28. Preparando la Batalla..

262 31 4
                                    

Buddha tomó mi mano dulcemente, y caminos lentamente por los pasillos del Vallhala este momento con él era único quería pasar Este tiempo con él y aprovecharlo al máximo en caso de que pasara lo peor, quería decirle que yo era su Alisha pero algo en mí decía que aún no era momento de hacerlo quizás lo haría estando en la arena de batalla, Lo único que me impulsaba a luchar era El para poder ayudarlo y ayudarme a mi también, Esto solo es el comienzo de nuestra historia........

Buddha Me llevo a aquel enorme árbol donde estuvimos una vez, Me indicó que me sentara debajo del árbol, hice lo que me pidió y nos quedamos un rato en silencio hasta qué el volvió a hablar.

-T/N, De verdad me importas mucho y no quiero perderte, Tienes un alma noble y caritativa te pareces tanto ah ella.. (dijo Buddha sonriendo)

Yo solo quede me quede callada, Estaba esperando el momento justo para decirle la verdad, pero aún no encontraba las palabras ni el momento indicado.

-Bueno T/N, te tengo algo que podría ayudarte en tu batalla (dijo Buddha)

-Y que es lo qué es (le dije curiosa)

Note como Buddha salgo algo de su bolsillo, era un colgante precioso.

Note como Buddha salgo algo de su bolsillo, era un colgante precioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que hermoso este Colgante, Está precioso (dije)

-Bueno es para ti, Este colgante era de Mi primer amor recuerdo que ella me lo regaló antes de despedirnos siempre me decía que con ese collar se sentía fuerte y que nadie podría ganarle mientras lo tuviera puesto, y ella me lo regalo para que no nos olvidáramos del uno al otro y ahora quiero dártelo a ti (dijo Buddha)

- Estas seguro? (Le dije)

-Claro, quiero que lo tengas tú estoy seguro que te hará más fuerte en la batalla (dijo Buddha sonriendo)

-De acuerdo, si eso quieres lo acepto. (Dije)

Buddha quito mi cabello del cuello y me coloco cuidadosamente el colgante, y sin previo aviso me dio un tierno beso a mi cuello, me quede sorprendida  y muy sonrojada ante aquel acto.

-Se te ve muy bonito (dijo Buddha)

-Muchas Gracias Buddha (dije sonriendo)

Note que cuando puso el colgante me sentí algo extraña y como si recordara algo de ese colgante al fin de cuentas era mi colgante pero no recordaba mucho sobre el, pero me sentí muy diferente.

-Te prometo que voy a ganar esta batalla, daré lo mejor de mí (le dije sonriendo)

-Estoy seguro de eso T/N.

Buddha se puso se pie y me inclino su mano para tomarla, Tome la mano de buddha y me levante rápidamente el tiro de mi brazo hacia el dándome un cálido y reconfortante abrazo, me sentí segura y tranquila en sus brazos. Su olor era muy agradable y tenía una mezcla de dulces que era muy extravagante y eso de él me gustaba mucho, nos separamos lentamente quedándonos mirando un rato.

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora