01 | Unexpected trip, ¿Right?

187 7 2
                                    

--Señorita Julie, encontramos una mejor propuesta en otro país, esto la ayudará bastante en su carrera. Estoy seguro que le va a encantar--

--¿En serio?... Suena interesante, debería pensarlo por unas semanas--

--Tomese el tiempo que quiera... Ya verá que le va a encantar --

-- ¿En donde es? Quizás si puede ser buena idea, Lukas.--

--Es una sorpresa, tú solo confirmame y el chófer pasará por ti y te llevará directo al aeropuerto--

--Mhmm.... Está bien Lukas, tendré que alistar mis cosas...-
___________________★___________________

6:30am

By Julie:

Salí del aeropuerto con mis maletas muy emocionada, finalmente luego de 20 horas de viaje llegue a Alemania. La idea de tener una mejor carrera me puso muy feliz. Y demás de conocer otro hermoso país como este, aunque se me complicaba con el idioma, no sabía mucho...

tome un taxi para ir al apartamento que había rentado con anticipación, todas las calles eran preciosas, parecían irreales.

Finalmente luego de media hora llegue. Baje mis maletas y subí a mí habitación, no era la gran cosa tenía un baño, una pequeña cocina y una habitación. Con algo bueno se comienza

No era la gran cosa pero me encantaba tener mí espacio, me encantaba vivir sola, tener paz. Sin ruidos u otras cosas molestas.

(...)

Luego de desempacar me acosté en la cama totalmente exhausta, tendría que preparar una canción para dentro de dos semanas para una audición. Esto será emocionante.

Aunque me estaba estresando un poco, ¿Por que no salir a caminar un rato? Quizás encuentre motivación y.... Paz

Al salir de la casa veía multitudes por doquier lo que se me hizo agobiante y molestoso, lo odiaba y peor aún. Muchas personas se me acercaron y me hablaron en Alemán cosa que no entendí en lo absoluto. Y eso sería un gran problema.

Había mucha comida callejera que moría por deleitar pero nisiquiera sabía cómo pedir una pizza.

sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos estaba en el piso. Con la mirada de muchas personas fija en mí y en... una mujer que había chocado contra mí.

--Es tut mir leid mein Engel-- habló una voz femenina mientras extendía su brazo para ¿ayudarme?...

--¿Que?-- como era de esperarse, la mire confunsa, no entendía nada de lo que me había dicho.

Pareció pensar un momento para decir --Lo siento, fue mí culpa-- sonrió y me extendió nuevamente la mano.

--Ah, tranquila, no fue tu culpa.-- le devolvi la sonrisa y pude ver su rostro totalmente maquillado.

Por otro lado una voz le gritó a la misma chica, parecía que estaba ¿Enojado?...

--¡BEEIL DICJ, DU VERDAMMTE SCHLAMPE!-- gritó un chico mientrás se acercaba hacia nosotras y la tomaba por los hombros.

--ich bin mit ihr gestolpert und gefallen. Entschuldigung, Tommy--
Que carajos? No entendía una mierda, pero la chica parecía asustada.

El chico que traía su cabeza adornada de trenzas y una bandana me miró por un segundo y arrojó a la chica con fuerza al suelo.

--¿Wer zur Hölle bist du Hündin?-

Mí sangre se helo totalmente cuando el chico me miró, pude  ver la mirada del mismo diablo en ella, y había dicho eso que no comprendi en lo absoluto.

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐄𝐘𝐄𝐒; Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora