Prologó

15 0 0
                                    


"Just take it slow.... And move you feet to the beat.."

Esta historia no tiene mucha ciencia, es simplemente un fragmento que imagine para la historia de mis dos personajes originales Rayco y Eliecer mientras escuchaba "Dance with me" de beabadoobee (que buena canción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia no tiene mucha ciencia, es simplemente un fragmento que imagine para la historia de mis dos personajes originales Rayco y Eliecer mientras escuchaba "Dance with me" de beabadoobee (que buena canción). 


Rayco y Eliecer se encuentran en una fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros de clase. Al ser los dos algo tímidos, deciden salir a un pequeño patio trasero que estaba algo escondido y gracias a eso, bastante silencioso.. Rayco pregunta a Eliecer si quiere que bailen, a los cual el contrario acepta con una sonrisa boba. Rayco pone una canción suave y lenta, lo que los relaja a ambos y los mantiene muy cómodos... De un momento a otro, la atmosfera armoniosa que tenían se rompió, por la declaración amorosa de Rayco. Al no saber que responder o como hacerlo. Eliecer solo se queda callado mirando a Rayco, lo que el contrario interpreta como una muestra de rechazo. Sin embargo, Eliecer actúa rápido y no permite que eso termine mal, aclarándole a Rayco que en realidad, él siente lo mismo.. 


Mi inspiración para esto fue, como ya mencione, "Dance with me" Canción de beabadoobee  y La escena de la fiesta de Harry en Heartstopper (Capitulo 3, Heartstopper, El beso) 


Nota: Amo esa escena (en realidad, amo Heartstopper en general)


ATT: Yuki! (o Emy)


Actualización!

SE ME OLVIDO PONER EL ASPECTO DE LOS PERSONAJES, CLARO, COMO SON MIOS OBVIAMENTE NADIE SABE COMO SON, PERDOOON

Y aquí las apariencias:

Rayco:

- Cabello rubio (medio albino por decirlo así) Color doradito muy pálido que a la luz incluso lo hacen ver albino. Semi corto (mas tirado a corto).

- Piel semi moreno, con un sub tono medio anaranjado.

- Ojos morado amatista.

- Lentes (específicamente como medios rectangulares) Blusa color blanco hueso con cuello, chalequito sin mangas, color roble oscuro, con un sutil matiz color maroon, pantalones semi pata de elefante, muy simple de un color negro opaco. Botas de cuero negro.

Eliecer:

- Cabello negro corto, con un medio flequillo ladeado.

- Piel blanca, con un sub tono un poco rojizo pero azul a la vez.

- Ojos azules (Tipo, Light blue).

- Camisa color crema, suéter color azul oscuro (medio marino), jeans negros simples y zapatillas blancas (Específicamente converse).  

Modelos alternativos:

Rayco Uniforme escolar:

- Camisa blanca manga corta, corbata negra, suéter grande color amarillo pastel, Jeans negros simples, zapatillas azul marino con blanco (parecido al diseño de las converse)

Rayco Fiesta (Ósea en esta escena que van a proceder a leer):

- Camisa blanco hueso manga corta, suéter de diamantes con tonos cafes chocolatoso y parecido al color del capuchino. Pantalones negros rotos (en las rodillas solamente), zapatillas azul marino con blanco (parecido al diseño de las converse)

Eliecer Uniforme escolar:

- Camisa blanca manga larga, corbata negra, saco (de traje, porque así es originalmente su uniforme) color negro, pantalones (mas estilo de vestir) negros y zapatillas blancas (específicamente converse)

Eliecer Fiesta (no hace falta especificar):

- Camisa rojo vino manga larga, jeans azul marino, zapatillas negras (completamente).

Dance with me.. ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora