🤡

1.8K 271 29
                                    

Park jimin siempre se ha distinguido por  lograr todo lo que se propone .

Por ello ahora era uno de los mafiosos más buscados en el mundo.

Aunque para llegar al lugar que ahora tenía , había perdió a varias personas importantes para el .

La principal...

Jeon jungkook...

Aquel omega de aroma a fresas era su única debilidad, más se había ido de su vida hace dos años ya .

No puedo seguir contigo , no quiero despertar un día con la noticia de que has caído en prisión o aún peor , muerto - grito mientras metía su ropa en su maleta - te amo pero no quiero esta vida para mí .

Aquella tarde jeon había sufrido un atentado por parte de los italianos quienes eran uno de los enemigos de park en aquel entonces.

Afortunadamente los escoltas que el alfa le había puesto a jeon habían echo un buen trabajo , poniendo a salvo al omega .

Más jungkook no quiso quedarse a su lado y en cierta parte lo entendió .

Su vida no era para nada tranquila , sabía que un día podía despertar con el canto de las aves y al siguiente con gritos y detonaciones de armas .

Por lo mismo , aquella tarde dejo de el amor de su vida se marchara dejando atrás .

Por supuesto que no lo dejo completamente solo , siempre había alguien cuidando los pasos del omega .

Esa es la razón por la que supo del compromiso que los padres de jeon habían pactado con uno de los empresarios más ricos de Corea .

Era un hombre cinco años mayor que jungkook, supo de buena fuente qué apesar de solo intercambiar unas cuantas palabras apenas con el , jeon acepto el matrimonio.

Uno que se llevaría acabo un mes después de la fiesta de compromiso , que sería hoy .

Señor - llamo yoongi -

Si - respondió park , mirando a su mejor amigo y mano derecha -

La maquillista ha llegado - informo y una enorme sonrisa se formó en el rostro de park -

Hasta pasar - respondió y aquella omega con una maleta llena de maquillaje ingreso -

Buenas tarde señor park - hizo una reverencia - que es lo que quiere que le haga ? .

Maquillaje de payaso - la petición dejo un tanto confundida a la omega , más asintió sin más y comenzó con su trabajo -

🤡

El plan ya estaba más que elaborado , era algo arriesgado lo que pretendían hacer más cuando a park se le metía una idea en la cabeza no había poder que lo hiciera desistir .

Park haría el trabajo sucio , así lo quería y nadie pudo hacerlo cambiar de opinión .

Entrar al evento era algo casi imposible , pero siempre había alguien dispuesto a ayudar a jimin y está no fue la excepción.

Son mis invitados - dijo seulgi antes de que los escoltas los revisaran , ella era alguien de infinita confianza - dejenlos pasar .

La orden fue acatada por los guardias qué apesar de tener dudar , hicieron lo que la omega les ordenó .

Tres alfas de confianza se dispersaron por diferentes puntos buscando la forma de escapar más rápida una vez park haga lo que tenía que hacer .

Jimin , solo miraba al rededor luciendo de lo más relajado , buscado a su objetivo.

Pasaron quizás diez minutos y los aplausos se hicieron escuchar .

Park pudo ver entre la multitud a un alfa mayor , portando  un traje demasiado caro a simple vista , a su lado con las manos entrelazadas con el alfa se encontraba el omega que amaba .

La pareja sonreía alegremente, al recibir las felicitaciones de los invitados.

Park sonrío con arrogancia y tomo una compa de champán del mesero que pasaba frente a el .

Tomo lentamente aquella bebida , disfrutando de su sabor .

La prensa no se perdia de ningún momento de la pareja , captando cada acción .

Sin esperar más , park camino hacia la pareja importandole poco  las cámaras estaba listo para revelar su sorpresa .

Te dije que yo nunca pierdo mi amor - jungkook se quedó congelado al escuchar su voz más no hubo mucho que pudiera hacer -

Cuando el alfa saco el arma corta que guardo entre su traje de payaso y de frente disparo una y otra vez contra el promedio de jeon.

Aprovecho el momento en que la gente comenzó a correr despavorida y con ayuda de sus escoltas logro salir de aquel lugar .

Los guardias del millonario los seguían de cerca , más ellos fueron más rápidos logrando dejarlos atrás .

Esto es una maldita locura - dijo jin con la voz agitada una vez estuvieron a salvo en el auto-

Lo es - asintió min - pero joder que emocionante fue .

Claro que lo fue - jimin respondió mientras encendía un cigarrillo - pero valió la pena .

Creí que lo ibas a traer - dijo hoseok - digo a eso es a lo que fuimos no .

El vendrá por si solo - respondió jimin mostrando el mensaje recién recibido - está detrás de nosotros.

La Gracia Del Payaso🎪/ jikook / O.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora