Siempre A tu lado

47 2 0
                                    

No sabía lo que pasaba, mi vida había Cambiado, me había enamorado, No entendía el por que!
Me sentía Libre cuando di ese primer corte, Ya era otra Chava. Pero a quien engaño sigo siendo esa patética niña sólo Que ahora Suicida.
Era de día ya era hora de alistarme para irme a la secundaria, me metí a ducharme me cambie como siempre, pero ahora lo diferente era que traía manga larga, mis padres no se dieron cuenta Como siempre no se dan cuenta que tienen una Hija.
Iva Llegando a la secundaria Cuando vi a Luis con su sonrisa, se veían sus brakets eran de color AzuL <3, me estaba esperando en la entrada como cuando éramos amigos, entramos y como siempre se nos quedaban viendo, pero ahora todos nos miraban sorprendidos excepto 1 chavas, ella nos miraba enojada...
Entramos a taller y por desgracia yo Iba con esa chava Su nombre era Citlaly,
Cuando me senté en uno de los bancos de taller, Citlaly se me acerco y me dijo.
-Oye Rata de biblioteca quiero que te alejes de Luis- me dijo con mucha agresividad.
Yo no le hice Caso, sólo la ignore, cuando salimos a reseso la chava me agarró el brazo donde estaba lastimada y me volvió a decir lo mismo pero Gritando.
- ALEJATE DE LUIS RATA DE BIBLIOTECA!!- me dijo con una sonrisa descarada.
Yo sólo grite por que me había lastimado mis heridas, cuando vio que grite me agarró más Fuerte el brazo y me alzó mi manga y vio mi mano cortada y grito
-JAJA AHORA TAMBIEN ERES UNA LoCA- grito con más fuerza.
Cuando llegó Luis le dijo
-Déjala en paz, si te metes con ella te metes conmigo- le dijo a Citlaly mientras me abrazaba y acariciaba.
Citlaly se Fue y Luis se acercó más a mi para Darme un beso y me dijo
-Siempre Voy a estar a tu lado, te lo juro- me dijo con su sonrisa que tanto amaba
-Somos Un par de locos- le dije sonrojada y tímida.
-No!! Te equivocas, somos Un para de suicidas enamorados- me dijo mientras me recargava en su pecho.

Bienvenida a ser suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora