Narra Yuichiro.
Desde ayer empecé a ser entrenado por Shinasugawa-san, me consiguió ropa para mí y Muichiko, era más grande, y al comenzar el entrenamiento se convirtió en todo un infierno, pero lo que me preocupa es Muichiko, por desde que llegamos no se ha despertado.
Normalmente duerme unas horas en el día y toda la noche, pero ni en todo el camino se ha despertado, y eso me hace pensar lo peor.
Narra Sanemi.
Empecé a entrenar al joven Tokito, ya pasó un mes y a progresado, le informé al patrón sobre los gemelos y aceptó en lo entrenara.
Hay veces en las que le tengo que decir que descanse, pero no, sigue entrenando hasta el grado de vomitar sangre y que sus brazos no puedan más.
Cuando no estoy en mis misiones, me enfrento contra él sin un arma y luchamos, casi me derrota en dos ocasiones.
Un día estaba observando el progreso de Tokito, pero alguien llamaba en la puerta de mi finca.
??: Shinasugawa-san! ¿Se encuentra en casa? Sé que está ahí. Porque sino ¿Quién haría ese ruido? — dijo una voz femenina.
Mente de Yuichiro: ¿Quién gritará tanto? Bueno no importa, debo seguir entrenando.
Hay no, ella no. Fuí abrir la puerta y pude ver quién era.
??: Hola Shinasugawa-san, cuánto tiempo que no nos vemos, desde... cuatro meses — dijo la chica.
Sanemi: ¿Que quieres?
??: Ah por favor. ¿Que acaso no puedo visitar a mis compañeros pilares? Además de que... — logra ver a Yuichiro — ¿Quién es? — pregunta señalando — No me digas, ¿Es otro estudiante al que le vas a desgraciar la vida?
Me enfadé por eso, como siempre encuentra la forma para molestarme.
??: ¿Puedo pasar y saludar?
Sanemi: Si claro, solo no — no pude terminar porque ya ella se fue.
Corrió hasta Yuichiro y se presentó tomándole la mano.
??: Hola mucho gusto, me llamo Hoshi Tomura, pilar de la estrella. ¿Cómo te llamas? — dijo agitando su brazo.
Yuichiro: Mucho gusto me llamo, Yuichiro Tokito, es un placer.
Hoshi: Vaya, eres tan lindo, por un momento creí que eras una niña, que vergonzoso sería¿Verdad? ^^
Yuichiro: Si eso creo.
Narra narrador.
Desde ese día, Hoshi fue visitar más seguido a Sanemi, para apoyar a Yuichiro, ya le habían contado sobre Muichiko y ella dijo que ayudaría en lo que podía.
Después de otro mes de entrenamiento, Yuichiro regresaba de dónde entrenaba, cansado de todo su esfuerzo, pero la hacía por Muichiko y no le importaba si tenía que hacer lo posible para volverla humana. Ya era de noche y al llegar a la finca de Sanemi, pudo ver a Hoshi hablando con alguien y ésa era Muichiko.
Yuichiro corrió hacia ella para abrazarla, feliz de que no haya muerto.
Yuichiro: Muichiko, estás bien — llorando — me imaginaba lo peor — decía mientras la menor lo acariciaba en el cabello.
Al separarse del abrazo pudo notar que tenía un bozal en la boca, y eso lo enfureció, se le podían ver las venas saltando, pero debía mantener la sonrisa para no preocupar a Muichiko.
Yuichiro: ¿Porqué mi hermana tiene ésto? 💢 — preguntó mirando a Sanemi y a Hoshi.
Sanemi: Precauciones.
ESTÁS LEYENDO
Muichiko es un demonio.
РазноеHistoria de la era taisho, los gemelos Tokito habían tenido una discusión la cuál hizo que la pequeña Muichiko se fuera de la casa, al ser la noche Yuichiro se preocupa y fue a buscarla. Encontrandola siendo atemorizada por un demonio. Nuevos person...