federico miraba con una sonrisa mini sonrisa a dirección de un joven omega peli rubio, quién estaba reescribiendo lo que su amargado profesor les había escrito en el gran pizarrón hace unos minutos, a pesar de estar en el receso, parecía responsable.
- fede, ¿a quién ves? - preguntó una voz calmada, el alto lo miro.
- ay iván, ¿no es obvio? estoy mirando a ian. - murmuró. - mira lo hermoso que es, su sonrisa bella, sus ojitos cafés, su pelo rubio, y... su aroma... que delicioso que es. - habló, el joven beta miraba como su amigo estaba a los pies de ese omega.
- pues... sí, es lindo, pero no es mi tipo. - respondió, viendo a lo lejos a otro joven alfa, sonrió.
- ¿eso te lo pregunté? - cuando el otro iba a responder unas voces se oyeron. ambos ya sabían de quién se trataba.
- ¡ay! ¡lukas! - un grito de un muchacho malhumorado se oyó, ambos giraron y vieron a sus dos amigos peleándose como siempre.
- ¡dale! ¡un besito! ¡por favor! - respondió igual de fuerte lukas, intentando besar al bajo.
- ¡no! ¡alejate! ¡después te los daré! - eso hizo calmar de alguna manera, se alejó un poco del otro y soltó una leve risa.
- uy bueno... ¡hola, chicos! - saludó amable lukas, elevando su mano para agitarla.
- hola, chicos. - saludaron los más grandes con unas sonrisas.
- ¿por qué alex gritaba como nena? - preguntó iván aguantando la risa.
- no es nada. - respondió el nombrado. - y bueno...
federico en realidad no les prestaba ni un poco de atención a sus queridos amigos, se concentraba en ver al omega qué estaba recogiendo sus pertenencias mientras se mantenía en silencio.
entonces en su cabeza se le ocurrió una idea.
volteó donde su amigo omega, es decir, alex.- eu ale... - mencionó, este dejó de hablar con iván y lukas para mirarlo, haciendo un asentimiento. - pues... ¿qué tipo de cosas le gustan los omegas?
de un abrir y cerrar de ojos, alex estaba al lado suyo con una sonrisa junto con una libreta que no sabe de donde sacó.
- a ver... ¡¿estás interesado en alguien?! cuéntame todo de él... o ella, o... no sé. - se encoge de hombros restándole importancia, sonriéndole amablemente empezó a cuestionar. - dime... ¿cómo es su nombre?
- eh... ian. - respondió.
- ¿qué edad tiene? - empezó a anotar en su libreta, poniendo de vez en cuando el lapicero en sus labios.
- tiene diecisiete, como yo. - el otro asintió y siguió anotando.
- excelente... ¿cómo es él? - cuestionó mirando con determinación los datos.
- su altura es baja, aunque no hasta tal punto como tú, tiene su pelo rubio ondulado, tiene cafés claros, y su olor es magnífico, un toque de frambuesa con chicle. y... bueno, él no me conoce pero yo sí y juro que su personalidad es tan-
- suficiente... creo que ya de quién hablas. - le sonrió con el entrecejo levemente fruncido.
- ¿a si?
- sí... es él omega más lindo de aquí. ¿quién no lo conoce? - la pareja de alex e iván asintieron. - es mi amigo.
- que bueno, espera ¿qué? - quedó desconcertado al escuchar tales palabras.
- y te ayudaré a cortejarlo. - le guiño un ojo, estaba dispuesto a ayudar a su mayor con tal que este con ese jovencito.
¿qué les pareció?
oooa, amo el fedeian así que quise crear una historia de este dúo dinámico, ahre.• edades de los demás.
iván: 16.
boom: 18.
fede: 17.
ian: 17. ( recién cumplidos ).
óscar: 16.
arenovitzz: 17.
alex: 15.
lukas: 16.
max: 17.
alan: 17.
teo: 15.en el transcurso de la historia aparecerán más personajes, con edades diferentes.
sin embargo, todos están en la preparatoria/secundario/a.así sin más que decir, me voy despidiendo haisjajdks⚡.
palabras: 6 0 6.
ESTÁS LEYENDO
❛❛ ian. ❜❜ ── fedeian.
Fantasy─── | donde federico intenta cortejar al lindo omega de su clase que lo enamoró. ( ⚡ ) ; omegaverse. ( ⚡ ) ; parejas secundarias. ( ⚡ ) ; au, social media. ( ⚡ ) ; edades diferentes. ( ⚡ ) ; fede, dom. ian, sub.