(EN LA CARCEL).
(AFUERA DE LA CARCEL ESTARIA MERCY GRAVE LA QUE SE BAJA DEL VEHICULO LARGO Y NEGRO,YENDO A LA ENTRADA DE LA CARCEL).
GUARDIA:ALTO,¿A QUE VIENE SEÑORA?
MERCY:SOLAMENTE VENI AQUI PARA VER A LUTHOR Y ENTREGARLE UN OBSEQUIO.
(LE MOSTRARIA EL "OBSEQUIO" AL GUARDIA Y SERIA UN CARRITO DE JUGUETE).
GUARDIA:OK,PUEDE PASAR Y QUE SEA RAPIDO (LO DICE CON LA CARA CONFUSA).
(ABRERIA LA PUERTA DE LA ENTRADA,MERCY IRIA A LA CELDA DE LEX,LO CUAL NO SE DEMORARIA).
(EN SU CELDA).
LEX LUTHOR:VENISTE.
MERCY:SI,PERO NO TENEMOS MUCHO TIEMPO,TOMA.
(MERCY LE ENTREGA EL CARRITO A LEX,LO QUE EL LO TOMARIA Y DEBAJO DEL CARRITO DE JUGUETE TIENE UNA TAPA,LO ABREIA Y ESTA EL APARATO EXPLOSIVO).
Lex:Muy bien,pero hay que actuar rapido,no vamos a tener mucho tiempo.
(MERCY SE ALEJARIA DE LA CELDA,LEX ACTIVARIA EL APARATO Y LO PONDRIA EN LA PARTE DE LA ENTRADA DE LAS LLAVES,LEX SE ALEJARIA PARA CUBRIRSE Y EL APARATO EXPLOTA,LOGRANDO ASI QUE SE ABRE LA PUERTA).
Lex:¡Rapido vamonos¡
(LEX Y MERCY CORRERIA A GRAN VELOCIDAD HACIA LA ENTRADA).
(SALDRIAN LOS GUARDIAS).
Guardia 1:¡Quietos¡,¡Arriba las manos¡
(EN UN RAPIDO MOVIMIENTO MERCY SACARIA UN ARMA POTENTE Y DISPARARIA AL GUARDIA).
MERCY:¡LEX¡
(MERCY LE DA OTRA ARMA MAS EFICIENTE A LEX,Y AMBOS EMPESARIAN ATACAR LOS GUARDIAS Y CORRERIAN NUEVAMENTE HACIA LA ENTRADA).
(AFUERA DE LA CARCEL).
(UN GUARDIA EN LA TORRE MIRARIAN A LEX Y MERCY ESCAPANDO).
Guardia:(Intenta usar su comunicador,pero es disparado por lex mientras pone una cara malvada).
(MERCY Y LEX SUBEN AL AUTO,MERCY ENCENDERIA EL AUTO Y COMENSARIA ARRANCAR MIENTRAS SE ALEJA POCO A POCO DE LA CARCEL).
(EN METROPOLIS).
(EN LEX CORPS).
(MERCY ENTRARIA AL LEX CORPS POR EL ESTACIONAMIENTO DEL GARAJE DEL EDIFICIO).
(LEX SALE DEL AUTO Y JUNTO A MERCY ENTRARIA EN UN ALMACEN).
(EN ALMACEN).
(AMBOS ENTRAN EN ALMACEN POR EN ELEVADOR LLEVANDOLE EN LA PARTE BAJA DEL EDIFICIO).
(LEX CAMINARIA EN UN PASILLO QUE VE UNA COMPUERTA,QUE A SU LADO VE UNA MESITA CON UNA CAJITA NEGRA).
MERCY:Jefe,¿Estas completamente seguro en querer pelear con el?,Es decir es demasiado poderoso,puede que ya lo has visto en las noticias.
Lex:Si,pero,no sera tan poderoso con mi preciada obra maestra que lo construi con mis propias manos que me llevo años construyendolo,sabiendo si en algun momento,una amenasa,un extraterrestre se apoderaria de nuestro mundo,y eso...
(SE ABRERIA LA COMPUERTA).
Lex:Nos va ayudar.
(NOS MOSTRARIA LA CARACTERISTICA ARMADURA ROBUSTA CON LOS COLORES VERDES Y MORADOS,PERO IMAGINEN QUE LA IMAGEN TIENE CASCO,SI EN MI VERSION LA ARMADURA TENDRIA CASCO,EL CASCO SERIA SIMILIAR AL IRON MONGER O A HULKBUSTER).
Lex:Y tambien ellos.
(SE ENCENDERIAN UNAS LUCES Y SE MOSTRARIAN UN GRAN EJERCITO DE ROBOTS,PERO A DIFERENCIA DE SU VERSION ANTERIOR,TENDRIA CAPA Y LA S DE SUPERMAN).
(IMAGINEN QUE TAMBIEN PORTARIAN CAPAS ROJAS).
Lex:Mercy,te agradesco mucho que hayas pedido a mis maquinas en diseñar esos robots.
Mercy:No hay de que.
Lex:Ahora si,Llego la hora...
(LEX ABRE LA CAJA NEGRA Y LA ABRE Y SACARIA UN CRISTAL VERDE SUMAMENTE RESPLANDECIENTE).
Lex:De que Superman conosca mis juguetes,(LO DICE MIENTRAS AGARRA LA KRIPTONITA).
ESTÁS LEYENDO
THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)
AlteleVemos en este,mi nuevo universo cinematografico de dc studios,supongamos que the batman de robert pattinson fue un exito y le daria pie a un nuevo universo cinematografico,en esta veremos los origenes de superman de una manera distinta.