Era el mismo día en Musutafu donde podemos ver a Izuku acompañado de sus 2 novias yendo de vuelta a la U.A, sin embargo mientras volvían el peliverde se había encontrado con personas que no quería volver después de lo que hicieron. Así esas personas eran su ex-novia "Ochaco Uraraka" y sus ex-compañeros.
Uraraka: Deku-Kun por fin te encontramos mi amado (Feliz acercándose a el )
Izuku: mejor no te acerques ochaco que a ustedes no los quería ver otra vez (Molesto)
Iida: pe-pero midoriya nosotros te extrañamos y sabemos que estas enojado por eso
Izuku: no estoy enojado, ESTOY FURIOSO CON USTEDES, SIEMPRE FINGIERON SER MIS AMIGOS Y SIEMPRE FUI LA BURLA DE USTEDES SOLO PORQUE CREEN QUE SOY INUTIL PARA SER HEROE, EN CUANTO A TI OCHAKO TE ODIO AUN MÁS POR HABER SALIDO A MIS ESPALDAS CON ESA BOMBA ANDANTE DE KACCHAN!! (grito Furioso)
Jiro: pero Midoriya nosotros te extrañamos y mucho (triste)
Mina: si cometimos una terrible equivocación contigo al creer eras inútil para ser héroe porque te rompías mucho los huesos, pero entendimos que era porque todo héroe se sacrifica por los demás
Kaminari: si y además todo es culpa de Bakugo el fue el que ideo el plan para que te diéramos esa golpiza
Sero: pero al final tanto el como nosotros pagamos el precio siendo expulsados de la U.A por lo que hicimos
Izuku: se lo que hizo Kacchan, pero aun si ustedes estaban de acuerdo con el para deshacerse de mi y que jamás volviera a la U.A (Serio)
Mineta: pero nosotros....
Izuku: Una traición nunca se olvida y por lo tanto ¡JAMAS! SE PERDONA! (Exclamo enojado)
Tsuyu: (lo abraza) tranquilo cariño ellos ya no valen la pena
Mei: Si mejor vámonos a la U.A (También abrazándolo)
Uraraka: OIGAN!!! QUITEN LA MANOS DE MI DEKU EL ES MIO Y SE QUE EL ME AMA!! (exclamo celosa)
Izuku: era tu novio hasta que me cambiaste por esa bomba andante de Kacchan, y no creas que volveré contigo y que los perdonare a ustedes por lo que me hicieron (Serio)
Uraraka: AUN ASÍ NO ME IMPORTA VOLVERAS A SER MI NOVIO!! LO QUIERAS O NO Y DEJARAS A ESAS 2!!
Entonces Uraraka se lanza contra el Peliverde con una jeringa que tenia guardada para anestesiar a Izuku, sin embargo este activa el OFA y agarra la muñeca de Uraraka con mucha fuerza.
Izuku: intentabas anestesiarme ochaco!
Uraraka: yo nooo... (Sin respuesta)
Entonces Izuku le quita la jeringa a uraraka y lanza a otro lugar y ve a la castaña y a los traidores con una mirada fría.
Izuku: Escúchenme con atención, ustedes para mi no son nada, me apuñalaron por la espalda por creer que soy inútil para ser héroe, pensé que eran mis amigos pero apuñalaron por la espalda al darme esa golpiza, y en cuanto a ti ochaco te di todo mi amor y me lo escupiste en la cara al engañar con Kacchan, no son más que unos falsos héroes que no se preocupan por los demás, y que les quede claro que para ustedes................................ "No hay Perdón" (dijo con tono frio)
Ese fue golpe bajo para los traidores al escuchar que el peliverde no los perdono.
Mei: mejor vamonos cariño antes de que se haga tarde
Izuku: si vamos que no perderemos más tiempo con estos traidores
Con eso dicho el peliverde junto con sus 2 novias se retira de ahí para volver a la U.A, dejando a los traidores devastados.
Hagakure: en verdad nos odia
Iida: lo que me temía hemos perdido a Midoriya (arrepentido)
Uraraka: (De rodillas y llorando) mi Deku te perdi y ahora me cambiaste por Tsuyu y Hatsume, pero aun te quiero
Kaminari: lo mejor será que nos vallamos de aquí a buscar otra solución
Entonces los traidores se retiran de ahí tristes al ver que Izuku, no los perdono, pero aun así no se rendirían así de fácil, porque no descansarían hasta tener el perdón del peliverde.
En la U.A
Ahora vemos a Izuku Tsuyu, y Mei ir a los dormitorios mientras el peliverde estaba molesto por reencontrarse con los que antes consideraba amigos y novia. Y sus amigos notaron que estaba molesto.
Kirishima: hay cielos chicos que paso, no tuvieron un buen primer día de novios
Tsuyu: no eso kirishima -Kero-
Momo: entonces que paso?
Izuku: me tope......... con ellos (serio)
Todoroki: espera no hablas de............
Mei: así es! nos reencontramos con esos traidores que eran los que le dieron la golpiza a mi novio
Izuku: y estos en verdad creyeron que los perdonaría por lo que me hicieron
Tokoyami: y no los perdonaste cierto?
Izuku: obviamente no los perdone porque lo que hicieron no tiene perdón de Nadie
Kirishima: debí porque no solo fueron expulsados de aquí sino que también los echaron de sus casas y por lo tanto ahora están vagando por las calles de la ciudad
Izuku: ya veo...... pero aunque les dijera que no los perdone, seguramente me implorar que los perdone, si importar que tantas veces
Todoroki: de eso no te preocupes midoriya
Momo: si porque si ellos intentan hacerte algo, nosotros estaremos ahí para ayudarte, porque ellos no merecen ser perdonados
Tsuyu/Mei: y nosotras también (Le dan beso en ambas mejillas)
Izuku: gracias por el apoyo
Tokoyami: no hay problema
Kirishima: bueno mejor dejemos esto para después y mejor descansemos que fue un largo día
Mei: porque luego de divertirnos en nuestro primer día de novios con Izuku en verdad estoy cansada
Entonces Izuku, sus novias y amigos, se disponen a descansar, sobre todo el peliverde que había tenido su primer día de novios con Tsuyu y Mei. Solo que ha este le hubiera deseado no encontrarse con esos traidores sus "Compañeros" y "Novia", quienes le seguirán suplicando el peliverde para tener su perdón y sobre todo que no descansaran hasta que arreglen las cosas con Izuku.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Integrante de lo Autobots (Izuku Traicionado)
ActionIzuku Midoriya un chico peliverde es traicionado por sus compañeros y novia debido a que estos le dieron una golpiza (sin que los profesores y All Might se den cuenta) porque resulto que izuku era la burla de sus compañeros porque lo consideraban mu...