DIALOGOS ENTRE PERSONAJES RANDOM
Ruby y Chelsea Vs. Noob Saibot (Solo).Aparecen Ruby convertida en kraken hasta volverse en su forma normal y, junto con Chelsea, ella aparece en un portal de agua saliendo del piso.
Noob Saibot hace su aparición al salirse de la sombra proyectada por la luz.
Ruby: ¿De que me estabas diciendo, espectro? -Mirando con seriedad-
Noob Saibot: -se coloca en postura de pelea con su sombra apegada- La muerte de tu familia llegará pronto.
Ruby: -envuelve sus puños en corporal para chocarlos ambos- Se que odio a mi familia, pero aun los amo después de todo.
Turno de Chelsea.
La sirena salta desde el agua al surgir de ella hasta caerse de ante pie en la tierra con su tridente en la mano, y por otra, aparece Ruby escuchando música mientras anda hasta juntarse con ella y dándose cuenta la situación se quita los audífonos.
El espectro oscuro sale de un portal arriba, aterrizando perfectamente al suelo, y se levanta.
Chelsea: No te permitiré que te la lleves, maldito negro -con un tono molesto-.
Noob Saibot: -saca su Oz que está colgado de su hombro preparando para la lucha- ¿Que pasó esa alma tuya de la que encantabas, Nerissa?.
Chelsea: -se pone en guardia con su tridente- Ese nombre ya fue enterrado, solo queda Chelsea, y mi ego fue dominado por el amor de Ruby.
Turno de Noob Saibot.
Bi-Han aparece caminando mientras saca su Oz desde su pecho.
Ruby Gillman aparece con un cuaderno de la cual dibuja, mientras su novia llega teletransportada con un viento de agua reapareciendo esta forma.
Noob Saibot: ¿Una Kraken con una sirena...en pareja? Eso es demasiado para sus pobres almas.
Ruby: -deja de dibujar cambiando su semblante de gusto al disgusto- Si, eso es posible, ¿Algún puto problema?.
Noob Saibot: -maniobra su Oz hasta colocarla en su hombro- Ustedes están rompiendo la tradición bélico.
Con Chelsea.
Noob Saibot renace su vida del suelo mientras su cuerpo se envuelve oscura y con detalles particulares, respirando después de tanto tiempo.
Por otro lado, Chelsea reaparece mirándose en su espejo, adorando su belleza mientras anda. Ruby aparece justo a lado de ella.
Noob Saibot: ¿Qué no querías eliminarlas?.
Chelsea: -volteo sus ojos al espectro con cara de desagrado cuando tira su espejo a otra parte, y saca su tridente debajo de las aguas hasta tomarla- Eso fue antes, ahora soy una nueva pero más moderna.
Noob Saibot: -mete su mano a su estómago para sacar su Oz de forma brusca- Eres una tonta para cambiarse de opinión.
Diálogos entre la pareja Vs. Sus versiones originales/clon.
Ruby y su versión original aparecen de la misma entrada, igual que sus respectivas parejas.
Ruby: -mirada seria- ¿Acaso...eres yo de otro universo?.
Ruby (original): -sonriendo nerviosamente- Supongo que si, es raro ¿verdad?.
Ruby: -se pone en brazos cruzados- Bastante raro como para fiarme a mi misma.
Parte 2.
Ruby: -mirada desconcertada- No puede ser...mi madre hizo...Ruby (clon): -sonrie con arrogancia- Perdona, creo que ya soy su favorita y tu te escapaste de tu propia familia.
ESTÁS LEYENDO
Blood Combat Fire
RandomEsto es una historia donde participan personajes antiguos y recientes a combatir a muerte. Aclaro que no habrá torneo sino presentará en dúos contra dúos individuales donde se reencuentran en ciertos escenarios. Habra sangre, violencia y explícitame...