⎯⎯ 🐺⎯⎯
Me encuentro al lado de Lydia mientras miro a través de la puerta y el nogitsune esta detrás de nosotras sentando.
—Están nerviosos, saben que ya vienen ¿verdad? Saben que van a matarlos
—Es por eso que te mantenemos cerca de nosotros.— exclama el nogitsune.
Tomo a Lydia del brazo y salimos. —Están aquí y no necesito gritar para saber que van a matarlos. Diana aún puedes cambiar de opinión.
Miro a Lydia. —Bien, es por eso que te trajo, necesito saber cuando estén cerca y mi propia muerte se acerque.
Los oni aparecen preparan sus espadas y avanzan hacia el nogitsune y a mi.
—Porque solo estando cerca puedo hacer esto.— lo miro confundida. La daga de zorro. —Vamos.— el intenta tomar a Lydia, pero yo lo hago primero.
Me mira con una mirada amenazante, y de pronto los oni me rodean. Uso el poder dragón para dejarlos quietos y tomo a Lydia de la mano para salir corriendo de ahí antes de que el poder desaparezca.
—¿Qué fue eso?— me pregunta Lydia.
—Hubo un cambio de dueño. Los oni ya no le pertenecen a Noshiko, sino al nogitsune. No vi venir eso.
—Sabía que no aceptaste esto.
La miro. —De hecho lo hice Lydia. Fue difícil no aceptarlo, pero hay una parte de mi qué ama la oscuridad, pero la otra tiene la necesidad de protegerlos a todos ustedes.
—A tu manada.
—Exacto. Ahora vamos a encontrar a los demás.
—No, no, no espera yo les dije que no vinieran.
—¿Por qué? Lydia ¿Por qué?
—¡Lydia!— exclama Scott. —¿Estás bien?
—No, no, no ¿Quién más vino con ustedes? ¡¿Quién más vino con ustedes?!
Siento una presión en el pecho y comienzo a correr. Creí que siendo más lista qué un zorro podría superarlo, pero solo cause la muerte de alguien en la manada.
De pronto siento un estallido y la presión en el pecho se hizo mucho más fuerte.
Atrás siento a Lydia gritar. —¡Allison!
—Allison...— susurro mientras corro más rápido pasando a Scott.
Al llegar afuera veo a Allison con una katana enterrada en el estómago. Camino rápidamente hacia ella. Beatrix se interpone.
—Quítate.— le ordenó. —¡Que te quites!— la empujó hacia la pared y antes de que Allison caiga, la tomo en mis brazos. —Allison...
—Sabía que eras tú... A pesar de aceptar tu oscuridad, sabes como controlarla.— sonrió mientras lágrimas comienzan a salir.
ESTÁS LEYENDO
Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]
FanficNuevas amenazas llegan al pueblo Beacon Hills, nuevos amigos y tal vez nuevos amores. ¿Podrán los adolescentes superar una vez más las amenazas y peligros qué se avesinan? [Temporada 3B]