Min Yoongi era bien conocido como uno de los príncipes más cotizados de todos los reinos, siendo este uno de los muy pocos príncipes (para no decir el único) que no ha tenido interés en el matrimonio.
Pero al parecer su madre, la reina Min, no estaba de acuerdo con eso.
— Madre, con todo respeto, es mi cumpleaños, no quisiera hablar de esto hoy. — Pidió Yoongi, al parecer haciendo enojar más a su madre.
— ¡Es por eso que quiero hablar de esto hoy! ¡Cumples veinte años, a esa edad tu padre y yo ya estábamos casados! — Exclamó, caminando de un lado a otro, su hijo lo miraba con aburrimiento.
— Qué felicidad, ¿me contarás otra vez como se conocieron? — Preguntó sarcásticamente.
— Min Yoongi, debes casarte, tener una esposa y-
— O esposo, acuérdate que voy a ambos lados. — Interrumpió.
— ¡No importa! Ahorita mismo deberían haber unos mini piecitos corriendo por allí.
— Holly tiene patitas y se la pasa corriendo por allí, ¿eso cuenta?
— ¡No, claro que no cuenta! Yoongi, estamos buscando un futuro mejor para ti.
— Querrá decir que usted — La señaló — busca "lo mejor para mí", mi padre no ha estado con esta insistencia. — Recordó, su padre era alguien más tranquilo con estos casos.
— Porque tu padre no entiende lo importante que es esto. — Se detuvo enfrente de Yoongi. — Hoy habrá un baile, invite a todas las señoritas y donceles de los reinos para que los conozcas y haber si consigues a alguien que te llame la atención.
— ¿Qué? — No pudo evitar decir. — Jamás me dijiste nada de esto.
— Soy tu madre y la reina también, no tengo porque preguntarte para hacer algo así.
— Sí debe porque se trata de mí, puede ser mi madre y la reina, pero le recuerdo que soy el principe y por lo tanto también tengo voto en estos asuntos, más si me involucra. — Se levantó de su asiento, ¿Cómo se atrevía a hacer algo de esa manera a sus espaldas?
— Tú padre está de acuerdo, y eso lo único que importa, no voy a discutir más. — Finalizó, Yoongi la miró enojado y salió de allí, estaba hecho una furia.
¡Siempre era lo mismo con su madre! Aún recuerda cuando cumplió dieciséis y mandó a una chica a sus aposentos por la noche. Tuvo que decirle que se fuera y esa misma mañana su madre le formó el escándalo del siglo.
— Yoongi — Escuchó una voz llamarlo dentro de las oficinas, se detuvo de golpe. — Ven un momento.
Entró a la oficina e hizo una reverencia.
— Padre. — El hombre de mayor edad le extendió su mano, Yoongi la besó y luego la puso en su frente. — ¿Qué ocurre?
— Eso debería preguntar yo a ti, Yoon.
— Es mamá, es sobre el baile de esta noche que nadie me dijo que se haría.
— ¿No te dijo nada? — Preguntó el hombre, confuso, su esposa le había hablado del baile, pero no le comentó que lo hizo a espaldas de su hijo.
— No, me acabo de enterar luego de su discurso de que debo casarme, tener hijos y no se qué más.
— Bueno, no me gustaría decirlo, pero comprendo a tu madre. — Admitió. — A está edad deberías, al menos, tener un esposo o esposa, los hijos vienen después.
— No he conocido a alguien que me interese.
— Porque nunca sales. — Dijo con obviedad. — Irás al baile.
ESTÁS LEYENDO
birthday party
FanfictionAl cumplir los veinte años, el Príncipe Min se ve obligado a buscar una pareja que le dé un heredero, por lo que su madre convoca a un baile a todas las señoritas y donceles de todos los reinos en busca de la indicada. ¿Podrá el Príncipe Min, conse...