Capitulo 26

43 6 67
                                    

Ultimo capitulo! Bueno penultimo si contamos el epilogo ^^", disfrútenlo

Narra la Narradora

Como antes dicho las cosas felices no duran, y si queremos que duren tenemos que pelear por ellas, pues nuestros protagonistas eso tuvieron que hacer porque en ese dia de coronación fue interrumpido por dos humanos, uno era un adulto que parecía see joven, este tenía un baston con una gema en la cima, ademas que tenía ojos cafes y pelo castaño tambien, a su lado había tambien otra adulta de ojos verdes y pelo castaño también, ella traía ropas majestuosas al igual que el otro, y ademas tenía también un baston con una gema.

-Quienes son y porque osan interrumpir está coronación- exigió saber Nightmare

-Somos el Gremian y Alisha, somos dos seres magicos muy poderosos que hab venido a terminar su misión de vida- dijo el adulto- nosotros gobernaremos la tierra y el mar-

-Y lo haremos a nuestro gusto, asi que no compliquemos las cosas y rindanse- dijo la humana

Todos se negaron y sacaron sus armas listos para pelear, obviamente todos se prepararon por si una situación asi a acontecía y suerte que lo hicieron.
Ambos humanos se rieron de ver que ellos se resistían pero igualmente pelearían, estos dos hechiceros invocaron con sus bastones un ejército acuático y terrestre para pelear y fueron a por los dos reyes.

Alisha fue contra Ink mientras que Gremian fue contra Nightmare.
Mientras ellos peleaban la lucha se desarrollaba.
Error peleaba contra unos seres de hielo que crearon esos hechiceros pero el salió victorioso fácilmente, sobretodo cuando los atrajo a donde Fire y este los derritió con su fuego.
Geno por su lado estaba peleando contra varias criaturas pero como eran tantas estaba siendo acorralado por ellas, el empezó a retroceder y sabía que no podía ganarles solo asi que salto al agua pero estás también eran acuaticas y lo siguieron pero de repente se desvanecieron en polvo.

-Y por eso me dicen la Muerte- dijo Reaper junto a Geno, que al verlo en peligro fue a ayudarle

-Je buen momento para mostrarme-le dijo Geno

-Sip, te diste cuenta que ahora eres como yo :D- le dijo Reaper sonriendo

-Pf en otro momento lo hablamos, ahora a pelear-le dijo Geno y añadió para recompensar a la muerte-amor-

-Yeiii me dijiste amor :'''D-dijo feliz

Por su parte arriba Fresh había agarrado un palo grande que parecía ser un bat de béisbol y lo uso para atacar a sus enemigos, como el en secreto hacía béisbol fue muy facil atacar a todos sus enemigos de una manera fuerte y certera.
Cuando uno de sus enemigos iba a atacar por la espalda a Fresh un hechizo de levitación lo levanto, el esqueleto colorido se dio la vuelta y vio que Magic le había salvado.

-Gracias Magic-le agradeció Fresh

-No hay de que, vamos a ganarle-le dijo Magic

Fresh sonrió y asintió, asi que juntos empezaron a pelear para derrotar a todos sus enemigos.
Cerca de ellos estaban Dream y Cross peleando, el monocromático habia agarrado una espada mientras que Dream usaba su arma, que podía ser las armas que el quisiera, ellos dos estaban protegiendo a los mellizos, los cuales estaban en una cuna alli, también con ellos estaba Killer que mataba a cualquiera que se acercara a sus bebes.
Entre los tres derrotaron a muchos enemigos y ademas se aseguraron que los bebes estuvieran a salvo.
En un momento un enemigo iba a darle a Dream aprovechando que estaba distraído pero dos cuchillos terminaron en la cabeza de esa persona.

-Ehh Killer? Fuiste tu?-pregunto Dream al darse la vuelta

-No fueron mis preciosos bebés :'3, ya mostraron su primer poder que orgullo!-exclamo Killer

Dream se río y beso la cabeza de los dos bebes, que tenía un cuchillo cada uno, porque los habían invocado por primera vez.
Berry y Lust peleaban bajo el agua contra varios enemigos, ayudándose mutuamente y defendiendo la espalda del otro mientras que sus novios hacian lo mismo en la superficie, estos coordinaban ataques y lograban vencer a muchos enemigos.

Mas terrestres y sirenas, monstruos y esqueletos sirenas estaban peleando, se ayudaban mutuamente y se protegían entre ellos.
Pero la cosa no acababa, aun los reyes tenían que vencer al enemigo para que asi parara esta batalla.
Nightmare peleaba con Gremian ambos eran buenos espadachines pero el esqueleto kraken le superaba por mucho asi que el adulto al verse superado empezo a usar su magia.

Pero ese humano no se esperaba que Nightmare con uno de sus tentaculos bloqueara los ataques e incluso se los devolviera con fuerza, obligándolo a esquivar esos ataques rápidamente.
El esqueleto con tentáculos uso su forma de kraken gigante y siguió peleando con el hechicero, le dio un gran ataque con fuerza, el cual fue un golpe con sus tentaculos y lo mando a volar, haciendo que este se diera contra una pared y unos escombros se cayeran encima del hechicero acabando con su vida y su baston magico.

Por su parte Ink empezó a pelear con la bruja en las profundidades del mar, para que asi nadie saliera herido y el pudiera moverse con libertad, como ella con un hechizo se volvió sirena, la batalla era justa.
Ambos se intercambiaban fuertes golpes tanto magicos como fisicos, en un momento que Ink era sobrepasado por el poder de la bruja el collar del esqueleto sirena brillo y creo un escudo y una espada para Ink, este la utilizo sin dudarlo y siguió peleando con la malvada bruja sin detenerse.

Ellos dos siguieron intercambiandose fuertes golpes magicos y fisicos, solo que ahora sus espadas chocaban entre si con fuerza.
En un momento Ink aprovechando que la bruja se distrajo al ver que su compañero fue vencido Ink la ataco diciendo:

-Nunca te distraigas en batalla-

Ella con furia intento apuñalarle pero Ink lo esquivo y el la apuñalo a ella, venciendo a la bruja de una vez por todas.
Arriba y en el mar todos los secuaces de el hechicero y la bruja desaparecieron cuando estos fueron vencidos asi que todos retomaron la fiesta de la coronación.
Apenas Ink subió a la superficie y usando su medallon se convirtió en un terrestre temporalmente para ver como estaba Error pero se termino tropezando por no saber usar sus piernas.

Pero Error lo atrapo antes que se cayera sonriendole de corazon, Ink al verlo le devolvió la sonrisa y le dio un besito en dónde tendría Error su nariz y este mismo le dijo:

-Te amo Ink, seas o no un rey- le dijo Error

-Yo también te amo Error, el mejor biólogo marino y terrestre- le dijo Ink

Ambos se besaron una vez mas y se separaron, Ink le dio algo a Error y este al verlo sonrió.

-Esto es?!-dijo el emocionado

-Sip, una parte de la reliquia de la tierra, se que tu y tus hermanos podrán completar la reliquia y usarla para salvar la tierra del daño que los otros terrestres causaron- le dijo Ink

Por mientras todos estaban abrazando a sus parejas y celebrando su gran victoria, Nightmare abrazo a su novio y a sus bebes contento y ademas orgulloso de sus pequeños.
Cross y Dream se sentaron a ver el atardecer mientras que Horror y Lust comían del banquete, mientras que Berry y Dust hablaban con Epic.
Fresh y Magic miraban el oceano maravillados y además bromeaban.
Mientras que Fire y Perry bailaban una pieza que unos musicos pusieron.

La historia aqui termina pero veremos en el siguiente capítulo que fue de sus vidas...

Asi que nos vemos en el epilogo....

Secretos en aguas profundasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora