Capitulo 64

105 12 0
                                    

La salvaje divinidad apenas descansa un poco, mientras que era atendido junto su hijo Hoshi sus heridas, la segunda ceremonia había concluido. Ahora en un semblante más calmado, Jimin vuelve a verse con el rey demonio, tomando el apoyo de su majestad el príncipe toma a su primer amor, ambos padres se encontraban algo molestos por las circunstancias que decidió su hija mayor.

Yoongi estaba muy a sus adentros orgulloso por la victoria de la ultima campaña, le había traído la cabeza de uno de sus enemigos en una aplastante victoria, pero la razón de su deseo al destino de tener una delicada hija con la decisión de no participar a estar ceremonia lo tenía enfadado.

Para Jimin las circunstancias eran igual, pero estaba defraudado que su hija se arriesgara de tal modo a su vida, ahora lo hacia al tener que participar a la ceremonia.

Ambos padres van caminando de la mano, sintiendo de nuevo la magia vital picarla al demonio, Jimin estaba más que molesto y el demonio esta vez no era nadie para frenar a su amor.

Estaban frente a la habitación de la princesa, las puertas son abiertas tras ser anunciados ambos. Milagro en un semblante vital se pone de pie, al igual que Hoshi y de mal tercio el unicornio que ha sido la compañía de la princesa, aquel vuelve a retirarse pasando a un lado de sus majestades.

−Majestades, deseo que hayan podido descansar. −Menciona Milagro viendo de reojo a su primer padre− Padre, me alegra verte bien de salud, que el destino te siga preservando.

La mirada tranquila de Jimin desaparece cuando cada sirviente se esfuma de su vista, las puertas son cerradas y el tacto de su vinculo no ayudaba.

Hoshi miraba con terror a su primer padre, no quería estar en el lugar de su hermana y Milagro en el suyo. Ahora la chica buscaba la mirada de Yoongi, quien retrocede con manos hacia atrás, Jimin se acerca a su hija en un hilarante humor.

El concejal principal le reclamo por tiempo, Jimin estaba contento al ver la cabeza del dragón, pero al elegir a su hija parte de la ceremonia no estaba en discusión.

− ¿Por qué no lo comprendes princesa? Tus instintos no te dejan ver lo que causo tu decisión, pelearas con el príncipe Vernon, acabas de arruinar la tranquilidad de su majestad y la mía.

−Solo hice lo mejor para mi hermano, lo mejor para esta familia. Vernon no podría contra Hoshi, son términos básicos de la magia. −Enfrente Milagro con argumentos− No voy a pelear, cuestionando lo eminente mi deber es proteger a mi familia y a los príncipes.

− ¡Es suficiente Milagro! Debes de terminar con este jugo ahora mismo, majestad. −Nombra Jimin viendo al rey que guarda silencio− Cancela esta terrible decisión, las decisiones de Milagro fueron en contra de sus sentidos, fueron sus instintos que hablaron.

−Padre, por favor. No me hagas renunciar.

− ¡Silencio Milagro!

−Lo lamento madre, pero frente a ti ya no tienes la misma niñita que seguirá asiéndote caso.

−Esta no es una decisión que puedas tomar sola, entra en razón.

−Tengo ese derecho, papá. Como toda princesa de sangre real, tengo el derecho de participar en la ceremonia de herederos. Es mi palabra de un príncipe contra la mía, entonces tendrías que ser un rey como mi amado padre, seguiré esta competencia, sin importar tus deseos...

Milagro se inclina ante ambos padres, por primera vez Jimin se siente callado en las palabras, ve a su hija partir como Hoshi quien se disculpa por su madre, estando ahora con Yoongi a solas, el rey demonio trata de cubrir su sonrisa.

−Ya no son unos niños, Jimin.

−Claro que no, la credibilidad que tenía hacia mis hijos, se ha perdido, Yoongi. −El menor mira mal al demonio− Los has malcriado, ven sobre mis hombros sabiendo que tú eres su favorito.

Salvaje Divinidad. [🎶] Yoomin. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora