Parte 6:Una Noche Con Superman

9 0 0
                                    


(EN LA HABITACION,EN EL DORMITIORIO DE LOIS LANE).

(LOIS SE DESPIERTA A MITAD DE LA NOCHE,YA QUE AUN NO PUEDE DEJAR DE PENSAR EN AQUEL HOMBRE CAPAS DE VOLAR,TENER SUPERPODERES,ES COMO SI SINTIERA ALGO POR EL,INTENTA NEGARLO,PERO EL SENTIMIENTO QUE SIENTE POR AQUEL HEROE ES INMENSO).

Lois:(Suspira).

(LOIS ABRE LAS VENTANAS  Y SE VA AFUERA,EN EL BALCON VIENDO LA CIUDAD DE METROPOLIS HERMOSAMENTE ILUMINADO).

(LOIS VE EL HERMOSO PAISAJE LLENA DE LUCES Y SE PONE PENSATIVA).

Lois:¿Y si le hablo a Superman y que me siga dandome mas informacion y asi poder dar mas articulo a las noticias y periodicos?,Creo que no suena tan mal,si es que el no se molesta.

(EN SMALVILLE).

(EN LA HABITACION DE CLARK KENT).

(CLARK SE DESPIERTA DE UNA MANERA BRUSCA,YA QUE ESCUCHA UNA VOS FAMILIAR,ESCUCHARIA UN GRITO,PERO SE QUEDA UN POCO CONFUSO,YA QUE NO SUENA COMO PELIGRO,SI NO COMO FINGIDA).

(CLARK SE LEVANTA DE LA CAMA,ABRE UN ARMARIO,SACA SU TRAJE,SE LO PONE Y SE VA VOLANDO).

(CLARK SE LEVANTA DE LA CAMA,ABRE UN ARMARIO,SACA SU TRAJE,SE LO PONE Y SE VA VOLANDO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(EN METROPOLIS,NUEVAMENTE EN LA CASA DE LOIS LANE).

(SUPERMAN LLEGA Y ATERRISA LENTAMENTE EN EL BALCON PARA NO DESTRUIR EL PAVIMENTO DEL SUELO).

Superman:Sra.Lane,¿Sucede algo?

Lois:Ho-Hola,perdon que te haya asustado mi grito,bueno ese grito fue algo fingida,¿No estabas ocupado?,Salvando civiles,Salvando gatos,Atrapando criminales?

Superman:Ah no,no te preocupes,solamente me la estaba pasando por toda la ciudad,volando,Hoy se ve hermoso,toda esas luces iluminadas.

Lois:Si...Si que se ve hermoso.

Superman:Y...¿Para que me hablaste?

Lois:Oh bueno...se que no es un muy buen momento para eso,pero...No he podido dormir por que aun sigo teniendo preguntas que respuestas desde que me salvaste en aquel helicoptero...y me preguntaba si usted quieres que contestes algunas preguntas que yo te dire.

Superman:Bien,como dices,no es un buen momento para eso,pero como no te deja dormir por las constantes preguntas que tienes sobre mi...pues no me molesta en absoluto.

Lois:Bien,dejame ir por mi Block de notas y mi lapis.

(Lois va adentro,saca su block de notas y un lapis y regresa con superman).

Lois:Ok,La gran pregunta del millon,¿De donde eres?

(Superman se sorprende,pero le da la respuesta).

Superman:Bien,antes que nada,me gustaria que no me jusgaras lo que dire,No soy un humano,no soy como ustedes.

(LOIS LO MIRA CONFUSA).

THE BIRTH OF SUPERMAN (EL NACIMIENTO DE SUPERMAN)-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora