Hoy estoy muy segura de cinco cosas, uno, amo Jake con todo mi corazón. Dos, odio a Jake con todo mi corazón, o la mitad. tres, debería haber una cadena perpetua por mentir. cuatro, el alcohol fuerte y yo no somos compatibles y cinco debo contarte como estoy segura de las otras cuatro cosas.
Hace aproximadamente once meses
Alzo la vista a las grandes letras blancas y grises que dan nombre al periódico local que pone "minutes". Suspiro y camino hacia la entrada, el portero me saluda y me señala la recepción, me dirijo rápidamente a donde se encuentra la pelirroja que parece aburrida detrás de la gran barra de granito. Carraspeo, dirige su mirada hacia mi y regresa la vista al juego de candy crush que se disputa en el monitor.
-En que puedo ayudarle? - dice con una voz chillona
-hmm, es....necesito un anuncio.. Hmm.. Los clasificados, quiero poner en alquiler una habitación de mi departamento...- levanta una mano haciéndome parar de hablar. Presiona un numero en el teléfono.
-Diga... - dice una voz de mujer que también parece aburrida.
-Alicia, anuncio de clasificados subiendo... - dice la pelirroja
se escucha un suspiro en la otra línea y lo siguiente - esta bien - y corta
La pelirroja me mira de nuevo, y ve su monitor junta 5 azules y se escucha el "delicious"
-segunda planta, a la derecha y al fondo, donde pone clasificados sobre la puerta...- me quedo allí sin entender muy bien, hasta que vuelve a mirarme y me fulmina.. Huy pero que humorsito.
Me dirijo hacia el ascensor rápido y choco hombros con alguien, volteo a pedir disculpas pero ya va algo lejos, lleva prisa!. Entro al ascensor que esta solo y subo a la segunda planta. Llego a la planta, es extraño esta todo en silencio vislumbro la única puerta abierta en la que pone "clasificados", asomo la cabeza dispuesta a pedir permiso, pero no puedo continuar por que lo que veo es muy extraño. Un grupo de cuatro personas reunidos alrededor de la mesa , miran fijamente la pirámide de bolígrafos organizados en forma de Jenga!... Que demonios. Gente loca. Paso, y una mujer bajita se levanta, de seguro es Alicia. Se acerca a mi y me dice por aquí haciéndome señas con la mano. La sigo, mientras los tres hombres me miran con disimulo, poniéndome nerviosa, no soy fea, pero tampoco soy hermosa soy mas como normal, normal muy normal, cabello castaño y normal, piel blanca normal, altura normal de 1.75, y mi cuerpo es normal ya no creo que cambie mas de aquí pero con lo que tengo me conformo, la cosa con las miradas es que me ponen nerviosa he practicado mucho parecer una mujer de 18 casi 19 años segura de su físico, pero tan pronto como me miran me da nervios o no se quedarme quieta, ese es uno de mis peores problemas. Ya fuera de las miradas de ellos en un cubículo entra Alicia y me dice que tome asiento junto a ella, es una mujer muy bonita con un corte moderno de pelo corto pero que se ve muy bien con su estatura. Parece una tinkerbell morena.
-Aquí , colocaras toda la información necesaria para el anuncio- dice tendiéndome papel y lápiz.
-hmm ¿que clase de información se necesita para un anuncio? -pregunto, Dios que ignorante soy.
-¿para que necesitas el anuncio? - pregunta ella
-alquilare una habitación de mi departamento.
-umm sencillo, beneficios del departamento, zona de residencia, teléfonos de contacto - dice ella mientras voy especificando lo que me nombra, termino. Y ella lo toma comprueba todo y dice con esto esta bn.
ESTÁS LEYENDO
Las Ventajas de Tener un "Amigo Gay"
Teen Fiction"Independencia", ese ha sido mi mantra desde los 12 años de edad. Por eso cuando cumplí 18 decidí hablar con mis padres, y comprar un departamento, para irme a vivir sola. Encontré el lugar perfecto, pero con la universidad, el transporte y el arre...