porta una armadura completamente negra, con casco puesto en su cinturón dos espadas que se quedan resguardadas, pero en lo que tenían todos en un escalofrió de terror y murmuro de temor era aquella cabeza.
El rey al ver a su hija nuevamente es quien entrega de nuevo su sonrisa con aquel gran presente, a pesar del semblante bajo de Jimin la chica expone quitándose el casco, con sus cabellos largos y sin peinar tan rojo como el fuego.
− ¡Su majestad! ¡La provincia de Tenebris cabe anunciar una nueva victoria para su reino contra los clanes de cambia formas! ¡Vengo aquí a brindarle honor a nuestro reino, al clan Min, al destino y a su trono!
El rey orgulloso pide a su hija proceda, dejando frente a la mesa bañada el oro la cabeza del traidor dragón, con una cabeza putrefacta muestra el rostro que fue el líder de dragones alfa Lee Taemin, para su cabeza para que cada uno vean como una daga fue atravesada entre sus ojos.
Seungri es el primero en identificar su daga, mismo que logro milagro rescatar en el funeral de Daesung.
− ¡He traído la cabeza del traidor Lee Taemin, el que asesino a uno de sus herederos más valientes! −Aclama Milagro entre los presentes− ¡Por que el destino es misericordioso a los que le tengan lealtad! ¡Majestad, ese día no perdí solamente una familia, perdí a un hermano!
Jimin miraba a su vieja amiga Hyejin viendo como la justicia llego hasta los culpables de uno de los perpetuadores de su hijo, cuando ambos cruzan miradas Hyejin asiente agradeciendo tal acto de valentía, mientras que el resto no puede ver a la princesa que muestra por primera vez su valentía.
ESTÁS LEYENDO
Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!
FanficLa historia de Min Yoongi, el rey demonio. Quien asumió el poder del imperio demoníaco, se encuentra con el hijo de su peor enemigo, una criatura de luz, una Salvaje divinidad llamada Park Jimin, quien hace frente al peligro. 🌳Fantasía. 🌷Romance. ...