Cuatro años de matrimonio es hermoso, puedes disfrutar con tu pareja y nada te puede interrumpir, pero ahora desea un nuevo sabor, algo que le dé aún más ganas de esforzarse, en pocas palabras quiere un hijo.
Lan Ying quiere y anela un hijo, el problema es que no puede tenerlo, pero... Pueden adoptarlo, eso si pueden, aún recuerda cuando Lan Xichen y Jiang Cheng adoptaron al pequeño Jingyi, su pequeños sobrinito.-Se lo diré.
Con entusiasmo fue a la oficina y encontró a Jin Zixuan trabajando, tomo aire y entro, debía ser firme en su decisión.
-Quiero un hijo.
-¿qué?
-Quiero un hijo, un niño o una niña, no importa, solo quiero uno.
-Amm... ¿Cómo...?
-Adoptemos uno o dos, solo eso.
-A-Ying.
-¡no me vallas a decir que no porque sino te obligarte a hacerlo!
-De hecho iba decir que tenia la misma idea.
-¿En serio?
-Si, también anhelo un hijo, un pequeño que corra por aqui...
-Me alegra que compartamos esa idea...
Los dos se abrazaron, no importaba que dijeran de ellos o de su hijo, lo importante era que serían una familia feliz.
Al final decidieron en ir al orfanato el fin de semana para poder cumplir su deseo. Llegaron y se estacionaron, entraron para que enseguida fueran atendidos por una monja que era la encargada de cuidar de los pequeños, vieron a muchos bebés y niños pequeños pero lo más llamativo para ambos fueron un par de hermanos que a observación de la monja no se separaban, se trataban de una niña pelinegra y un bebé castaño, ambos habían sido abandonados por sus padres en una noche lluviosa.-¿Cómo te llamas pequeña?
-Soy Fang, el es Ling, es mi hermano.
-Yo soy Lan Ying y el es mi esposo Jin Zixuan, ¿Podemos ver a tu hermanito?
-¡No!, El no se aleja de mi.
-Tranquila, no te lo quitaremos, solo queremos verlo.
-Mmm... Bueno, pero me lo vuelven a dar.
El bebé era de almenos tres meses de nacido y la niña de unos cuatro años, tenía ojos miel y una miradita un poco aterrada, solo tenía un mameluco azul con un chupete.
Esa fue la primera visita de los Zixuan y Ying al orfanato, decidieron que sería mejor ganarse la confianza de los niños primero, no quería que hubiera problemas, conocerlos más a fondo y darles lo que les fue negado.
Pasados al menos dos meses donde las visitas fueron constantes al igual que la espera de ambos niños por su regreso, el bebé sonreía y a veces pedía los brazos de Lan Ying; cuando fue tiempo dieron la pregunta definitiva...-¿Te gustaría que Ling tuviera una mejor vida?
-Si, pero no son mi.
-Tranquila, sabemos muy bien que no es sano alejar a dos hermanos, ¿te puedo hacer dos preguntas?
-sipi, ¿Cuáles?
-¿Te gustaría venir con nosotros?
-si, pero...
-El vendría con nosotros.
Los pequeños ojitos de la niña brillaron al oír eso, era la primera vez que les hacían esa propuesta, siempre habían querido llevarse a Ling solo pero su actitud a la defensiva se los impedía, ahora le estaban diciendo que podía ir con ellos, sería un nuevo inicio para ambos; levanto su manita y el adulto la agarro, sus manos eran tibias... No había sentido ese calor desde hace mucho.
Los dos niños fueron adoptados por ellos, el tema legal no fue problema, se pudo resolver muy fácil.
Al llegar a casa los niños fueron recibidos por todos, tanto los Lan, los Jin y los Jiang estaban allí, los dos pequeños fueron abrazados y alagados, Ling paso de brazos en brazos al igual que su hermana.-¡Eres una hermosura pequeñita!
-¿Ah?.
-Asi que eres mi nietecita, si eres así de hermosa de pequeña de grande serán un gran bomboncito.
Cangse estaba tan emocionada con la nueva hija de su hijo, era una niña hermosa sin contar que la pequeña tenía casi el mismo tono de cabello que su hijo.
Zixuan ahora tenía en brazos al pequeño Ling que empezo a balbucear y a morder suavemente sus dedos, eso significaba que tenía hambre y no tardaría en llorar.-A-Ling tiene hambre.
-Ahorita mismo le damos un biberón con leche calientita.
-Jejeje, bueno.
Fang empezaba a reír por los comentarios de esa señora que ahora era su abuela, su cara era idéntica a la de su nueva mami así que no tardó en acostumbrarse a eso, Ling por otro lado estaba ahora tomando su biberón en brazos de Lan Ying que era apretujado por sus dos primos con la intención de verle la cara al niño pero para desgracia de ambos era mas parecido a Jin Zixuan que a Ying.
-Se parece al pavo.
-mm..
-¡Abran paso que llegó el abuelo consentidor!
Jin Guangshan llegó al lado de Lan Ying y vio la dulce carita de su nuevo nietecito, era un hermoso biscochito a punto de dormir, con cautela puso en brazos un peluche de león como compañero del bebé, el joven estaba enternecido por la acción.
-Cuida muy bien de el, es un hermoso biscochito.
-asi lo haré suegro.
Cuando los niños se durmieron fueron llevados a cuartos que fueron personalizados para ellos, tomaron pijamas y los vistieron, Ying vistió a Fang y Zixuan a Ling, ambos cuartitos eran amarillos.
La presentación acabo al día siguiente donde todos se quedaron a dormir o bueno casi todos porque cuando Fang se levantó al baño se topo a Jiang Cheng tomando leche del refrigerador.-Esa es la leche del señor Jin y mamá.
-Solo tomo un poco.
-No es correcto.
-Es correcto si les explico.
-No lo es.
-Si lo es.
-No lo es
-Si lo es
-No lo es
-Sabes que, si te doy veinte yuanes te callas y vas a dormir.
-Mi dignidad y silencio no valen eso.
-Que sean cien
-Fue un gusto hacer tratos querido tío.
-Nos vamos a llevar bien niña.
Fang tomo los cien yuanes y se fue, seria mejor así y aparte habia ganado.
En la mañana todos desayunaron y se despidieron dándole una cálida bienvenida a los dos nuevos Integrantes de la familia.-¡Papá!, ¿dónde están mis botas cafes?
-Estan bajo tu cama Fang, apúrate que debemos llegar a la fiesta de tu primo.
-Ya se, ya se, además Ling está aún bañándose.
-Ya se, salió igual a tu padre, pero como tu eres más como yo vamos a apurarlos.
-Me gusta esa idea.
Habían pasado ya doce años desde la llegada de ambos infantes a sus vidas, sin querer adoptaron formas y caracteres de ellos, Ling tomo la actitud de Zixuan y Fang tomo la de Ying.
Los cuatro irían a una fiesta de la familia y como buenas personas con roles femeninos tenían que apurar a los varones de la casa.-¡Apúrate Zixuan/Ling
-¡Ya vamos!
Zixuan y Ling terminaron de arreglarse y fueron, fue un día lleno de risas y saludos, la vida era mejor para todos, para los padres amorosos y sus pequeños retoñitos...
En fin, una familia feliz...
ESTÁS LEYENDO
mi prometida será mi cuñada
FanfictionJin Zixuan está perdidamente enamorado de Lan Ying pero no sabe cómo declararse además que está comprometido con la mejor amiga de este. ella es muy bonita y amable frente a todos pero cuando se mostraba como era realmente se podría desconocer, Jian...