Desinterés.
...Soy Damián tengo 24 años, vivo en Burdeos Francia. A los 18 me case con un hombre mayor y multi billonario llamado Wrayam Dean Petit, un hombre que me enamoró con su maravillosa manera de ver la vida... Sin embargo al ya tener 6 años de casados su manera de ser, sus típicas palabras de amor que me enamoraban día a día, desaparecieron, ya no volvió a ser el mismo.
Cómo habran notado somos una pareja de gays
Ya mas o menos se imaginarán la forma en la que nos conocimos.En fin.. una historia que les contaré después....
El caso es que desde el momento en que cumplimos apenas 5 años de casados empezó a ser más distante, frío completamente una persona diferente a la que yo me había enamorado.
Ya no me toca, ya no me habla, la intimidad ya no se da y el cree que no me he dado cuenta pero he olido su ropa cuando llega del trabajo tiene siempre un olor a perfume de mujer...
Cómo era posible esto... Entendería bien el que fuera con otro hombre, mi enojo sería poco...
Tal vez le haría lo mismo pero no me atraen ni un poco las mujeres y a pesar de que soy un hombre bien formado no les encuentro lo atractivo.
Me enoja que me haga esto y con una estúpida arpía... Esa bruja...
¿Pero no importa?, ¿Verdad?...
Al final... ¿Qué podría pasar?
Ay... Pobrecillo...
Debió haber pensado antes de engañarme...
¿VERDAD?
-Annie_18leon🖋️
-Joss Martinez 🧾
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Damián
RandomUn chico que siente el desamor de su marido está lleno de rencor y lleva a cabo su venganza hacia el. -Joss Martinez