Era una mañana soleada en Ponyville. Hacía calor, algo natural, ya que era de primavera. Los pájaros cantaban alegremente, y todo lucía a la perfección.
Twilight se levantó alegre, desayunó y fué a la biblioteca por un par de libros y llevarlos a la habitación para su noche de lecturas. Spike, con el piyama aún puesto, le costaba levantarse.
Spike: Ho... Hola Twilight.
Twilight: Buenos días dormilón!!
Spike: Te estás preparando para esta noche?
Twilight: Sí. Esta noche voy a quedarme despierta para leer muchos libros interesantes que quiero leer. Me acompañas?
Spike: No gracias. Me quedaría dormido en menos de media hora.
Dicho esto, Spike volvió a dormir a su cama y Twilght rió.
Poco después, Twilight se fué a la pastelería de Pinkie para ordenar pastelillos para la noche.
Pinkie: HOLA TWILIGHT!!!!!!!!
Twilight: Hola Pinkie, cómo estás? Intenta no gritar.
Pinkie: Bien! Qué se te ofrece hoy?
Twilight: Quiero ordenar una docena de pastelillos de chocolate y fresa, por favor.
Pinkie: Perfecto!!!! Búscalos en una hora!!!!!
Twilight: De acuerdo. Nos vemos luego Pinkie!
Pinkie: ADIÓS TWILIGHT!!!!!!!!
(...)
Habían pasado ya varias horas, Twilight preparaba su habitación para la noche, cuando Spike entró al cuarto para avisarle que la Princesa Celestia le enviaría un Guardia Personal, y que no aceptaría un no como respuesta.
Twilight: QUÉ?? Pero yo para qué quiero un niñero???
Spike: Guardia Personal Twilight. Guardia Personal.
Twilight: Es lo mismo!! Todas las 24/7 estará a mi lado, y será incómodo.
Spike: La Princesa dijo clarito que no acepta un no como respuesta.
Twilight resopló enojada y se fué a la cocina y llevar los pasteles a su cuerto, encerrarse y hacer su noche de lecturas.
Hola a todos!!! Esta es una nueva historia Flashlight, espero que les guste!! El título está inspirado en Yo sólo quiero darte un beso... De Prince Royce. Disfruten la historiaa!!
ESTÁS LEYENDO
Yo sólo quiero besarte - Flashlight
RandomLa Princesa Celestia le envía a Twilight a Flash como su guardia personal. Flash comienza a tener sentimientos hacia Twilight, pero Twilight no le hace caso. Flash hará hasta lo imposible para conquistarla. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Micaela10Xd!