Introducción

617 11 0
                                    

Buenas , aquí compartiré con ustedes un poco de mi imaginación, es algo basado en inspiración y amor por nuestro querido Gojo Satoru.


Es la primera vez que publico algo y espero que sea de su agrado.


Es un fanfic que combina varias cosas, datos y personajes, ningún de los personajes aquí utilizados son de mi autoría, todos los créditos correspondientes a su creador y autor Gege Akutami, solamente creé a la protagonista Hiromi Diatsu y su padre Tetsuo Diatsu.

Personajes


Gojo Satoru: Edad 29 años, estatura 1.90, delgado, cuerpo marcado, cabello gris( varía).

Carácter y personalidad: Siendo el hechicero más poderoso sobre la tierra, es orgulloso y siempre se está luciendo enfrente de todos, es decidido, carismático y siempre está de buen humor, pocas veces se ha visto enojado. Ama los dulces, no toma alcohol ni fuma.

Maestro en la Escuela Metropolitana de magia de Tokio da clases de 1er año a sus alumnos Yuuji Itadori,Nobara Kugisaki, Megumi Fushiguro, Yuta Okkotsu,Toge Inumaki,Maki Zenin y Panda; siendo el hechicero más poderoso de su clan, posee el poder de Maldición Infinita, técnica heredada por su clan.

Hiromi Diatsu: Edad 21 años , estatura 1.65, cuerpo de complexión media, pechos grandes, caderas anchas, cabello largo y ondulado a media espalda heredado por parte de su madre(no es todo lo que le heredó) y unos grandes ojos grises por parte de su padre.

Carácter y personalidad: Hiromi es joven llena de vida, inteligente, dulce y lleva encima un pasado triste y lleno de confusiones que aún no logra resolver. Al crecer sin su mamá debido a que murió desde que ella era una bebé, siempre ha sido apoyada por su padre, tiene el carácter fuerte y decidido.

Siendo hija del reconocido médico Tetsuo Diatsu , estudio medicina y termino con las mejores calificaciones del instituto, por poseer al igual que Shoko, la técnica de maldición inversa se le facilito la entrada la Escuela Metropolitana de magia en Tokio(también como favor pedido por su padre hacia el director) para realizar sus prácticas e investigar sobre Sukuna.

Tetsuo Diatsu: Padre de Hiromi, Médico reconocido en el mundo chamán, amigo del director de la Escuela Metropolitana de magia en Tokio,Masamichi Yaga desde hace varios años.



Yuuji Itadori 17 años, cabello rosado, de carácter curioso y activo, fue recluido en el colegio por haber comido un dedo de Sukuna.

Nobara Kugisaki 18 años, cabello corto castaño, cuenta con mucha fuerza física y tiene carácter fuerte.


Megumi Fushiguro 18 años, es protegido de Gojo, siendo de carácter serio y reservado es muy distinto a su maestro, es descendiente del clan Zenin.

Yuta Okkotsu 18 años, joven serio y reservado también alumno de Gojo, junto con Toge Inumaki el cual posee la técnica de Discurso maldito, carácter tranquilo y reservado por su técnica solo se comunica por medio de versos para no lastimar a las personas a su alrededor. Todos ellos teniendo 18 años y Panda siendo creado por el director de la escuela Masamichi Yaga, son los que conforman el grupo de estudiantes.

Suguru Geto:28 años, alto cabello negro y lacio que a veces lo agarra en media cola. Es amigo de toda la vida de Gojo, inseparables, se conocen tan bien el uno al otro, oh solo a medias? Que secretos esconde este misterioso hombre pelinegro.

Toji Zenin: ( aquí cambie el apellido de Toji, en esta historia Toji no tiene relación con Megumi). De estatura alta, cuerpo definido y unos súper brazos que cualquiera se derretiría en ellos, cuenta con 25 años y es el mejor amigo de Hiromi, llevan años de amistad ya que estudiaron juntos, es confidente y algo más de nuestra protagonista.

Toji,Danielle,Sabine, Leonardo y Leonel ( gemelos) son el grupo de amigos de Hiromi, todos ellos egresados de la escuela de medicina.


Espero que les gusten los personajes, después iré agregando a los demás,no quise dar más detalles porque obviamente ya los conocemos casi no modifique ni agregue información sobre Jujutsu Kaisen solo lo importante.


Sus ojos sobre mi X Jujutsu Kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora