SAN
Viernes en la noche, usualmente lo pasaría con Wooyoung pero no me había prestado atención desde hacía varios días. Quería hablar con él luego de la reunión, para cuando iba a acercarme ya había salido del teatro. Viernes en la noche, me preparé para salir y caminé por la ciudad sin rumbo alguno. Viernes en la noche, me encontraba en Nomin's. ¿Buscando qué? ¿Esperando qué? No lo sabía.
Abrí la puerta del bar, aún no estaba tan abarrotado como usualmente pues apenas eran las ocho de la noche y se llenaba a eso de las diez. Caminé hacia una de las barras y me senté, esperando por mi barman/consejero.
Se encontraba de espalda, secando unos vasos mientras bailaba al ritmo de la música lenta que sonaba por todo el lugar. Se detuvo abruptamente y se volteó, como si hubiera percibido mi presencia.
–¡San!–se acercó hacia mi–Ya habías tardado en aparecer, temía que mi paciente favorito se hubiera dado de alta por cuenta propia.–hizo un puchero y luego rió.
Inmediatamente reí, la risa de Jaemin era contagiosa.
–Quería venir. Si quería, es solo que las cosas han ido al contrario de como yo quisiera y quizás venir aquí, ver a Wooyoung fuera de nuestro extraño acuerdo, provocaría cosas en mi.
Jaemin frunció los labios.
–Diría que es lo mismo, o sea, verlo aquí y en la universidad, salvo que no lo es. Sigue siendo Woo pero sin duda en la universidad es un poco más controlado que aquí.
Asentí. Me gustaba ir a Nomin's, el ambiente era bueno y tenía algún tipo de amistad con Jaemin, era agradable poder hablar de mi sentir sin ser juzgado. Aún así, no compensaba lo mal que me sentía al ver a Wooyoung coquetear con los clientes y peor aún cuando no se encontraba trabajando e iba al bar por gusto propio.
–Exactamente.–asentí–Sírveme algo, por favor.–y así lo hizo, tomé todo de un solo trago–¿Hay algún evento hoy?–pregunté con curiosidad.
–Oh sí, sí que lo hay.–su sonrisa se expandió– Se presentará un dj bastante conocido en el país, aún no tiene mucho reconocimiento en otros lugares pero sin duda es bueno. Sé que sin duda hoy se-
Se detuvo abruptamente, tenía la mirada puesta en la entrada del bar.
–Oh, vaya.–dijo con asombro.
Mi curiosidad me ganó y miré también. Camino a la barra, venían dos chicos, ambos caminando con una seguridad desbordante, ambos exudaban sensualidad. Los chicos de intercambio del programa de cinematografía. No recordaba muy bien sus nombre pero alguien parecía conocerlos.
–¡Mingyu! ¡Wonwoo!–exclamó Jaemin con emoción, seguido salió de detrás de la barra.
Se dirigió al más alto y lo abrazó, este sonrió haciendo visibles sus llamativos colmillos.
–Nana.–le correspondió el abrazo.
Al separarse, hizo lo mismo con el chico de lentes.
–Los extrañé mucho.
–Y nosotros a ti.–respondió el de lentes luego de que se separaran.
–No tenía idea de que habían vuelto.
–Nos surgió una oportunidad, un intercambio, de hecho fue en la universidad donde estudias.–habló el más alto, entonces lo miré con detención, piel ligeramente morena, sus proporciones eran una locura y sus facciones eran perfectas.
Definitivamente no quería que Wooyoung trabajara esa noche. No cuando ese hombre estaba allí. Nunca me había sentido inseguro pero ese chico sin duda era malas noticias.
ESTÁS LEYENDO
El factor común es el sexo (Ateez/BL)
FanfictionPor razones similares pero a su vez diferentes estos jóvenes universitarios recurren al sexo. Siendo este el factor común entre ellos, una debilidad que todos comparten. Ya sea por amor no correspondido o por un trágico pasado, siempre termina en se...