Hobie había llegado al aeropuerto, sin duda esto le parecía muy cliché, (y vaya que lo era) pero no le importaba, tenía que hacer que el amor de su vida no se fuera sin el.
Estaba agotado cuando llego a aquel lugar y se podría decir que aún más cuando vio la gran cantidad de gente que había esperando un mismo viaje. ¿Por qué todos habían decidido viajar ese día?
Hobie buscaba por todas partes al chico que lo había flechado, tenía que estar por algún lado, lo sentía cerca de el, sentía su corazón latir y... ¿Lágrimas? Pavirt estaba llorando, Tendría que encontrarlo rápido.
Hobie dejo de caminar como un estúpido y se quedó pensando mirando al rededor. Cuando giro la cabeza, en una de las sillas, estaba Pav limpiandose las lágrimas con su equipaje a un lado. Quedó mirándolo de lejos, quería acercarse a el y abrazarlo para tranquilizarlo, pero su cuerpo no se movía.
Allí quedó en el medio del lugar mirándolo a la lejanía, quería llorar ahí mismo, pero nada, ni una sola lágrima. la gente que pasaba lo miraba con extrañeza y miedo ya que no movía ni un solo dedo, era el rarito del centro, literalmente.
El altavoz del lugar sonó, dando a entrega que el avión despegará en 15 minutos. Pavirt se levantó del asiento, limpio sus lágrimas, agarró su maleta y empezó a caminar hacia otro lado. Hobie recalculó todo y corrió hacia donde Pavirt. Sin que esté se diera cuenta tomo la muñeca de su novio, justo la que tenía la maleta. Este se dió la vuelta y conectaron sus miradas, se podía ver esa línea curva que los unía. Los dos no se decían nada hasta un punto que parecía incómodo. Pavirt se dio la vuelta por completo y los dos quedaron enfrentados.
·— ¿Hobie? ¿Q-que haces aquí? ¿cómo me e-econtraste?
Pregunto Pav algo nervioso. No se esperaba que estuviera ahí, le iba a avisar todo después de su llegada a su destino, pero al parecer no iba a ser así.
·— Pav... ¿Por qué no me contaste?
Pavirt no contesto. Hobie suspiro y paso una mano por la mejilla del chico, rápidamente Pav la quitó y la agarró entre sus dos manos mientras dio un corto suspiro.
·— Hobie... No volveré, tengo que irme de aquí... N-no me busques, no me vas a detener... nada lo hará...
Bajo sus manos mientras lo miraba a los ojos, pequeñas lágrimas se formaban en ellos.
·— Pav, no me iré hasta saber la razón.. ¿Por qué me dejaras sin explicaciones?
Pavirt no quería responder, iba a romperse si lo hacía. Hobie notó esto, le dolía ver al chico que amaba en esa situación pero necesitaba saberlo. Soltó sus manos y puso una en el hombro de Pav en forma de compresión, Este solo bajo la mirada.
·— Estoy obligado a casarme... Debo volver a la India para seguir mí vida allá...
El corazón de Hobie empezó a temblar al igual que su cuerpo. El amor de su vida se iba a casar... Y lamentablemente, no era con el. Sus ojos se pusieron llorosos, estaba perdido ahora, no supo que hacer en aquel momento.
·— P-pav... Quédate conmigo, no te obligues a amar a alguien... Por favor, no me dejes... ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Pav lloraba mientras negaba.
·— No puedo Hobie.. ya todo está planeado... Te lo iba a decir el día que fuimos a comer aquel helado pero tu... Tu confundiste lo que te iba a decir por una confesión.. Y-yo, solamente quería ser feliz un rato más..
Los altavoces sonaron nuevamente, el avión partiría en 10 minutos.
Ambos amantes se miraron a los ojos, ambos llorosos, sería su última mirada, la última mirada "romántica" que tendrían. Pavirt comenzó a caminar hacia el check-in pero Hobie lo detuvo nuevamente,tomo la cara del chico nuevamente y lo beso, lo beso como nunca lo había hecho. tanto sentimiento que tenía guardado en su corazón, todo lo que algún día se guardo lo demostraba con aquel beso.
Pavirt correspondió el beso tenía la misma intensidad que el chico le había puesto. Los dos no se querían alejar pero el destino nunca quiso que ambos estuvieran juntos.
Pavirt se separó y lo abrazo, un pequeño abrazo que también demostraba el cariño que siempre le tendrá. Rápidamente le sonrió y salió corriendo, ahora si, Hobie no lo detuvo. Sabía que nada iba a funcionar para que el chico no huyera. La tristeza se encontraba en su cuerpo pero en su cara abundaba una gran sonrisa. Sonrisa que no pudo quitar.
Quedó mirándolo mientras corría y rápidamente abordaba aquel avión que los separaría para siempre. Pavirt se acomodo en su asiento mientras sacaba un cuaderno y comenzaba a escribir.
'Si no es en este universo.. en otro lo será. Las posibilidades son infinitas, al igual que los caminos en los que nos encontramos. Siempre hay una variable de nuestra historia y seguramente en alguna de ellas terminamos con un final Juntos...'
''''
Perdón demora, se supone que lo iba a subir la semana pasada pero me colgué y nunca lo subí.
Gracias a los que apoyaron esto.
""
ESTÁS LEYENDO
Té chai - Chaipunk
Acak|||- ¡Chaipunk [] - ¿Me das tu especialidad? {} - ¡Té chai marchando! [!] - AU! [Alternative Universe] - LGBT! - Actualizaciones lentas y caps cortos!